Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 16116 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #120 en: Noviembre 06, 2011, 16:24:37 pm »
A las 22'00 Birolo?......... Cb Campestre............... como yo me entere...... con tan buena compañía no hay Dios..........
Por cierto  Dama, con que lo que pasa en el cortijo queda en el cortijo no ??????? jajajjjaja 
Menos mal que siempre hay un roto pá un descosido jejejej
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #121 en: Noviembre 08, 2011, 09:26:07 am »
Campeando temporales...

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #122 en: Noviembre 08, 2011, 10:27:37 am »
Con esa compañia , una ya campea lo que sea  ....


No penceiz malamente, ziempre mirando pá otro lao .... teneih la vista ladea , jajajaja   

 me encanta la centralita , me recuerda a la primera que tuve, que aún funciona   y el zuperreloj , es un higrómetro ?  o para la presión atmosferica, sacame de mi ignorancia  s´îs plou !  ( por favor ) 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #123 en: Noviembre 08, 2011, 11:25:12 am »
Con esa compañia , una ya campea lo que sea  ....


No penceiz malamente, ziempre mirando pá otro lao .... teneih la vista ladea , jajajaja   

 me encanta la centralita , me recuerda a la primera que tuve, que aún funciona   y el zuperreloj , es un higrómetro ?  o para la presión atmosferica, sacame de mi ignorancia  s´îs plou !  ( por favor ) 
La centralita es auxiliar a otra que anda medio rota.

¡er casharro eun higrómetro, miarma!
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #124 en: Noviembre 12, 2011, 23:18:36 pm »
Bueno, pues confirmo 100% la asistencia de la Gale's family 8) ;D Es decir, mi madre, mi Azul, y yo ;)

Pacorrr... Apunta a Mamagale que no anda por ahí, que me lo ha dicho mi Azul :-*

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #125 en: Noviembre 13, 2011, 09:19:02 am »
Bueno, pues confirmo 100% la asistencia de la Gale's family 8) ;D Es decir, mi madre, mi Azul, y yo ;)

Pacorrr... Apunta a Mamagale que no anda por ahí, que me lo ha dicho mi Azul :-*

No problem Pedro, al final si siempre falta alguno o se suma alguno.
Conectamos a Mamagale, perfecto.  :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #126 en: Noviembre 13, 2011, 14:15:53 pm »
 beer beer beer beer beer

Me  encanta el color que está tomando esta III KDA DE LOS VELEZ .  ;D

Que la Gale´s family pueda venir es una gozada,    :) :) :)

ya estoy dezeandito que llegue er día 25 pá ehtár ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #127 en: Noviembre 15, 2011, 12:49:37 pm »
El domingo sera la F1, a las 17h, a mi me gustaria ver el gran premio sea donde fuere... o por lo menos un buen rato de G.P....
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #128 en: Noviembre 15, 2011, 15:07:33 pm »
El domingo sera la F1, a las 17h, a mi me gustaria ver el gran premio sea donde fuere... o por lo menos un buen rato de G.P....

Pues es una hora como para ya de estar casi de regreso.
Yo podria ver como mucho la salida... y para Málaga.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #129 en: Noviembre 17, 2011, 11:05:07 am »
 Creo que tenemos que organizarnos ya, nos queda una semana escasa para reunirnos , no se como lo arreglaís pero deberiamos saber todos :
 1.- que lleva  cada uno , para que no haya duplicaciones en el tema de viandas , y escasez de otras cosas ...   
  2.-  que alimentos se compraran en el pueblo .
  3 .- Cuantos seremos en total , para saber que cantidad de comida llevar.

Y algo muy importante para mí, el tiempo que tendremos esos 2 días , por el tema de la ropa , pero eso creo que se podrá perfilar mejor el miercoles día 23 que ya se sabrán las mínimas y las máximas .

Yo había pensado llevar :
  1.- Sobrasada Mallorquina , que aquí en my town la hacen exquisita , puesta sobre pan tostado , comienza a derretirse y te comerias una barra .

2.- Una cosa que en valenciano se llama Botifarra de peça ( la traduccion al castellano no queda bien  botifarra de pieza ) , pues algo hecho de cerdo  que está curado se corta a taquitos o lonchas y sirve para picar con la cervecita .

3.- Una o dos ensaimadas mallorquinas ( de esas de cabello de angel por dentro ) , tengo un colega pastelero que las hace de muerte , te comerias una enterita tu sola , aunque después te salga el cablelo de angel por las orejas .. ;D

Asi que ir realizando propuestas  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #130 en: Noviembre 17, 2011, 11:09:16 am »
Creo que tenemos que organizarnos ya, nos queda una semana escasa para reunirnos , no se como lo arreglaís pero deberiamos saber todos :
 1.- que lleva  cada uno , para que no haya duplicaciones en el tema de viandas , y escasez de otras cosas ...   
  2.-  que alimentos se compraran en el pueblo .
  3 .- Cuantos seremos en total , para saber que cantidad de comida llevar.

Y algo muy importante para mí, el tiempo que tendremos esos 2 días , por el tema de la ropa , pero eso creo que se podrá perfilar mejor el miercoles día 23 que ya se sabrán las mínimas y las máximas .

Yo había pensado llevar :
  1.- Sobrasada Mallorquina , que aquí en my town la hacen exquisita , puesta sobre pan tostado , comienza a derretirse y te comerias una barra .

2.- Una cosa que en valenciano se llama Botifarra de peça ( la traduccion al castellano no queda bien  botifarra de pieza ) , pues algo hecho de cerdo  que está curado se corta a taquitos o lonchas y sirve para picar con la cervecita .

3.- Una o dos ensaimadas mallorquinas ( de esas de cabello de angel por dentro ) , tengo un colega pastelero que las hace de muerte , te comerias una enterita tu sola , aunque después te salga el cablelo de angel por las orejas .. ;D

Asi que ir realizando propuestas  ;)
Yo quiero probar toooo eso que dices ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #131 en: Noviembre 17, 2011, 11:21:45 am »
Halo, llevate lo que quieres, de una forma u otra siempre sobra y posiblemente te vuelvas con la mitad de lo que te has traido y si no somos muy engullones te lleves hasta algun pimiento y lo que "posiblemente" compres en Velez...
Oigan pillamos el numero de loterida en Marida??????????????????????? de esos de 20€ que los hay....
lucky dude...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #132 en: Noviembre 17, 2011, 11:40:22 am »
Josemy tranquilo que probarás estos manjares. .... ;)

Birolo , ya me figuro que después sobra  comida, pero simplemente es por haber un poco de organización , dentro del caos meteorológico que somos  evil ,.
 saber si allí hay aceite o lo tenemos que comprar ...  ?
 saber si allí hay café  o lo tenemos que comprar ....  ?

ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, 

 una cosa que es ir de supervivencia al SAHARA , que mi menda sabe lo que hacer ,
  y otra ir de KKDDDA   con los colegas a un cortijo ..... beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Sobre lo de la loteria que dices , cuenta conmigo .... ;D   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #133 en: Noviembre 17, 2011, 20:17:07 pm »
Mi opinión por lo sucedido en ediciones pasadas...

Que cada uno lleve lo típico que quiera de su zona, en eso consistirá la cena del viernes para los que llegamos esa tarde-noche..., entonces podemos planear en que consistirán las comidas del sábado y domingo y la cena del sábado. Lo que falte de lo que llevamos se puede comprar por la zona.

Con mi dieta sin gluten ni leche, no podré probar este año muchas de todas esas cosas buenas que llevaréis  :-\, pero bueno...

Yo llevaré como el año pasado todo lo referente al desayuno excepto la leche y el pan, productos que ya no tomo y si sobran no los puedo aprovechar. Llevaré azúcar, mermelada, aceite, tomate, mantequilla, la sobrasada ya ha dicho Empar que la lleva ella, cacao, café, zumos de naranja naturales pero industriales para quien no quiera exprimir naranjas pechineras o urraqueñas, cafetera por si aquella no funciona y tostador por si Angela rompe el que hay allí. Como ya he dicho de verdura tomates, pimientos, y según las temperaturas por entonces puede que pepinos y berenjenas, además de alguna que otra cosilla más como el vino de mesa y licores sin alcohol y todo lo que se me ocurra...  8).

Birolo, las quedadas se suelen acabar tras la comida del domingo, el lavavajillas se queda trabajando pero no vayas a dejar el rallador dentro...  ;D. El año pasado recuerdo que llegué a casa con luz del día, así que era antes de las 6, así que supongo que finalizaría a las 3 y pico, así que puede que te pierdas la salida, pero la segunda parte de la carrera la verás tranquilamente en Aguadulce norte...  8).

 
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #134 en: Noviembre 17, 2011, 22:41:32 pm »
Tenemos posibilidades de lluvia, y tal vez...
Ya veremos en qué cuantía...
 ::)
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 22:50:46 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador