Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: intercambio de casas  (Leído 841 veces)

Desconectado IBAI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
intercambio de casas
« en: Marzo 10, 2008, 11:19:48 am »

  hola viajeros,me encanta viajar pero con el aumento de la familia la cuestion económica es un problema para ello.Quiero organizar un viaje a Escocia para el proximo año,y me han hablado de la posibilidad de hacerlo por medio de un intecambio de casa con cualquier familia escocesa.He podido comprobar que hay unas cuantas paginas , pero no me fio demasiado aunque supone un ahorro de mas de la mitad de un viaje organizado de forma habitual.Hay alguno de vosotros que lo haya probado?como ha sido la experiencia?...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: intercambio de casas
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 11:36:10 am »
Tendrás que tener cuidado con ese tipo de prácticas, que a unos amigos míos le dan buen resultado. Ellos también hacen intercambio de casas: son propietarios de una y se ponen en contacto con familias de otros países de modo que ellos se van a ese país a la casa, y ellos se vienen a España a la de mis amigos... Hay que tener cuidado a la hora de elegir a la gente, porque no se sabe cómo te pueden dejar la vivienda...

No puedo ayudarte en mucho pues esos amigos no están y no sé cómo se ponen en contacto con la gente para hacer esto.

Desconectado IBAI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re: intercambio de casas
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 13:16:53 pm »

 GRACIAS GALE POR TU RESPUESTA ,ME CONFORMA SABER QUE A TUS AMIGOS LES VA BIEN.TENGO LAS DIRECCIONES DE LAS PAGINAS WEB PARA IMTENTARLO, YA OS IRE CONTANDO.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador