Bueno, en otro orden de cosas, vamos a ir cerrando programa, aunque el tema de ocio está todavía un poco en el aire, cosa que puede añadir más intriga al asunto evil evil evil
SÁBADO:*
Visita al Centro Meteorológico Territorial de Málaga, se está trabajando para que la visita incluya alguna pequeña ponencia.
*
Comida - Asamblea Ordinaria de ACAMET: posiblemente elijamos el mismo lugar que se eligió en 2009, aquella pizzería tan cachonda con tantos tipos de pizza.
* La tarde la pasaremos previsiblemente por Salobreña y su entorno. Se está barajando la posibilidad de aprovechar para practicar deportes náuticos, dada mi amistad con Antonio Paquet, del Club 18nudos, que trabajan todo el tema de KiteSurf, WindSurf... Y en general, todos estos deportes que conjugan mar y aire. Esto seguro que le mola a Miliokos-Rodrigo para que se le quiten las dudas de venir evil
* Por la noche: evidentemente, habrá una
gran cena 
(restaurante por concretar) que el que no se quede, se la va a perder... y no sabe la que se va a perder :D1 Después, un poco de juerga nocturna en un local de copas al que Empar le tiene ganas, será la guinda del pastel en esta jornada
DOMINGO:* Tenemos dos opciones: visitar las Bodegas Calvente, o subir al Parque Natural de Peña Escrita en Almuñécar. Para esta segunda opción hay que coger el coche y hacer 1 hora de camino... Las Bodegas quedan más cerquita. Voy a intentar concertar la visita y si no se pudiese, optar por la segunda opción.
* Gran comida a menú cerrado en el Restaurante - Marisquería "El Trasmallo". Podemos optar por dos menús, con un precio 10

MENÚ A:
- Tomate aliñao.
- Jamón Reserva Jubiles.
- Pan boli.
- Lomo a la sal.
- Cazón en adobo.
- Croquetas caseras.
- Gambas al ajillo.
- Taquitos de jibia fritos.
- Carne en salsa.
Todo para picar.
Postre
Café
Cava
Rioja
Privilegio del Condado de Huelva
Refrescos
Cerveza
Yo opto por regar las viandas con vino blanco Calvente, aunque el precio del menú subiría una chispa (me parece perfectamente asumible).
MENÚ B:
- Ensalada de la casa.
- Cazón en adobo.
- Corquetas de bacalao.
- Jibia frita.
- Berenjenas con miel de caña.
A elegir entre: bacalao trasmallo o secreto de cerdo ibérico.
Postre a elegir. Bebida: refrescos, cerveza, verdejo o rioja.
El menú B es un poco más caro que el A, pero a muy buen precio (se revelará a la llegada de los asistentes, pero son muy económicos

).
* Por la tarde, a elegir... Porque como haya situación proclive de tormentas, todo lo programado se va a quedar en agua de borrajas :DDD a excepción del programa del sábado por la mañana, MUY IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE.
Bueno, a ver qué menú os gusta más en el caso del domingo. Aún tengo que cerrar la cena del sábado noche.