Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 23608 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Faltan todavía 7 meses, pero como mi intención es preparar un gran encuentro cargado de cosas interesantes para los que queráis asistir, que espero que como mínimo seáis los mismos del año pasado, pues quiero empezar a ir organizando cositas poco a poco.

Como punto de partida, y elemento troncal de la KDD de este año, me gustaría incorporar una excursión preciosa a un lugar privilegiado de la Costa Tropical granadina, que es el Parque Natural de Peña Escrita, en el término municipal de Almuñécar. Nos elevará hasta los 1170 m. de altitud, y nos permitirá conocer multitud de especies animales, que viven en cautividad en este Paraje Natural.

De momento, como no conocía el lugar, hoy he ido con Azul, a pasar el día, y comprobar si merecería la pena traeros hasta aquí. Está como a una hora de Salobreña, teniendo que coger una carretera algo estrecha y llena de curvas, con enormes desniveles, pero con unas vistas INCREÍBLES. Las conclusiones que hemos sacado de la visita, es que merece la pena. Hay un complejo de cabañas que se pueden alquilar, cosa que podríamos hacer, para pasar noche y visitar de forma guiada el complejo natural. No saldría excesivamente caro.

Mapas Google Earth de la zona:





Para ir abriendo boca, os dejo las fotos de la visita que hemos hecho hoy. Van ordenadas, primero con fotografías paisajísticas, y después, de los animales de la Reserva.

Por favor, sed pacientes. Dejo bloqueado el tema para ir completándolo en los próximos minutos, con las fotos.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 14:58:26 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 22:25:44 pm »
Fotos de los paisajes :o :o :o :o

Desde allá arriba es posible observar al fondo la Sierra de Lújar, que se observa tan nítidamente desde Salobreña, y también la de El Conjuro, de Motril, con el centro militar arriba y los aerogeneradores. Vista general también del Mesón de Cantalobos, donde se come bastante bien y con unos precios normales. Impresiona ver la amplitud del mar... En un día claro, si no se ve África, poco le faltará. Hoy el día estaba bastante brumoso, grisáceo, y con chubascos débiles ocasionales. Poca visibilidad en definitiva.



















Ahora, las fotos de los animales ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 22:33:35 pm »
Tigre blanco:


Tigre común:




Hiena:


Manada de lobos ibéricos:


Fotos individuales que me han quedado bastante guapas:








Lince Ibérico:




Como dormía el tío (o tía ;D)! :


Lobo blanco:


Hipopótamo plácidamente dormido:


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 22:36:56 pm »
Y para finalizar, ya de regreso, y a medio camino de Almuñécar, mirada hacia atrás, para fotografiar la cadena montañosa en donde se encuentra este precioso enclave, con un enorme cúmulo encima.

Desde luego, este lugar, si la KDD coincidiera con tiempo inestable, podríamos ver un espectáculo pirotécnico natural increíble... Ver una tormenta desde allí arriba tiene que ser COLOSAL :o :o :o :o :o :o :o



Y como remate, foto hecha desde Salobreña, con el reflejo del sol en el mar, contrastando con la oscuridad producida por una gruesa capa nubosa al fondo.



Saludos, y ahora esperamos opiniones sobre qué os parece la idea.

Adelantaros, igualmente, que la intención es que la KDD incluya alguna conferencia, 1 como mínimo, sobre meteo, claro.

¡Saludos!

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2011, 01:58:02 am »
A mi me parece muy buena idea, una iniciativa fantastica. A ver que dicen el resto de compañeros  ;).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 18:33:20 pm »
opino como Jota,  perfecto el lugar ,
la idea también sobre alguna charla meteorologica es genial ,
  yo propongo si puede ser la última semana de septiembre , ya que octubre tengo otro congreso  en Jaen, las fechas aún no están definidas, y a ese me gustaría que se acercara la gente de Cazatormentas que desee, ya que es de Cabañuelas y AStrometeorologia,  espero que no me coincidan fechas, porque ambas historias no tienen fecha prevista, y como soy como el jueves , me gustaría asistir a ambos eventos.
En el de Cabañuelas y astrometeo  no puedo fallar ya que soy ponente de un tema, y encima celebramos nuestra asamblea anual , y soy secre y tesorera , asín que tengo que ir, ya que tengo" la pasta ".

Bueno es una opinión, intentaré adaptarme a la mayoria,.   un saludo compis.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 18:35:48 pm »
Don't worry, Empar! :P

Por cierto, era Josemy el que decía eso, no Jota ;D ;D ;D

Incluso quería proponeros que fuese en la segunda quincena de septiembre... Si os parece bien... Eso sí, pasaremos posiblemente, aún...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2011, 18:54:47 pm »
Thank-you Pedro , por corregirme, que me perdone superJosemy ,

esto de currar y contestar a temas del foro, ???        me lio sola como una paloma en un zarzal  ;D

Grácias amigo, por mi sería estunpendo,   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 21:34:18 pm »
dios! :o!, ya está en marcha la IV Quedada de cazatormentas :D o al menos con nuevas Ideas. Lo que propones pedro me parece una gran idea, ademas que aportaría a la quedada con nuevas cosas y la idea de las cabañas me atrae mucho. Tambien soy partidario de que sea en la segunda quincena de septiembre, ya que aparte de calorcito, sospecho que estadisticamente la probabilidad de tormentas es mayor, y quien sabe si tenemos suerte y todo ;D.

Hey empar!, total no me acuerdo de ti auqnue no lo parezca, tienes que ir si o si jeje. Y a adrian a ver si a la IV quedad vá la vencida y se acerca por fin. Le secuestro si hace falta jaja.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 22:12:43 pm »
heyy Albertiño !

cuanto me alegro de que te puedas acercar a la IV KKDA, aún me estoy riendo de la III,  ;D ;D ;D
Espero que el Carry , Miliokos y el perdido del Kike puedan venir también . :D1 :D1 :D1
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2011, 22:15:18 pm »
Pero tiene cohone, que Alberto no se acuerde de ti :DDD :DDD :DDD juassss!

Genial que la peña ya vaya respondiendo. Por lo menos, hay 3 interesados, pasando por alto que lo estarían los habituales de Caza, como Dani o Jota, Chaparrón o los demás malagueños y los almerienses, a los que prometo una KDD de 5 estrellas 8)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2011, 22:23:23 pm »
Gale dirás de 6 estrellas, por la III ya fué de 5 estrellas, fue genial.
Al Kike y mí nos faltó , ir a escuadriñar (ojear) por la noche , el chiringuito ese de Motril o de donde no me acuerdo ,donde Miliokos voló con su supercometa, que fuimos el domingo por la tarde , lo suyo es ir el sábado por la noche  ;)

La música estaba genial y un ambientazo que quitaba er sentio , así que apunta MAESTRO:
el sábado por la noche visita al chiringuito ese de la playa ,  :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 23:01:46 pm »
Lo que hace falta es que este año nos juntemos por lo menos 30 o 40 evil evil evil evil evil Aunque esto es complicado! Pero creo que la KDD será muy atractiva, por todo lo que incluirá ;)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 23:14:18 pm »
Pero tiene cohone, que Alberto no se acuerde de ti :DDD :DDD :DDD juassss!

Genial que la peña ya vaya respondiendo. Por lo menos, hay 3 interesados, pasando por alto que lo estarían los habituales de Caza, como Dani o Jota, Chaparrón o los demás malagueños y los almerienses, a los que prometo una KDD de 5 estrellas 8)

¿que paza payo es que no cuentas con el granaíno o qué ehhhhhhhhhhhh?
Me parece cojonudo el ir a peña escrita llevo mucho tiempo queriendo ir y por cierto doy buena fe, de que en esa sierra (Sierra de Cázulas) ver una tormenta es algo impresionante, tenemos un cortijo 30 km más arriba a 1350 msnm y puedo asegurar que acojonan un rato uffff, la última fue  (:B) (:B) (:B) :<<O :<<O :<<O >-< >-< >-<.

Podeis contar conmigo por zupuesto  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2011, 23:15:57 pm »
Juasssss! Perdóname, granaíno pecador de la pradera :DDD :DDD Cuento contigo también!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador