Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 16108 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #180 en: Noviembre 24, 2011, 20:58:23 pm »
Yo tengo ya el coche cargao desde ayer, excepto algún producto perecedero, para que no se me olvide nada...  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #181 en: Noviembre 24, 2011, 21:03:39 pm »
Yo tengo ya el coche cargao desde ayer, excepto algún producto perecedero, para que no se me olvide nada...  8).

Lo tendrás a buen recaudo el carro... alguno puede olerse algo y comer gratis durante un tiempo.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #182 en: Noviembre 24, 2011, 21:06:54 pm »
Yo tengo ya el coche cargao desde ayer, excepto algún producto perecedero, para que no se me olvide nada...  8).

Lo tendrás a buen recaudo el carro... alguno puede olerse algo y comer gratis durante un tiempo.
 8)

Duerme bajo llave y tapao con una sábana para que no pase frio...  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #183 en: Noviembre 25, 2011, 08:07:48 am »
Yo con la loteria no me caliento, y creo que no compraré más de lo que ya me han colocado.

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #184 en: Noviembre 25, 2011, 10:27:25 am »
Mi madre ahí está dándole al coco a ver qué se lleva ;D ÇYo, ya sabéis que sigo dieta estricta con el tema del gym............ Así que yo, excesos, 0....

Tutetrae la novia con laj palomita, la mare conel bolso lleno parné, laj proteina, er colacao y loj copo davena esa pa desayuná.
Algo pauntá tambien.
Queno farte, manteca o foyegras dese, aunque la shé, la 45º, paise queva traé mantecacolorá o pringue desa... mayorquina.
 8)

Zí mi arrmmma , yo viá traé zobrazá mayorquina pá untá en er pan tostaito que trae er Paco , y unah pocaz de cozaz má ,
Me paese que via tener zuerte y me via pode larga´del curro sobre las 4 de la tarde , pá llegar zobre las 19h , .

Sobre la guardiasivil ( a mí esse cuerpo )  ;D

Yo tengo mi truko , limpio la matricula der coche , dezpué con una mijita de laca , voy camuflando lah letrah y loz númeroz ,  y zí me pararán porque en er retrato zale argun flahss  , (producto de la laca ) ,  mi menda pone cara de rubia tonta y dize azin :

Perdone señor agente , yo he llevado el coche al lavadero  esta mañana antes de salir de viaje , para lavado de interior y exterior , revisión de bajos , ruedas , lo que hay que hacer antes de ponerte en marcha  , y no sé porque sale eso así .

y despue´s si ves que está costipado el sr. agente , el preocuparte por su salud , como recomendarle unas gargaras de limon con miel ....   funciona pá rematar ..... evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #185 en: Noviembre 25, 2011, 10:29:34 am »
Jajajjaja, me partío de la risa leyendo los post de Paco...no sabía si eran post o un comic de "Historias de la p...a mili"

Bueno, yo voy saliendo ya para Vélez que voy andando y tardaré unas horas...jajajja, obviamente es broma.

Como sabeis llevo a la familia, exceptuando mi hijo mayor y deseando de veros estoy. También de conocer a algunos que aun no he tenido el placer de veros nunca, como Birolo, por ejemplo.

Yo llevo " de tó" como diría Paco, jajajajja, que jodío el tio, jajajaj... Y una torta de esas caseras que espero nos la comamos toda. Si no, no pasa naaaaaaaaaa...porque puede estar blandita y comestible hasta el año 2050 según estimaciones aproximadas.

Bueno, lo dicho, nos vemos luego sobre las 18:00 hora zulú que será cuando aparezca por allí.

Edito: me gusta el acento andalú-valenciano que traes mi alma! jajajaj, no nos vamos a reir na.... :D1

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #186 en: Noviembre 25, 2011, 10:54:22 am »
hola Birolo !

yo ma punto ar número que tuh quiera .... 

cuenta  con dos números para mí   ( tengo  una  amiga que por Navidad , si yo compro loteria compro para ella  y para mi  también y ella hace lo mismo , es un trato que llevamos de muchos años,   )

Si no tienes oportunidad , no paza ná , mañana en er pueblo compramoz loh que quieran ... :)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #187 en: Noviembre 25, 2011, 10:57:04 am »


Si no tienes oportunidad , no paza ná , mañana en er pueblo compramoz loh que quieran ... :)

¡Ezo zería lomeón mi arma!  

Traerse parné

8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #188 en: Noviembre 25, 2011, 11:39:23 am »
enga si comprais en los Velez loteria y la mayoria lo va a hacer, no quiero ser el que se quede con cara tonto por no haber comprado si toca  :P, yo tambien em pillaria uno.
Lo malo es que sino hay administracion alli, costara 23 euricos, aunque me imagino que habra ya que el pueblo es grande, solo que estara abierto hasta las 14 horas del sabado  ::).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #189 en: Noviembre 25, 2011, 12:09:54 pm »
No se si habra cobertura en los Velez para el movil e internet  ::).
Yo me ire temprano para alla, el sabado por la mañana, con la idea de estar para las 11 o asi, de la mañana....¿os llamo cuando llegue para que me digais donde es o me recojais,o si veis esta noche que no hay cobertura quedamos a una hora? ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #190 en: Noviembre 25, 2011, 15:23:37 pm »
Nosotros saldremos de Salobreña a las 9 de la mañana, más o menos, para estar allí para el mediodía o así... ;)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #191 en: Noviembre 25, 2011, 17:54:28 pm »
Como siempre yo el primero... :). Aquí hace mucho frío, en Velez Blanco 11º y aquí abajo en La Hoya 9.8º y bajando...  :P. Estoy sólo con un gatito que ha salido a recibirme...  :D.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #192 en: Noviembre 25, 2011, 20:04:21 pm »
Como siempre yo el primero... :). Aquí hace mucho frío, en Velez Blanco 11º y aquí abajo en La Hoya 9.8º y bajando...  :P. Estoy sólo con un gatito que ha salido a recibirme...  :D.

Empar ya debe de estar por allí, porque me ha llamado y tú estabas comprando hielo evil evil evil

Por cierto......... Si las casas tienen algún salón común con chimenea... lo peta......... :-X ¡¡Preparad leña!! evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #193 en: Noviembre 25, 2011, 20:04:58 pm »
Ah! Vamos a llevar 2 botellas de cava, un panetone, y chistorra salobreñera ;D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #194 en: Noviembre 26, 2011, 15:04:36 pm »
Como siempre yo el primero... :). Aquí hace mucho frío, en Velez Blanco 11º y aquí abajo en La Hoya 9.8º y bajando...  :P. Estoy sólo con un gatito que ha salido a recibirme...  :D.

Mide bien la madrugada del domingo, que va a ser una noche buena para inversiones, quizas la hoya esa es un sitio majo... y acordaos David y tu que teneis que traerme un decimo de loteria...

 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador