Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011  (Leído 24545 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #180 en: Septiembre 05, 2011, 14:33:43 pm »
Hei Presi y Josemy !

telefono Hostal palomares : 958 610181 , no os encanteís .

Otra cosa : me parece bien lo de la desgustacion Palito ron en el Hostal , pero lo que ha conseguido el PRESI  de hablar con el SIR FAUSTO , es imprescindible, aquí podemos aprender ,  si se pueden hacer los dos eventos genial, pero si hay que optar por uno u otro , yo me decanto por la visita a hablar con Fausto  esto para mí es primordial .  ;D

Una cosa es por la mañana y la otra por la tarde, Amperio :D1

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2011, 17:25:37 pm »

Una cosa es por la mañana y la otra por la tarde, Amperio :D1

No se dice Amperio, se dice Imperio.  ;D 
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #182 en: Septiembre 06, 2011, 21:13:15 pm »
Hay novedades!

Esta tarde he mantenido una reunión con Gonzalo Fernández y Manolo Guirado, Alcalde y Jefe de Gabinete de Comunicaciones, respectivamente, del Ayto. de Salobreña, y sus ganas de colaborar con este evento son TOTALES. Debo agradecerles hasta el infinito tal disposición, porque ello ayuda a enriquecer sobremanera este Encuentro.

Al exponerles la idea de hacer una pequeña exposición fotográfica, aprovechando el salón del Hostal que José Luís Palomares ofrece gentilmente por propia iniciativa, en la pantalla de TV, junto con la degustación, me han dado la idea de que también hagamos una exposición fotográfica... El tema está en que no sé hasta qué punto esto va a dar tiempo a hacerse... Básicamente, lo único que necesito, son fotografías, a resolución original, para mandarlas a imprimir y que sean expuestas en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de la Villa...

¿Qué os parece?

Alberto Lunas es muy probable que nos muestre las mejores piezas de su colección en el acto oficial de la tarde del sábado. El caso es que, si se hace la exposición, el Encuentro quedaría recogido en el calendario cultural de Salobreña, dándole una mayor repercusión mediática.

También nos ha ofrecido un lugar donde reunirnos, en caso de que fuera necesario. Ya les he comentado que la Asamblea de la ACAMET se celebrará en Málaga durante la comida, tras la visita al CMT. Pero para próximas ocasiones, me ha reiterado su ofrecimiento total en cuanto a recursos tangibles no económicos, es decir, medios.-

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #183 en: Septiembre 06, 2011, 22:31:31 pm »
Fenómeno Pedro, fenómeno  ;D ;D ;D
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #184 en: Septiembre 07, 2011, 05:23:27 am »
¿Y bien? ¿Qué os parece lo de la exposición fotográfica en la biblio de la Casa de la Cultura? Para hacerla harán falta fotos... Si no, lo dejamos para el año que viene...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #185 en: Septiembre 07, 2011, 08:38:18 am »
¿Y bien? ¿Qué os parece lo de la exposición fotográfica en la biblio de la Casa de la Cultura? Para hacerla harán falta fotos... Si no, lo dejamos para el año que viene...
:D1

Propongo lo que en principio planeamos para socios y socias. Te lo cuento en la zona ACAMET.

 ;)


« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 11:16:40 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #186 en: Septiembre 07, 2011, 14:17:24 pm »

Una cosa es por la mañana y la otra por la tarde, Amperio :D1

Excuse -moi Lord Gale !  una vá liá   ;) , lo que vuestra merced disponga me parecerá correcto  ;D
 
No se dice Amperio, se dice Imperio.  ;D 

 Me gusta más Imperio (Mister Presi ) es más acorde con mi realeza leonina (soy Leo )  :DDD   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #187 en: Septiembre 07, 2011, 15:16:50 pm »
Tíos, resulta que hubo un pequeño malentendido ayer... Resulta que el planteamiento de la exposición era para el año que viene, no para la KDD de este año... Más que nada, porque ahora mismo no hay dinero disponible para este menester, ni lugar para exponer las fotos a priori, aunque seguro que José Luís estaría encantado de dar acogida a las mismas, presentándolas a modo de posters en el salón del hostal... Voy a intentar mover unos hilos en el sentido del patrocinio privado y ya os comento algo... :)

¿Alguna idea sobre un lugar donde podríamos exponerlas? ¿Qué tal una exposición itinerante en los restaurantes en los que comamos? :P

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #188 en: Septiembre 07, 2011, 15:24:04 pm »
 ""Alguna idea sobre un lugar donde podríamos exponerlas? ¿Qué tal una exposición itinerante en los restaurantes en los que comamos?  """

Pedro esta idea sería genial, pero creo que va a ser un poco cargante para tí , que debes organizar todo,  creo que esta KKDDA  tiene muchas actividades , y esta de las fotografías  la podrías dejar para la próxima y tener más  tiempo para clasificar , etc .

Haber si tanto estresss te hace caer malo los días de la KKDDDAAA y te doy de collejas que te vas a enterar  evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #189 en: Septiembre 07, 2011, 15:28:12 pm »
""Alguna idea sobre un lugar donde podríamos exponerlas? ¿Qué tal una exposición itinerante en los restaurantes en los que comamos?  """

Pedro esta idea sería genial, pero creo que va a ser un poco cargante para tí , que debes organizar todo,  creo que esta KKDDA  tiene muchas actividades , y esta de las fotografías  la podrías dejar para la próxima y tener más  tiempo para clasificar , etc .

Haber si tanto estresss te hace caer malo los días de la KKDDDAAA y te doy de collejas que te vas a enterar  evil

De todos modos, ya que os habéis puesto a buscar fotos, os sugiero una cosa: guardadlas en un pendrive, y traéroslas, en vez de enviármelas al correo. Así, haremos una exposición digital en la pantalla LCD del salón del hostal, durante la recepción ;) Esa era la idea inicial 8)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #190 en: Septiembre 07, 2011, 15:42:04 pm »
Ves Pedro , esa también es una buena idea , y no te tienes que dar el palizon de clasificar , recoger , etccccc,  ahora de momento .

No quieras poner más cosas, está todo perfecto eres un gran anfitrión  :D1

Y descansa que esos días son para que los disfrutes con los compis ,

haber repite conmigo   OMMMMMMMMMMMMM  !!   ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #191 en: Septiembre 07, 2011, 17:11:40 pm »
Ahmmm... lo leo ahora todo en orden. Bueno, pues cuando nos veamos te paso las fotos y comentarios seleccionados ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #192 en: Septiembre 07, 2011, 17:54:53 pm »
:DDD La verdad es que me meto en cada embolao........ Espero que la gente responda al menos, porque menudo estrés llevo :-X

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #193 en: Septiembre 07, 2011, 22:55:27 pm »
""Alguna idea sobre un lugar donde podríamos exponerlas? ¿Qué tal una exposición itinerante en los restaurantes en los que comamos?  """

Pedro esta idea sería genial, pero creo que va a ser un poco cargante para tí , que debes organizar todo,  creo que esta KKDDA  tiene muchas actividades , y esta de las fotografías  la podrías dejar para la próxima y tener más  tiempo para clasificar , etc .

Haber si tanto estresss te hace caer malo los días de la KKDDDAAA y te doy de collejas que te vas a enterar  evil

De todos modos, ya que os habéis puesto a buscar fotos, os sugiero una cosa: guardadlas en un pendrive, y traéroslas, en vez de enviármelas al correo. Así, haremos una exposición digital en la pantalla LCD del salón del hostal, durante la recepción ;) Esa era la idea inicial 8)

Ok, ok
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, 24 y 25 septiembre 2011
« Respuesta #194 en: Septiembre 08, 2011, 09:29:07 am »
Sería la pera hacer un sdguimiento desde el CMT, porque se este avecinando una situacion de tormentas severas en la zona ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador