Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 23604 veces)

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 23:54:25 pm »
Aún queda bastante, pero conozco el lugar y es lo suficientemente atractivo para ir solo por verlo, así que con una kedada pues mucho más  8) aunque fuese solo uno de los días...
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2011, 11:07:07 am »
HEYYY  QUE PAZA MI ARMA ! BLACK CLOUD !   

QUE EZ LO QUE ÉEEEHHHHHHHHH!

como tieneh  a tuz  muérez Zurtan ...

la chica estará pá comersela ...  salieron bien del tema varicela ? sin marcas ? 

Un abrazo compi , os espero en la IV KDDA ,,,,,,   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2011, 23:14:42 pm »
HEYYY  QUE PAZA MI ARMA ! BLACK CLOUD !   

QUE EZ LO QUE ÉEEEHHHHHHHHH!

como tieneh  a tuz  muérez Zurtan ...

la chica estará pá comersela ...  salieron bien del tema varicela ? sin marcas ? 

Un abrazo compi , os espero en la IV KDDA ,,,,,,   

Po ezo tita valenciana, todo ha salido bien gracias a Dios al parecer no ha afectado al feto.
En cuanto a mi peque si que le han quedado alguna marca en la cara, pero supongo que se le iran quitando, eso espero.

Un bezo apañá  :-* :-* :-*
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2011, 22:36:52 pm »
Me gustaría ir dando forma a esto de la KDD... Esta tarde he estado con Jesús, y los ánimos de celebrar otra KDD este año, por todo lo alto, están muy arriba! El mayor problema, que me cuadren los descansos por mi situación laboral... A ver si se consigue organizar algo que haga que se supere lo enormemente bien que lo pasamos el año pasado.-

Le he dado vueltas a lo de Peñaescrita, y quizá pasar noche allí sea demasiado tinglado. Pero a lo mejor hacer visita de un día sería factible. Se me ocurre también organizar una visita a alguna bodega de vinos de las que hay por la Alpujarra, que creo que os resultaría atractiva a más no poder...

Se admiten ideas y opiniones ;D

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2011, 23:04:46 pm »
Una rutita de tapeo por Graná, delicatessen... :P :P :P :P
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2011, 23:19:12 pm »
Una rutita de tapeo por Graná, delicatessen... :P :P :P :P

Y lo de la visita a la bodega, Jose?

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2011, 00:04:59 am »
Una rutita de tapeo por Graná, delicatessen... :P :P :P :P

Y lo de la visita a la bodega, Jose?

perfect!!!!!
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2011, 10:30:11 am »
Gale mi arrrmmmaaaaa  !  

con lo de las visitas a la bodeguilla ya empezamos a ensuciarnos , sino repasa los resultados del año pasado con el ron añejo ,   :DDD

Pero no estoy diciendo que NO .   Es visita obligada a esos lugares  donde se fabrican los nectares de los dioses  , que como dioses nos vamos a poner ,,,,,,,   QUE EH LO QUE EEEEHHHHHHHHHHH!  

A mí me  gustaría ver sitios  wapos auque haya que hacer una rutita de montaña. Donde se tengan bonitas vistas.  Las    Alpujarras granainas ya he estado , pero no hay problema ir por tercera vez, siempre son exquisitas .  :D

Gale no te calientes mucho la testa,  la adrenalina ya nos sube con el mero hecho de estar con los  compis ,  el año pasado estuvo genial .  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

[font=Verdana]Posdata : el sábado por la noche visita al chiringuito de Motril, el que estaba a pie de playa , alli en la arena  , donde el Miliokos  casi se vuela con la cometa gigante y llega a Ceuta [/font] .  beer beer beer beer beer beer
  
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 10:39:05 am por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2011, 13:20:18 pm »
A mí es que me gustaría que lo pasáramos igual de bien.................. Por eso digo que se aceptan sugerencias, a ver si entre todos preparamos otra KDD memorable :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2011, 13:43:40 pm »
Que sepáis que ya estoy moviéndome a tope preparando todo esto ¿eh? Lo que hace falta es que la KDD sea memorable. Prometo multitud de actividades y visitas, y la idea es convocar un par de confes de meteo. Ahora lo que hace falta es que os animéis los máximos posibles a venir, para que superemos las cifras del año pasado :D :D :D :D :D

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2011, 08:09:47 am »
Que sepáis que ya estoy moviéndome a tope preparando todo esto ¿eh? Lo que hace falta es que la KDD sea memorable. Prometo multitud de actividades y visitas, y la idea es convocar un par de confes de meteo. Ahora lo que hace falta es que os animéis los máximos posibles a venir, para que superemos las cifras del año pasado :D :D :D :D :D

Lo de las confes de meteo podían echarnos una mano alguien de AEMET / Unicaja...
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2011, 10:15:32 am »
Que sepáis que ya estoy moviéndome a tope preparando todo esto ¿eh? Lo que hace falta es que la KDD sea memorable. Prometo multitud de actividades y visitas, y la idea es convocar un par de confes de meteo. Ahora lo que hace falta es que os animéis los máximos posibles a venir, para que superemos las cifras del año pasado :D :D :D :D :D

Lo de las confes de meteo podían echarnos una mano alguien de AEMET / Unicaja...
 ::)


Habría que hablarlo con Fausto :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2011, 15:01:14 pm »
Bueno, compañeros!

Con un alto grado de incertidumbre debido a mis actuales condiciones laborales, vamos a ir definiendo ya las fechas para el Encuentro de este año. Llevo estudiando el tema desde hace semanas, y creo que las mejores fechas para que este año realicemos la Gran KDD, son las del 24 y 25 de septiembre, sábado y domingo. El motivo es que es casi seguro que vaya al ECSS2011 que se celebra en Palma de Mallorca del 3 al 7 de octubre. Después sería muy tarde, y antes de las fechas que planteo, demasiado pronto. Así que pongo como definitiva esa fecha del 24 y 25.

Os iré comentando sobre actividades porque hoy he empleado la mañana en estudiar una actividad que os va a encantar a todos los que os decidáis a asistir :D

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2011, 18:31:34 pm »
Animo campeón , seguro que  la bordas  :D1

 beer beer beer beer beer beer
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2011, 19:18:33 pm »
La fecha no parece mala.
Estaremos muy atentos al programa.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador