Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24814 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #150 en: Agosto 31, 2011, 00:03:20 am »
¿Se sabe algo de Diego_Carri?  ??? ???

Le mandé un privado hace unos días, y lamentablemente tiene asuntos que atender obligatoriamente y no va a poder venir este año :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #151 en: Agosto 31, 2011, 00:46:18 am »
oks oido cocina, Lunas y Adri tb nos lo preguntabamos
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #152 en: Agosto 31, 2011, 10:08:53 am »
Con una de este tipo me conformo

http://cgi.ebay.es/Crosse-Estacion-Meteorologica-WS3650-WS3600-Meteo-/350406676487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195dd9007

Pero admito sugerencias
[/quote]

Hola Dakovico !
yo tengo esta Crosse WS3650 y los datos no se  pueden pasar al ordenador si este es un portatil , hay problemas con los puertos com ,  me puse en contacto con Madrid, con Francia en la casa la La Crosse  y rien de rien ( nada de nada ) no pude solucionar nada.

Acabe rejuntando dinero y comprandome una Davis Advantage Prue , por 450 euros en Valencia capital , la conecté al ordenador y estoy super contenta , te hace gráficos , guarda datos , predicciones meteorologicas , te lleva los chiquillos al colegio , la compra por interné  , muy completa , si te interesa te enviaría el teléfono del tipo de la tienda , es la misma que tiene Pedrito Gale , pero la mia más moderna.  ; evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #153 en: Agosto 31, 2011, 13:16:29 pm »
Con una de este tipo me conformo

http://cgi.ebay.es/Crosse-Estacion-Meteorologica-WS3650-WS3600-Meteo-/350406676487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195dd9007

Pero admito sugerencias

Hola Dakovico !
yo tengo esta Crosse WS3650 y los datos no se  pueden pasar al ordenador si este es un portatil , hay problemas con los puertos com ,  me puse en contacto con Madrid, con Francia en la casa la La Crosse  y rien de rien ( nada de nada ) no pude solucionar nada.

Acabe rejuntando dinero y comprandome una Davis Advantage Prue , por 450 euros en Valencia capital , la conecté al ordenador y estoy super contenta , te hace gráficos , guarda datos , predicciones meteorologicas , te lleva los chiquillos al colegio , la compra por interné  , muy completa , si te interesa te enviaría el teléfono del tipo de la tienda , es la misma que tiene Pedrito Gale , pero la mia más moderna.  ; evil
[/quote]

Le convenceremos para que se compre esa evil

dakovico

  • Visitante
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #154 en: Septiembre 01, 2011, 08:54:30 am »
Con una de este tipo me conformo

http://cgi.ebay.es/Crosse-Estacion-Meteorologica-WS3650-WS3600-Meteo-/350406676487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195dd9007

Pero admito sugerencias

Hola Dakovico !
yo tengo esta Crosse WS3650 y los datos no se  pueden pasar al ordenador si este es un portatil , hay problemas con los puertos com ,  me puse en contacto con Madrid, con Francia en la casa la La Crosse  y rien de rien ( nada de nada ) no pude solucionar nada.

Acabe rejuntando dinero y comprandome una Davis Advantage Prue , por 450 euros en Valencia capital , la conecté al ordenador y estoy super contenta , te hace gráficos , guarda datos , predicciones meteorologicas , te lleva los chiquillos al colegio , la compra por interné  , muy completa , si te interesa te enviaría el teléfono del tipo de la tienda , es la misma que tiene Pedrito Gale , pero la mia más moderna.  ; evil
[/quote]

Le convenceremos para que se compre esa evil
[/quote]

Gracias a los voy a hecharle un vistazo a ese modelo, gracias por avisarme con antelacion de los problemas que tenia la otra de sincronizacion con el pc porque anoche puje por una en ebay por suerte me la arrebataton.
450e de esta que me decis se me va un pelin pero bueno son 10horas extras en el curro y llevar a mi mujer varias veces a IKEA para hacerle la pelota asi que no creo que haya problemas jajaja
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:55:24 am por Chaparrón »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #155 en: Septiembre 01, 2011, 09:31:08 am »
Con una de este tipo me conformo

http://cgi.ebay.es/Crosse-Estacion-Meteorologica-WS3650-WS3600-Meteo-/350406676487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195dd9007

Pero admito sugerencias

Hola Dakovico !
yo tengo esta Crosse WS3650 y los datos no se  pueden pasar al ordenador si este es un portatil , hay problemas con los puertos com ,  me puse en contacto con Madrid, con Francia en la casa la La Crosse  y rien de rien ( nada de nada ) no pude solucionar nada.

Acabe rejuntando dinero y comprandome una Davis Advantage Prue , por 450 euros en Valencia capital , la conecté al ordenador y estoy super contenta , te hace gráficos , guarda datos , predicciones meteorologicas , te lleva los chiquillos al colegio , la compra por interné  , muy completa , si te interesa te enviaría el teléfono del tipo de la tienda , es la misma que tiene Pedrito Gale , pero la mia más moderna.  ; evil

Le convenceremos para que se compre esa evil

Gracias a los voy a hecharle un vistazo a ese modelo, gracias por avisarme con antelacion de los problemas que tenia la otra de sincronizacion con el pc porque anoche puje por una en ebay por suerte me la arrebataton.
450e de esta que me decis se me va un pelin pero bueno son 10horas extras en el curro y llevar a mi mujer varias veces a IKEA para hacerle la pelota asi que no creo que haya problemas jajaja
[/quote]

:DDD Además, siempre hay formas de sacarlas más baratas... Ya hablaremos en la KDD ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.014
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #156 en: Septiembre 01, 2011, 09:58:25 am »
He contactado con el jefe del Servicio del CMT y en principio no habría inconveniente para que les hagamos una visita el sábado 24 y muy probablemente que el conocido Fausto nos deleite con sus conocimientos meteorológicos.
 ::)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #157 en: Septiembre 01, 2011, 12:04:01 pm »
He contactado con el jefe del Servicio del CMT y en principio no habría inconveniente para que les hagamos una visita el sábado 24 y muy probablemente que el conocido Fausto nos deleite con sus conocimientos meteorológicos.
 ::)



simplemente FANTASTICO  , eres un tio grande Paco  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #158 en: Septiembre 01, 2011, 14:19:48 pm »
Muy buen trabajo Paco.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.014
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #159 en: Septiembre 01, 2011, 14:41:10 pm »
Muchas gracias pero no tiene mucho mérito cuando hay buena disposición, como es el caso de este CMT en Málaga.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #160 en: Septiembre 02, 2011, 15:22:15 pm »
Van cuajando nuevas actividades para esta KDD... Nos van a faltar horas para llegar a todo! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si Dios quiere, puede ser un Encuentro memorable... Como para dar fuelle a preparar al año que viene las que podríamos bautizar como Jornadas Meteorológicas "Villa de Salobreña", con concurso fotográfico, exposición fotográfica, conferencias... 8)

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #161 en: Septiembre 02, 2011, 18:05:35 pm »
Qué envidia me dais!!! Pero 1.000 km me separan  :P :P

El año que viene intentaré ir para conoceros a todos; lo malo es la época... pero siendo en fin de semana no hay fallo!! Pasadlo genial!!

PD: Quiero reportaje fotográfico extenso!!!  ;D ;D 8) 8)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.014
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #162 en: Septiembre 02, 2011, 19:33:19 pm »
A ver si el año que viene puedes.  ;)

Van cuajando nuevas actividades para esta KDD... Nos van a faltar horas para llegar a todo! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si Dios quiere, puede ser un Encuentro memorable... Como para dar fuelle a preparar al año que viene las que podríamos bautizar como Jornadas Meteorológicas "Villa de Salobreña", con concurso fotográfico, exposición fotográfica, conferencias... 8)

Lo de la exposición fotográfica este año no sabiendo que podríamos contar con el Ayuntamiento de Salobreña... nos ha dejado fuera de juego. A ver si el que viene lo hablamos con los munícipes y hacemos la "I Fotometeo Villa de Salobreña" previo concurso a celebrar unos meses antes, claro.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #163 en: Septiembre 02, 2011, 19:36:25 pm »
El tema está en que aún es posible que hiciésemos otro acto oficial en Salobreña, durante la tarde del sábado... Pero hace falta que no estemos pocos, sino que se hiciera un esfuerzo para que estuviésemos los máximos posibles.

José Luís, el del hostal, me ha propuesto hacer una degustación con "Palito de Ron Pálido", en la sala del hostal. Y en su pantalla plana podríamos hacer una pequeña exposición de nuestras mejores fotografías, tan sólo metiéndolas en un pen y enchufándolas a dicha pantalla. Esto a modo de pequeña conferencia ;)

¿Qué os parece la idea?

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #164 en: Septiembre 02, 2011, 19:47:22 pm »
A ver... Acabo de hablar por teléfono con Jose Luís... La pantalla tiene USB, por lo que mientras hacemos esa degustación, podemos hacer una pequeña exposición fotográfica digital enchufando los pen a la pantalla, comentando las fotos. Esto puede servir de recepción oficial del encuentro ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador