Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 16327 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.016
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #165 en: Noviembre 24, 2011, 08:04:53 am »
¿Desenamorado de la meteo? Menudo veleta estás hecho, Birolín. 8)

chicos , la carne mejor comprarla el sábado en el pueblo , junto con el pan para el sábado y el domingo
yo llevaré un par de barras para el viernes noche y con otro poquito que se lleve alguien ya tenemos para la cena
David! no nos importa que vuelva a ser pasta  :P de esa que cocinas que luego rebañamos los platos , eso si, este año no nos enharinamos como el año pasado , eh? chicas  ;D
ya mismo estamos en camino , un saludo!!!

Me ofrezco para participar por supuesto de esa compra.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #166 en: Noviembre 24, 2011, 10:49:39 am »
¿Desenamorado de la meteo? Menudo veleta estás hecho, Birolín. 8)

chicos , la carne mejor comprarla el sábado en el pueblo , junto con el pan para el sábado y el domingo
yo llevaré un par de barras para el viernes noche y con otro poquito que se lleve alguien ya tenemos para la cena
David! no nos importa que vuelva a ser pasta  :P de esa que cocinas que luego rebañamos los platos , eso si, este año no nos enharinamos como el año pasado , eh? chicas  ;D
ya mismo estamos en camino , un saludo!!!

Me ofrezco para participar por supuesto de esa compra.
 ::)


Yo tambien me ofreceria.... pero somos de alta cuchara... ;D jajja, si llevo carne, que no lo se, sera un entrecot de buey y cordero para la dama... lo que pasa es que comprar entrecots de bueys para todos los osos que vamos... se me va el sueldo... las damas comen menos, aunque la ele y el Juan son capaces de jalarse un kilocordero cauno... joder.. al final chorizos y tocinetas, jajajajajjajaaj!!!!!!!!!!!!
MI plato es diferente, si os apetece podemos hacer unas "tapas" de pasta, ya que Gale aun no lo ha probado, ni Halo, consultare la almohada.
Ya mismo estais ahí. Parece que al final hara sol, bien!!!!!!!!!!! por lo menos podremos pasear.
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #167 en: Noviembre 24, 2011, 12:15:10 pm »
Venga chic@s que no queda nada...... :D
Tengo que preparar el material de los mojitos. Este año he mejorado la técnica y ahora mis mojitos son explosivos.......se deben beber con moderación. Sus efectos pueden hacer estragos en el personal. Aviso importante!!!!!!! evil :D1
Lo demás está todo controlao!

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #168 en: Noviembre 24, 2011, 13:06:45 pm »
Viendo lo que comentaís , la noche del viernes creo que no habrá problema para cenar :

llevo :  botifarra de peça  , picotear o se lo puede poner uno entrepan , está delicié
           sobrasada           : untaita en el pan calentito                       , está exquisita
           5 llengoniçes ( langonizas) , 5 botifarras de arroz , 5 botifarras de cebolla  ;
           que pasitas una miaja por la sarten  , te haces un bocata de un blanco y negro (con  una botifarra y una llegoniça ) .
           5 empanadillas de verdura ( espinacas y acelgas )
           5 empanadillas de tomate y pimiento
           Y las dos ensaimadas de Mallorca , una de cabello de angel y la otra rellena de  crema inglesa  , cuando la he comido me chorra la crema por los deos ,  ;D
           
Por favor Mister Andhis ,traeme verde , las cabras lo necesitamos, yo no suelo comer carne , es algo que me aburre .  Y ya ves lo cargada de elementos carnicos que llevo pá que la peña prueve alimentos de la Safor ( mi comarca)  .  ;)

Ese Presi que no sabe que traer : trae pan mi arrrmmmmaaaaaa   ......, esa es la base de todo sustento humano  ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #169 en: Noviembre 24, 2011, 13:11:55 pm »
bueno al final que hago , me llevo a mi perra Dana  ??? , o será un coñazo por el tiempo  mucha lluviaa snowlow  ........

Y estará el animal todo el día mojá o encerrá  ???

Aquí en mi Town harán  nubes y claros y no  lloverá , que hago ....
Que pesadita me estoy poniendo , ya lo sé  :-\

Otra cosa : llevaré 2 sacos de pienso pá los gatos del cortijo,  este KKDDAAAA comerá tó cristo ... :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #170 en: Noviembre 24, 2011, 13:40:25 pm »
Yo al final ire el sabado por la mañana, me quedo a comer con vosotros y despues me vuelvo pa las 5 o 6 seis de la tarde a mas tardar  ;).
Si tengo que llevarme algo de jalar me decis, habia pensado en huevos ecologicos de mi suegra y patatas de bancal si os faltan, tambien me puedo llevar  ;). si es necesario llevar algo mas o se os olvida algo, me lo decis y me lo llevo ese sabado a la mañana  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #171 en: Noviembre 24, 2011, 13:45:05 pm »
Ya no doy más el coñazo con la perra, 8)

 he hablado con Angela  y ella también se lleva a su perrita, asín que decidido , la Dana se viene a la KKDDAAA de los Vélez . :D

Josemy vente pá Vélez  y yastá . Traete loh armanaque que tengaz que repartí , a veh zi ze te orvidan ,  tanto rajá  con loh armanaqueeeeeeee  evil   

 :-* :-*
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #172 en: Noviembre 24, 2011, 13:49:21 pm »
Ya no doy más el coñazo con la perra, 8)

 he hablado con Angela  y ella también se lleva a su perrita, asín que decidido , la Dana se viene a la KKDDAAA de los Vélez . :D

Josemy vente pá Vélez  y yastá . Traete loh armanaque que tengaz que repartí , a veh zi ze te orvidan ,  tanto rajá  con loh armanaqueeeeeeee  evil   

 :-* :-*
XD XD XD va a ser lo primero que meta en el maletero no valle a ser  ::)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #173 en: Noviembre 24, 2011, 13:56:07 pm »
buaf, con las ganas que me quedo de ir a esa quedada y conoceros, pero estoy con un colico nefritico, asi que a beber mucha agua y a disfutar uno de los pueblos mas bellos de Almeria, otra vez sera.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.016
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #174 en: Noviembre 24, 2011, 14:22:31 pm »
Entre los canes y los gatos, y nosotros... ya solo falta la lluvia poara que parezca el arca de Noé.
 8)

buaf, con las ganas que me quedo de ir a esa quedada y conoceros, pero estoy con un colico nefritico, asi que a beber mucha agua y a disfutar uno de los pueblos mas bellos de Almeria, otra vez sera.

Eso con unas "botifarras" de esas que vamos a apilar como sacos terreros (a lo que veo) se te pasa.  ;D
Pero bueno, tú te lo pierdes. ¡Que haya mejoría! ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #175 en: Noviembre 24, 2011, 15:01:15 pm »
Alrain que te mejores, porque me han dicho que eso duele una jartá.
Comprate en la herboristeria una mezcla de hierbas " de arenaria y de cabellos de maiz " , y hazte tres infusiones al día , verás como en dos o tres días encuentras una gran mejoria.

Cuidate  compañero.

Paco te van a caer las llantias del pernoliar  ;D   , con los manajares  y viandas que vamos a llevar , esta noche en vez de contar ovejitas, contarás llengonises i botifarres  evil,

sobre la lluvia hay bastantes indicios de que aparezca , con lo cual el arca estará completa  só NOÉ  :P   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #176 en: Noviembre 24, 2011, 15:35:31 pm »
la verdad es que duele mucho, como os lo vais a pasar.
la verdad es que me dais envidia,pero sana.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.016
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #177 en: Noviembre 24, 2011, 20:03:49 pm »
Bueno, pues me llevo, además de mi body...

- pan nintegrá (en rodaha, quesetuejtan má fási)
- zacarina (pa contrarresta loj durse)
- tónica (arguna lata pala digejtión)
- poleomenta (que vie bien palestómago)
- cafezoluble (paj pabilá)
- botella daceite viggenestra (palo que se tersie)
- Ron del güeno, de calidá contrastá y licó decafé palaz zeñoraj y zeñorito (lo quedure duró)
- arceituna zinhuezo (pa distraé laj boca)
- pijtachoz (pa lo mesmo quelanterió)
- bolzadepapafrita de laj güenesilla (pa idem de idem)
- tintorro del güeno (paechámme un mano a mano conel amigo Guan Ozé)
- paliyodediente (pa quitá loj casshos de canne y hamón que zobrenlaboca)
- No sé ya sema ocurrirá argo má... ah ezo... pajtilla pala asidé destógamo... emmm y coraboralé lo quepuea (questá la cosa mumala afinádemé) pa comprá lacanne y pajaleá al cosinero u cosinera, sies menesté de pinshe cosina o cataolla eshounamano.
 8)

Cudiaito con la considensia de lo manjare (avezitó nojvamo atraé lomimmo pacomé).

También cudiao con lacarretera y laguardiasivil, quesseve poca pero e malintensioná y mu trinconata... armenó descuio tedá lalto.
 8)

Úrtimo y nomenojimportante... Cantá mesedá mumá, asina mo insití nelasunto dercante, avisaoj quedai
« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 10:55:32 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #178 en: Noviembre 24, 2011, 20:15:47 pm »
Mi madre ahí está dándole al coco a ver qué se lleva ;D ÇYo, ya sabéis que sigo dieta estricta con el tema del gym............ Así que yo, excesos, 0....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.016
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #179 en: Noviembre 24, 2011, 20:31:27 pm »
Mi madre ahí está dándole al coco a ver qué se lleva ;D ÇYo, ya sabéis que sigo dieta estricta con el tema del gym............ Así que yo, excesos, 0....

Tutetrae la novia con laj palomita, la mare conel bolso lleno parné, laj proteina, er colacao y loj copo davena esa pa desayuná.
Algo pauntá tambien.
Queno farte, manteca o foyegras dese, aunque la shé, la 45º, paise queva traé mantecacolorá o pringue desa... mayorquina.
 8)
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 21:06:14 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador