Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 16119 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #150 en: Noviembre 21, 2011, 09:53:07 am »
Grácias Presi !

Hipatia me ha enviado un priveit y me ha dado su teléfono, estoy superconectada  stormm stormm     

Le comentaba a Hipatia que si el curro me lo permite intentaré salir 1 hora antes, para llegar sobre las 19 ó 19,30h .  pero eso hasta el mismito viernes a las 16 horas no sabré si tengo mes flares jeperuts  ( frailes jorobaos ) expresión que gastamos en my office para nombrar a los clientes que son mitxinetes ( que suelen dar por saco , ea ! ) .

Iré mirando el oratge ( tiempo ) para ver como se nos presenta el finde. ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #151 en: Noviembre 21, 2011, 10:38:09 am »
¿Hay algún programa definitivo de actividades? :P Confieso que no me he leído el hilo en profundidad, pero es que ando justo de tiempo, como de costumbre :-X

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #152 en: Noviembre 21, 2011, 10:41:44 am »
¿Hay algún programa definitivo de actividades? :P Confieso que no me he leído el hilo en profundidad, pero es que ando justo de tiempo, como de costumbre :-X

Charlar, comer, pasear, visitar no se qué, comprar chacinas y jamones, comer, cascar, etc... lo que vaya surgiendo.
 :O* (:O*) :O* beer (:O*) :O*
Es cuestión de hacer alguna proposición "deshonesta" sobre la marcha.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #153 en: Noviembre 21, 2011, 10:48:28 am »
¿Hay algún programa definitivo de actividades? :P Confieso que no me he leído el hilo en profundidad, pero es que ando justo de tiempo, como de costumbre :-X

Charlar, comer, pasear, visitar no se qué, comprar chacinas y jamones, comer, cascar, etc... lo que vaya surgiendo.
 :O* (:O*) :O* beer (:O*) :O*
Es cuestión de hacer alguna proposición "deshonesta" sobre la marcha.
 ::)

 :DDD :DDD :DDD :DDD

asiinnnnn  eh mi arrmmaaaa  ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #154 en: Noviembre 21, 2011, 11:47:32 am »
Gale aqui meteo poca... solo veras referencias a la meteo con la estacion de Juan, poco mas... ten cuidado que estas quedadas enganchan... son diferentes, vas a correr el riesgo de querer venir a todas...???
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2011, 12:10:26 pm »
Como leí alguna propuesta de Hipatia, pues por eso ;D Me llevaré el merchandising de ACAMET y los carnets, para daros lo que os toca :)

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #156 en: Noviembre 21, 2011, 13:04:28 pm »
Bueno, bueno, bueno.....Yo lo tengo todo organizado para llegar el viernes por la tarde. Creo que llegaremos sin problemas al corti. Si no os llamo para que vengáis al rescate!! jejeje.

Lola está deseando conocer a mis colegas los "cazarayos", como ella os llama.... ::) ;)

En el tema de la comida, yo me llevaré lo que cocine mi mami......yo no tengo mucho tiempo para eso últimamente, pero os aseguro qe os vais a chupar los dedos con las recetas de mamá!!!



Id calentando las cuerdas vocales..... evil evil evil

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #157 en: Noviembre 21, 2011, 17:48:32 pm »
Pero vosotros  ¿ quedáis u solo vais a  cebaros?  mater noster vaya manera de llevar viandas, desde luego si hubiera amenaza nuclear ya sabría con quien quedar para que no faltara de comer, josús como os gusta el ñampa zampa y el Duende preguntando por actividades    :DDD :DDD :DDD :DDD.
Gale, llevate almax, homeprazol, poleo menta..........
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #158 en: Noviembre 22, 2011, 13:48:24 pm »
Lola se hará amiga de todos los gatos del cortijo y conocerá a esos raros cazarayos.  ::)

Pero vosotros  ¿ quedáis u solo vais a  cebaros?  mater noster vaya manera de llevar viandas, desde luego si hubiera amenaza nuclear ya sabría con quien quedar para que no faltara de comer, josús como os gusta el ñampa zampa y el Duende preguntando por actividades    :DDD :DDD :DDD :DDD.
Gale, llevate almax, homeprazol, poleo menta..........

Siempre vamos provistos de Almax para estas concurrencias.
 :O* beer 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #159 en: Noviembre 23, 2011, 16:15:14 pm »
Parece que vamos a tener tiempo del que nos gusta a nosotros, este fin de semana en Vélez.

Yo ya tengo comprada la cervecita, refresquitos, vinito y algunas cositas más.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #160 en: Noviembre 23, 2011, 16:31:13 pm »
Parece que vamos a tener tiempo del que nos gusta a nosotros, este fin de semana en Vélez.

Yo ya tengo comprada la cervecita, refresquitos, vinito y algunas cositas más.

Especifica compañero  ese tiempo que nos gusta a nosotros ...   Porque veo ambiguedades , posibilidad de alguna nevada por la zona y algo de rain por el litoral Mediterráneo ( el trocito de Almeria ) , pero también  posibilidad  grandes claros,  digame usted que conoce el terreno a que me acojo .......

Un saludo Soloestratos  :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #161 en: Noviembre 23, 2011, 17:34:41 pm »
Parece que vamos a tener tiempo del que nos gusta a nosotros, este fin de semana en Vélez.

Yo ya tengo comprada la cervecita, refresquitos, vinito y algunas cositas más.

Especifica compañero  ese tiempo que nos gusta a nosotros ...   Porque veo ambiguedades , posibilidad de alguna nevada por la zona y algo de rain por el litoral Mediterráneo ( el trocito de Almeria ) , pero también  posibilidad  grandes claros,  digame usted que conoce el terreno a que me acojo .......

Un saludo Soloestratos  :D



Yo veo lluvia, la nieve quedará por encima de los 1.900 metros. Y será más probable el viernes y sábado tarde.

Nos vemos el viernes!

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #162 en: Noviembre 23, 2011, 21:57:03 pm »
Algunas nubes para distraernos parece que habrá. ::)

NO sé qué llevar porque no soy nada cocinicas... mañana iré a comprar lo que se me ocurra. Al final la tradicional  pechá de comida/bebida con el que nos vamos a juntar...
 :P

« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 19:45:02 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #163 en: Noviembre 23, 2011, 22:49:03 pm »
Yo no se que llevar... como siempre pecare de agarrado... :-\...en comparacion con las miles de coas que llevareis vosotros...el sabado no cenaremos con vosotros, por que llegaremos tarde, asi que llevare para la noche beber algo, al dia siguiente he pensado en un plato nuevo, que bueno imagino que os gustara, si no una cosa si la otra, nada de pasta!!!!!! cosas nuevas... a ver si me quedan bien, pensare tambien algo para echar a las brasas... por mi que haga sol, un sol de mil demonios, estoy empezando a desenamorarme de la meteo, y la verdad que me siento mejor...  ;D.
Vamos a hacer un GRAN esfuerzo en ir, pero GRAN, y todo por poder volver a veros.
LLevo todo la semana viajando a diario a Baza, y llevo una de kilometros que la leche... vacaciones??? leches!!!!! :(
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #164 en: Noviembre 24, 2011, 05:58:17 am »
chicos , la carne mejor comprarla el sábado en el pueblo , junto con el pan para el sábado y el domingo
yo llevaré un par de barras para el viernes noche y con otro poquito que se lleve alguien ya tenemos para la cena
David! no nos importa que vuelva a ser pasta  :P de esa que cocinas que luego rebañamos los platos , eso si, este año no nos enharinamos como el año pasado , eh? chicas  ;D
ya mismo estamos en camino , un saludo!!!




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador