Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24556 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #90 en: Agosto 18, 2011, 11:46:06 am »
Mi problema, mi querida Empar, es mi situación laboral, en que no sé cuándo curro, cuándo descanso, ni sé ná de ná ::) Así que, al menos de momento, hacer planes a tan largo plazo, is impossible to me :(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #91 en: Agosto 18, 2011, 12:01:07 pm »
Bueno, en otro orden de cosas, vamos a ir cerrando programa, aunque el tema de ocio está todavía un poco en el aire, cosa que puede añadir más intriga al asunto evil evil evil

SÁBADO:

* Visita al Centro Meteorológico Territorial de Málaga, se está trabajando para que la visita incluya alguna pequeña ponencia.
* Comida - Asamblea Ordinaria de ACAMET: posiblemente elijamos el mismo lugar que se eligió en 2009, aquella pizzería tan cachonda con tantos tipos de pizza.

* La tarde la pasaremos previsiblemente por Salobreña y su entorno. Se está barajando la posibilidad de aprovechar para practicar deportes náuticos, dada mi amistad con Antonio Paquet, del Club 18nudos, que trabajan todo el tema de KiteSurf, WindSurf... Y en general, todos estos deportes que conjugan mar y aire. Esto seguro que le mola a Miliokos-Rodrigo para que se le quiten las dudas de venir evil

* Por la noche: evidentemente, habrá una gran cena 8) (restaurante por concretar) que el que no se quede, se la va a perder... y no sabe la que se va a perder :D1 Después, un poco de juerga nocturna en un local de copas al que Empar le tiene ganas, será la guinda del pastel en esta jornada :P

DOMINGO:

* Tenemos dos opciones: visitar las Bodegas Calvente, o subir al Parque Natural de Peña Escrita en Almuñécar. Para esta segunda opción hay que coger el coche y hacer 1 hora de camino... Las Bodegas quedan más cerquita. Voy a intentar concertar la visita y si no se pudiese, optar por la segunda opción.

* Gran comida a menú cerrado en el Restaurante - Marisquería "El Trasmallo". Podemos optar por dos menús, con un precio 10 8)

MENÚ A:

- Tomate aliñao.
- Jamón Reserva Jubiles.
- Pan boli.
- Lomo a la sal.
- Cazón en adobo.
- Croquetas caseras.
- Gambas al ajillo.
- Taquitos de jibia fritos.
- Carne en salsa.

Todo para picar.

Postre
Café
Cava
Rioja
Privilegio del Condado de Huelva
Refrescos
Cerveza

Yo opto por regar las viandas con vino blanco Calvente, aunque el precio del menú subiría una chispa (me parece perfectamente asumible).

MENÚ B:

- Ensalada de la casa.
- Cazón en adobo.
- Corquetas de bacalao.
- Jibia frita.
- Berenjenas con miel de caña.

A elegir entre: bacalao trasmallo o secreto de cerdo ibérico.

Postre a elegir. Bebida: refrescos, cerveza, verdejo o rioja.

El menú B es un poco más caro que el A, pero a muy buen precio (se revelará a la llegada de los asistentes, pero son muy económicos ;) ).

* Por la tarde, a elegir... Porque como haya situación proclive de tormentas, todo lo programado se va a quedar en agua de borrajas :DDD a excepción del programa del sábado por la mañana, MUY IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE.

Bueno, a ver qué menú os gusta más en el caso del domingo. Aún tengo que cerrar la cena del sábado noche.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #92 en: Agosto 18, 2011, 12:46:14 pm »
Hei Pedro , que curro te has pegao compadre  :o

vayamos por partes como dijo el amigo Jack (el destripador) :
por mí el Sábado esta perfecto.

el domingo subir a la Peña Escrita de Almuñecar, aunque haya que coger coche , creo que no será ningún problem , me gusta más la idea de la montaña, que ir de bodeguita .
Ahora lo que decida la mayoria me adaptaré.
Sobre el menú creo que la opcion A , tiene más ingredientes para que el personal pueda elegir , pero el Menu B , también tiene muy buena pinta.

sobre la regada de las viandas con el vino blanco Calvente   :D1

Pedro no te calientes más la testa , está todo perfecto ;) ,  y la visita al Centro Meteorologico es UN PUNTAZO  :o  

saludos Xherife  country Salobreña´s  
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 14:17:57 pm por Chaparrón »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #93 en: Agosto 18, 2011, 14:29:03 pm »
buenas pues prácticamente coincido con halo en todo lo citado.

Pues a mi el menú A, me llama mucho más la atención por la variedad a elegir la verdad ;)

y lo de peña escrita hacer una caminata estaría cojonudo y así conocería un sitio más de Andalucia que por lo que me han dicho debe ser muy bonito.

Esto ultimo a elección de todos, tampoco me disgutaria la visita a la bodega ;)


Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #94 en: Agosto 18, 2011, 17:36:57 pm »
Tengo dos botellas d3e rueda para llevar!!! Quien pone el frigo?
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #95 en: Agosto 18, 2011, 18:06:40 pm »
Yo, si os mola lo del Parque, vamos para allá ;)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2011, 19:48:36 pm »
Yo también coincido con Empar pero la cena del sábado casi seguro que me la pierdo, por que dejar a mi mujer todo el dia con "mis dos satélites" puede ser algo contraproducente para mi integridad fisica jajaaaa  ;D
Yo también prefiero Peña Escrita, de todas formas nos amoldaremos a la mayoría.

Y la pregunta del millón es....................................¿qué pasaría con una hipotética situación explosiva con una DANA del copón encima del castillo de Salobreña el sábado?
¿quién es el guapo que va a ir a Málaga al AEMET... evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil?
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #97 en: Agosto 18, 2011, 22:17:11 pm »
Tengo dos botellas d3e rueda para llevar!!! Quien pone el frigo?

shh calla que esas nos la catamos en el camino a Salobreña que el viaje es largo  :P

Esto cambiando de tercio si hay dana el Sábado ejem que dilema... pero creo que me se cual será la opción elegida evil

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #98 en: Agosto 18, 2011, 23:07:34 pm »
Calla calla adrian, que para el viaje teneomos diversion, que tengo que cazar otra supercelula en condiciones. Adelanto de la pequeña que cacé en mayo, a ver si hago el repor.
(esto lo cazaremos de camino)
Vista de lejos: ;D


Er bicho rotando q vamos a cazar.(ojito q se forma tubita) ;D ;D ;D :o :o :o


Er bicho en su fase de disipación. ;D ;D ;D :-X


Nos vamos a comer eso de camino, las botellas, las dejamos para cuando enseñemos el material ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #99 en: Agosto 18, 2011, 23:28:38 pm »
La ultima la podías dar la vuelta que me mareo Xd

Si hay caza en medio del viaje, hasta el día siguiente no llegamos a Salobreña que nos conocemos jejeje:P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #100 en: Agosto 18, 2011, 23:32:50 pm »
Si hay DANA, contemplarla desde el CMT molaría ;D Si eso, ponemos nosotros las alertas y se las pirateamos a Valencia evil

Enga, pues Peña Escrita sube enteros ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #101 en: Agosto 18, 2011, 23:34:57 pm »
Las botellas las metemos en una nevera con hielo, bien fresquitas, y nos las ventilamos en la caza que haremos el sábado por la noche evil evil evil evil evil :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #102 en: Agosto 18, 2011, 23:58:54 pm »
Las botellas las metemos en una nevera con hielo, bien fresquitas, y nos las ventilamos en la caza que haremos el sábado por la noche evil evil evil evil evil :D1

Anda que no es listo ni na el Gale.. que as se ha sacado de la manga el jodioo. Vale peo que le acompañen alguna botella de RON evil evil

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #103 en: Agosto 19, 2011, 10:13:50 am »
Jó Miliokos ! 

quiero el teléfono ese donde hay que hablar para encargarme una buena supercélula como la que muestras en la foto  8)  ,

Pedro lo de piratearle la alerta a Valencia , no te será dificil, solo hay un tipo en el centro Territorial de  AEMET en Valencia que se afeite , los demás estarán aún con la resaca de las vacas y como van un poco de sobraos ........,  8)
Lo de una cacería el SATURDAY NIGHT FIVER sería lo más de lo más . 

Estrenaría mi nueva Canon EOS 450 , que aún no se mu bien como vá , tantos botones se marea una  ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #104 en: Agosto 19, 2011, 11:57:07 am »
He estado hablando con mi amigo Antonio Paquet de 18nudos, concertando posibles actividades deportivas marítimas relacionadas con el viento, a ver si echamos una tarde sabatina de lo más entretenida :D1 :D1 :D1 :D1 Mañana voy a verme con él. Ya os comentaré sobre las actividades y precios, porque a lo mejor nos da un cursillo rápido de alguna actividad sencillita ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador