Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.  (Leído 1667 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« en: Octubre 12, 2005, 22:37:11 pm »
Por fin saco un poco de tiempo para ir colgando una primera serie de fotos, del viernes 7 y el sábado 8. Todos los que habéis estado allí y sobre todo los que más me conocen saben perfectamente lo bien que me lo he pasado y lo mucho que he disfrutado. Ha sido una quedada muy completa y excepcional en cuanto a calidad humana, gastronomía y cachondeo... sobre todo el cachondeo, que casi me deshidrato de llorar riéndome ;D ;)

Empezamos con esta primera foto, tomada en el Metro de Sant Joan ;) Pil y Canti, poco después de llegar a Sant Joan tras dejar nuestras cosas en el hotel de Ripoll y tal:



Directamente pasamos ya al día siguiente, esta vez en otro bar de cuyo nombre simplemente no me acuerdo ¿Central puede ser? jejeje. Allí desayunamos como Dios manda y mientras la gente fue llegando. Pude conocer a nueva y buena gente, sí señor... Meteosee y su furgo, su colega, Sanfeliuenc, Rafa padre de Llevantada...



Foto a Canti, que es superfotogénica. Siempre lo decimos, y es que es verdad :o



Aquí un gran hombre con un gran corazón... Megamandor... Un besote, tronco:



Después de desayunar, rápido para arriba a buscar las setas. Algunos hicimos trasvase de vehículos, ya que el camino para subir al lugar de partida a buscar los bolets era chungo de verdad... A Mandor el Mitsubichi Pajero le viene como anillo al dedo, cojones... :o



Luego, acoplando los coches al poco espacio que había en el punto de salida a buscar los bolets. Foto modo Granada-Dakar 8)



Así estaba el cielo... Esto es lo que buscaba el día del eclipse ::)



Una vez ya liados buscando las setas, yo me junté con Mandor y Mandorlina a buscar las setas. Cogimos de todo, para luego seleccionar con un experto ;D Me lo pasé de güitos.



Pocos níscalos encontramos, pero alguno cayó... Estaba todo más trillado ya...



Bonito grupo de cuescos de lobo, cuando ya regresábamos al punto de partida:



No puedoooooorrrrr:



El fruto del esfuerzo.... Bonito conjunto!





Ya en la casa rural, tras acomodarnos en las habitaciones, saldamos cuentas con Bigstorm y Surfin, nuestros anfitriones (un 10 para vosotros, troncos ;) ;)



Llevaba Jordi........... ;D



Contemplando el fruto del bosque, tanto por nosotros como por las cocineras de la casa rural, para saber a lo que se enfrentaban ;D



Ese Surfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin............ ;)



Tela después de la comida... Se sacó la mistela, el orujo de hierbas... mi pálidus....... Klipsus se lo estaba pasando de cojones  XD XD Así que mientras la peña decidía darse un nuevo garbeo por el bosque o quedarse en la casa, un pequeño grupete nos bajamos a Sant Joan a echar unas birruten, en el Hammer de Mandor, manejado por el experto en motores, surferius que nos bajó haciendo rally, con Klip en la parte trasera del vehículo, algo indispuesto :-X ;D ;D ;D







Juas juas juas, qué tarde más cojonuda!!!!

Luego en el bareto fue llegando gente... Y Pep, vaya lo guapete que está ya :o :o :o





De nuevo ya en la casa rural, toma general del comedor, con poquilla gente.



A cenaaaaaaaaaaaaaar!!!! Vaya comidas más ricas que nos prepararon... Yo me he venido por lo menos con 4 kilos de más... ::)



Después de cenar... Risas, por supuesto ;D





Hacía una noche muy buena, así que seguimos fuera con la juerga.







Y esto es todo en esta primera parte. Mañana intentaré poner más fotos :-\ Un abrazo a todos :D :D :D ;) !

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2005, 16:52:54 pm »
  Bonita Kedada  :D , se nota muy  buen ambiente .

El buscar  setas es una buena excusa para disfrutar de la naturaleza y de los bosques de nuestro pais. Por lo que veo por allí las setas son de otros tipos de las de aquí , curiosos los cuescos de lobo  :o

Aquí este año res de res , nada de nada  :-\ , no ha llovido apenas . Esperemos que el proximo año sea un poco mas lluvioso que éste  ;)


Saludos

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2005, 11:38:14 am »
Eps Gale ... buenas fotos ... :D :D

Aún no las había visto con tanto jaleo ... ;D

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2005, 11:49:10 am »
A mi tambien se me habían pasao, una pasada de quedada  ;D que bien os lo montais... buen comer, buen beber,sana envídia.
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2005, 12:37:39 pm »
Nunca es tarde si la dicha es buena ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: KDD-Boletaire, modo Gale, 1ª parte.
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2005, 21:37:45 pm »
Pues yo también lo acabo de ver ahora, ya que disfruto del ADSL. Buena panda la que formáis por tierras catalanas  :D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador