Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: JAÉN: Reunión de la AEMET con aficionados a la meteorología.  (Leído 1587 veces)

Desconectado coyote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 616
    • Meteo Maristas Jaén
JAÉN: Reunión de la AEMET con aficionados a la meteorología.
« en: Febrero 26, 2012, 22:01:09 pm »
Hola a todos:

Durante la semana pasada, como vocal de AMETSE en Jaén me puse en contacto con la responsable del observatorio de Jaén para hablar con ella y visitar las instalaciones que tiene la AEMET en Jaén. Hablamos de buscar posibles acuerdos de colaboración AMETSE-AEMET, como se están haciendo realidad en otras provincias.
También se sacó en la conversación el buen número de aficionados a la meteorología que hay en Jaén, de los cuales muchos tienen sus estaciones automáticas puestas al servicio de todos en internet, cosa que a ella le admiró profundamente.
De ahí sacamos la idea de organizar un sencillo encuentro con estos aficionados, para poder conocernos, compartir impresiones y experiencias. Para ello acordamos lo siguiente:

•   La reunión sería dentro de dos semanas, un lunes por la tarde  en el observatorio de Jaén, que está detrás de los bomberos. La fecha exacta de ese lunes falta concretarla, aunque es más probable que sea el 12 de marzo.
•   Visita guiada del observatorio. Es pequeño, pero merece toda su consideración.
•   Reunión con la responsable de AEMET, para compartir experiencias y sugerencias.

Por eso, abro este tópic, para que podamos aprovechar esta oportunidad de juntarnos con un responsable de AEMET y escuche la voz de los aficionados a la meteorología.
Podemos ir comentando aquí los posibles temas para hablar con ella, y si vais a poder asistir.

Recibid un cordial saludo
Federico (coyote)
Vocal de AMETSE en Jaén
Jaén 520 msnm

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:JAÉN: Reunión de la AEMET con aficionados a la meteorología.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 09:50:32 am »
Espero que sea un éxito.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado coyote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 616
    • Meteo Maristas Jaén
Re:JAÉN: Reunión de la AEMET con aficionados a la meteorología.
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 20:49:30 pm »
Muchas gracias Chaparrón.  ;)
Jaén 520 msnm

Desconectado coyote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 616
    • Meteo Maristas Jaén
Re:JAÉN: Reunión de la AEMET con aficionados a la meteorología.
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 22:41:11 pm »
Bueno, sintiéndolo mucho, me temo que voy a desconvocar esta reunión. A la jefa de la Aemet de Jaén le ha surgido una actividad justo los lunes por la tarde, día en el que el centro está abierto. Para vuestra información, deciros que el observatorio de la AEMET en Jaén está dentro de unas instalaciones de la Junta, en la que la Agencia sólo dispone de un despacho y una zona para los instrumentos. Ella está atada al horario del centro, que es sólo de mañanas. Me ha manifestado que si alguien está interesado en ir para ver el observatorio, tendría que ser justamente en horario de mañana, de 8 a 14h.

Yo lo siento por los que habéis manifestado ir. Si os apetece y podéis, podemos ir una mañana, pero claro, yo podría los jueves y viernes de 8 a 9'30 de la mañana. Los que trabajamos lo tenemos mal, y los que estudiáis, quizas también. Pero si os animáis, se puede hacer esto. Lo comunicáis por aqui o por un privado.

He quedado con ella que si surge otra oportunidad en que le cambien el horario de tarde o pueda estar libre un lunes, que nos avise, para poder juntarnos.

De momento esto es lo que hay. Intentaremos que en la próxima actividad los imprevistos de última hora no nos vuelquen todo. Y la próxima, promete, pero voy a mantenerlo en silencio, de momento.   ::) ::)

Un saludo
Fede
Jaén 520 msnm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador