Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24555 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #75 en: Agosto 10, 2011, 23:13:54 pm »
Weyyy, veo que las ganas y la decisión es unánime, asi que rodrigo......vente pa la quedadaa, que si no no serán como las de antes. Toda la costa granadina tiene que ver de nuevo la maesria y templanza con la que domas a esos bichos del vientoooo, y poder tambien hacer fotos.

Asi que esoo, rodri,, mira a ver si te quedan dias y bajate con nosotros ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #76 en: Agosto 11, 2011, 10:05:00 am »
Si el Miliokos faltara o faltase, subimos a Burgos y le damos una paliza gratis.  :P

 ;D     ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ,   Presi  cuenta conmigo , una buena pelea con un colega estabiliza el espíritu    evil evil evil evil evil evil 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #77 en: Agosto 11, 2011, 14:07:34 pm »
Indeciso Rodrigo, desde anoche diafruto del tiempo estable y la luminosidad desbordante característicos de la Costa del Sol.
 ::)

Si el Miliokos faltara o faltase, subimos a Burgos y le damos una paliza gratis.  :P

 ;D     ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ,   Presi  cuenta conmigo , una buena pelea con un colega estabiliza el espíritu    evil evil evil evil evil evil  

Así me gusta, gente agerrida.  8)
Emmm echate el puño americano en el bolso que no veo la cosa muy clara todavía.
 ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2011, 14:10:52 pm »
Indeciso Rodrigo, desde anoche diafruto del tiempo estable y la luminosidad desbordante característicos de la Costa del Sol.
 ::)

Si el Miliokos faltara o faltase, subimos a Burgos y le damos una paliza gratis.  :P

 ;D     ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ,   Presi  cuenta conmigo , una buena pelea con un colega estabiliza el espíritu    evil evil evil evil evil evil 

Así me gusta, gente agerrida.  8)
Emmm echate el puño americano en el bolso que no veo la cosa muy clara todavía.
 ;D

Me llevaré también una grua de bolsillo para arrastrar al amigo Miliokos  ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #79 en: Agosto 11, 2011, 14:56:05 pm »
Una KDD en familia, sí señor........... Parece que pocos más se van a apuntar, pero vamos, no me importa. Los que no asistan no saben lo que se pierden ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #80 en: Agosto 11, 2011, 15:12:20 pm »
Indeciso Rodrigo, desde anoche diafruto del tiempo estable y la luminosidad desbordante característicos de la Costa del Sol.
 ::)

Si el Miliokos faltara o faltase, subimos a Burgos y le damos una paliza gratis.  :P

 ;D     ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ,   Presi  cuenta conmigo , una buena pelea con un colega estabiliza el espíritu    evil evil evil evil evil evil  

Así me gusta, gente agerrida.  8)
Emmm echate el puño americano en el bolso que no veo la cosa muy clara todavía.
 ;D


Y porque no es una época de nieve que si no me tiene con la maquinaria preparada para una guerra de bolas y un enterramiento en la nieve que le debo jajaja. Ya buscare otra arma 8)



Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #81 en: Agosto 11, 2011, 15:14:15 pm »
El fin de semana me coincide con un evento familiar que cogería uno de los días...mmmmm...el día que me quedase libre sería el que me acercase por donde os encontréis (Peña Escrita?, Salobreña?). 8)
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2011, 15:35:26 pm »
El fin de semana me coincide con un evento familiar que cogería uno de los días...mmmmm...el día que me quedase libre sería el que me acercase por donde os encontréis (Peña Escrita?, Salobreña?). 8)

Depende del día :P Eso sí, se quedó en que el sábado, día grande de la KDD, celebraríamos una Asamblea de ACAMET ;) Lo de Peña Escrita creo que lo podemos descartar. Depende de las ganas que tengáis de hacer km. Volveré a contactar con la Bodega Calvente a ver si podemos hacer una visita y una degustación de su tremendísimo vino blanco 8)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #83 en: Agosto 11, 2011, 23:08:57 pm »
Si Pedrito  , tu llevamos a la bodega y saldremos a bacs i revolcons ! ( cayendonos y a trompicones ) , no viste lo que nos gusta el trinqui , cuando nos llevastes a las bodegas de ron , la KDDA pasada  evil

A mí el vinacho blanco me encanta , toi tonta yo  ;D

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #84 en: Agosto 12, 2011, 10:44:14 am »
El fin de semana me coincide con un evento familiar que cogería uno de los días...mmmmm...el día que me quedase libre sería el que me acercase por donde os encontréis (Peña Escrita?, Salobreña?). 8)

Depende del día :P Eso sí, se quedó en que el sábado, día grande de la KDD, celebraríamos una Asamblea de ACAMET ;) Lo de Peña Escrita creo que lo podemos descartar. Depende de las ganas que tengáis de hacer km. Volveré a contactar con la Bodega Calvente a ver si podemos hacer una visita y una degustación de su tremendísimo vino blanco 8)

A primeros de septiembre a ver si establecemos un calendario/horario lo más preciso posible.
Y que cada cual se acomode a sus posibilidades.
::)

Adrián si casualmente no hay nieve, habrá buenos chinos en la Costa Tropical.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #85 en: Agosto 17, 2011, 13:39:41 pm »
Si Pedrito  , tu llevamos a la bodega y saldremos a bacs i revolcons ! ( cayendonos y a trompicones ) , no viste lo que nos gusta el trinqui , cuando nos llevastes a las bodegas de ron , la KDDA pasada  evil



+1 yo creo que Pedro quiere que salgamos de salobreña "contentillos" y para ello recurre a la formula fácil evil



Adrián si casualmente no hay nieve, habrá buenos chinos en la Costa Tropical.
 8)

No me lo digas dos veces Paco... ;D ;D


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #86 en: Agosto 17, 2011, 18:08:54 pm »
Lo pasaremos dabuten 8)

Lo de la bodega está lor confirmar. Si no se hace, ya buscaremos alternativa ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #87 en: Agosto 17, 2011, 18:33:25 pm »
Lo pasaremos dabuten 8)

Lo de la bodega está lor confirmar. Si no se hace, ya buscaremos alternativa ;D

No se pero tengo cierta sensación de que cataremos alguna tormenta ::) ::)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #88 en: Agosto 17, 2011, 22:43:03 pm »
Lo pasaremos dabuten 8)

Lo de la bodega está lor confirmar. Si no se hace, ya buscaremos alternativa ;D

No se pero tengo cierta sensación de que cataremos alguna tormenta ::) ::)

Calla canalla, que eso tiene "mala rarra y/o/u marramo"  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #89 en: Agosto 18, 2011, 09:56:51 am »
Hei Compis !

ayer estuve con el Jonathan Cantero , en el pico del Montduver ( 845 mts ) , ( está de hollidais por Gandia Beach )  hicimos una buena excursión, y me comentó que no  iba a poder venir a la KKDDAA otoñal , tiene bastantes jaleos clima-meteorológicos, con ponencias en la  Universidad y tal .  :'(   ,  mira que sabe el tio este    :o


Y ya rajando de tó un poco , estuvimos comentando de si podríamos hacer un litlle congreso entre nosotros ( es decir la peña de ACAMET ) el año que viene , y exponer los asociados y alguna autoridad que conozcaís  ( el señor Faustino ? , que os enseño los radars , mapas y demás cosas que nos quedamos tooosssss flipaos.   :o   ( era del centro territorial de Malaga ? ) 

Pedrito "Gale"  que nos trasmita algo de su sabiduria de como ver las tormentas .
Es decir , cada uno que quiera aportar su granito de arena.

 es una idea , que no es preciso que sea el año que viene , pero si se puede contemplar como algo viable en un futuro no muy lejano.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador