Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24829 veces)

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.015
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #105 en: Agosto 19, 2011, 14:23:37 pm »
Buen trabajo Pedro.  :D1
El programa mola. La Peña Escrita también... todo condicionado a las inclemencias de la posible DANA.
El seguimiento previo en el CMT antes de salir de caza vespertina o nocturna sería la leche.
  evil
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #106 en: Agosto 20, 2011, 00:05:49 am »
Por cierto, le damos bombo al asunto vía FB por si alguien quiere apuntarse y de paso lo capturamos para que se haga socio de ACAMET y endiñarle una camiseta? evil evil evil

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #107 en: Agosto 20, 2011, 15:49:02 pm »
He estado hablando con mi amigo Antonio Paquet de 18nudos, concertando posibles actividades deportivas marítimas relacionadas con el viento, a ver si echamos una tarde sabatina de lo más entretenida :D1 :D1 :D1 :D1 Mañana voy a verme con él. Ya os comentaré sobre las actividades y precios, porque a lo mejor nos da un cursillo rápido de alguna actividad sencillita ;)

ostras!, esto de alguna incursion marimima-ventorra con algun aparatejo de esos debe de estar muy bien, mas que nada por las carcajadas que nos echariamos haciendo el ridiculo tratado de manejar alguna de esas cosas jaja, y los chapuzones en el agua. aunque seguro que rodri sería el que mas se defendería.

Por lo demas pedro, todo esta de Lujo, en cuanto a los menus lo que la mayoria decida que me gusta todo-todito-todo.

Rodri, ojala que tanto en la ida comio en la venidad tengamos algun episodio tormenti, pero si es tambien durante la quedada mejor que mejor, asi disfrutamos todos.

Un saludo a todos/as y ya queda menos :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #108 en: Agosto 20, 2011, 18:01:41 pm »
La cena del viernes noche la haremos seguramente en el Asador 8) en cuanto disponga del menú, os lo pongo, o bien comeremos de carta 8) en la noche del sábado, o bien El Forajido o bien el Rey del Boquerón. Ya veremos ;D Va a ser una KDD de las buenas (^_^)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #109 en: Agosto 21, 2011, 13:07:59 pm »
Me encanta el color que está tomando todo , fantastico Pedro :D1

Tengo unas ganas locas de veros a todos , nos lo vamos a pasar de P.M.  :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #110 en: Agosto 21, 2011, 13:15:54 pm »
Esta mañana he estado en el club 18nudos hablando con Antonio Paquet, su gerente, y me ha propuesto actividades muy interesantes, todo a expensas del tiempo que nos haga... Lógicamente, si hay DANA, habrá caza evil Pero si no hubiese DANA, ya dependiendo de si tenemos ventolera o no, haremos una actividad u otra: paddlesurf, kitesurf... ya veremos. Precios, entre 10 y 20€ por 3 horas, que no está nada mal, y por ser un grupo apañado de peña. Esto, a precio normal, es bastante más caro ;)

Además, todo el dinero que se recaudase serviría para la instalación de una Davis VUE en un local al lado del club, que serviría datos a la página del club y a Cazatormentas :)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #111 en: Agosto 21, 2011, 13:21:02 pm »
Genial Pedro ,lo de la salida al mar si el tiempo lo permite, como dice Albertiño nos podemos hartá de reí .

Sobre la DAVIS en club de puerto, me parece una excelente idea.

Eres un buen negociante has sacado unos precios muy baratos.  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #112 en: Agosto 21, 2011, 13:24:52 pm »
Hay Gale que ya se que el dinero lo vais a sacar con las fotos que vais a sacar todos con las ostias que me voy a llevar yo con esas cometitas.  

Me niego a ser el conejillo de indias....jejejejejejee

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MsHJ3XD4b6Y&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZNDYw-lAdRc&feature=related[/youtube]

Que yo no tengo la suerte de este, yo ya me he llevado muchas ostias.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-RVuXjf_PJo&feature=related[/youtube]

« Última modificación: Agosto 21, 2011, 13:40:40 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #113 en: Agosto 22, 2011, 11:00:05 am »
ADRENALINICO LOS VIDEOS,    :o :o :o :o  Miliokos

que pasada, no me extraña que te guste tanto el volar por el suelo por el aire ,  ;) 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2011, 11:33:20 am »
Jajajajaja, voy a ver si veo esos vídeos, que los tengo pendientes!!!

Bueno, esta es la gama de actividades! Seguramente, si hace bueno, nos decantemos por el paddlesurf ;) Pero hace falta que vayáis diciendo quiénes os apuntaréis... Esta última opción sale a 10€ por persona :)


Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #115 en: Agosto 23, 2011, 12:00:43 pm »
hei Pedro !

eso del paddlesurf lo veo un poquito peligroso para mí,  yo con un patinete en pedales sobre el mar si que me apunto , pero con el paddlesurf  no me atrevo .

Excuse-moi ,   pero seguro que si que habrá peña que se anime con tales artefactos.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #116 en: Agosto 23, 2011, 13:24:49 pm »
Yo creo que me conformaré volando la cometa de Rodri. por la misma razón que halo.. No se ya veré..

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #117 en: Agosto 23, 2011, 18:15:45 pm »
Vaya con los rajaos... Para un año que hay variedad no lo váis a aprovechar? Una opciòn es aprender en la tarde del sàbado y salir en la mañana del domingo a hacer una excursión ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #118 en: Agosto 23, 2011, 18:24:58 pm »
Vaya con los rajaos... Para un año que hay variedad no lo váis a aprovechar? Una opciòn es aprender en la tarde del sàbado y salir en la mañana del domingo a hacer una excursión ;)

Tienes un privatu Pedro ;)

Creeme que a mi seria el primero en poder aprender a practicar esa actividad ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #119 en: Agosto 24, 2011, 11:15:32 am »
Vaya con los rajaos... Para un año que hay variedad no lo váis a aprovechar? Una opciòn es aprender en la tarde del sàbado y salir en la mañana del domingo a hacer una excursión ;)

Haber Lord Gale ! después de varios esguinces , un par de brazos rotos , una fisura en el coxis , y hace 2 años con los patines en linea 2 fisuras en el humero del brazo derecho que me tuvo 5 meses sin poder coger el coche , de rajá ná . ;D
 
Simplemente calibro los riesgos , si veo que no hay peligro para mi integridad física , yo al lado de MILIOKOS  haber quién de los dos está más pallá . ;)
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador