Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10261 veces)

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #195 en: Julio 10, 2008, 16:09:51 pm »
Yo sintiendolo mucho, no creo que vaya, esta muy lejos Almería


Lo siento mucho compañeros  :( :(

Ya veré las fotos que hayais hecho algunos y veré las cazas que habreis hecho y me quedaré con la foto que mas me guste  ;D ;D


Pasadlo bien compañeros  ;) ;) ;) ;)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #196 en: Julio 10, 2008, 21:30:18 pm »
Tormenta!??? dónde, en Almería? ,sí hombre......ya sería la leche!!!! (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)


-13 de julio de 1986, 6.5 mm en mi estación,las playas de Cabo de Gata blancas por granizo... :</O

-13 de julio de 1987,4.1 mm en mi estación  :P

El 50% de la lluvia caída en Almería en julio en los últimos 25 años han sido un 13 de julio  :D1

No hay 2 sin 3  beer


Entonces este trece de Julio no va a ser menos beer beer beer :D :D :D ::)


Yo sintiendolo mucho, no creo que vaya, esta muy lejos Almería


Lo siento mucho compañeros  :( :(

Ya veré las fotos que hayais hecho algunos y veré las cazas que habreis hecho y me quedaré con la foto que mas me guste  ;D ;D


Pasadlo bien compañeros  ;) ;) ;) ;)

Pues ahora ves cómo nos las gastamos por aquí, y así te animas para la siguiente Jaime   ;) :D

Gracias compi


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #197 en: Julio 10, 2008, 21:48:15 pm »
Me llevare un flas, asi ccuando chaparron este cebollon le hago luces, se flipara creyendo que son tormentejas, yo antes de que llueva preferiria que hiciese Levante, eso antes de nada, luego que sea lo que Dios quiera, ya falta menos, menudos report van a salir, mamma miaa!!! me llevo la camara grande... ::)  ::)
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #198 en: Julio 10, 2008, 23:49:24 pm »
Por si no puedo entrar mañana OS DESEO UNA QUEDADA ESPECTACULAR.
Ya veo que antes de empezar os lo estáis pasando en grande. ¡Qué emoción!y qué ganas de que llegue el lunes para que empecéis a soltar por esos teclados todo lo que habéis hecho (de lo que se pueda contar,  ;D)
Bueno que os haga buen tiempo, que lo paséis bien y que el lunes estéis todos aquí, ¿me habéis oído? TODOS AQUÍ, no quiero que falte ninguno, así que ojito en la carretera.
Un saludo a todos.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #199 en: Julio 11, 2008, 09:34:36 am »
Me llevare un flas, asi ccuando chaparron este cebollon le hago luces, se flipara creyendo que son tormentejas, yo antes de que llueva preferiria que hiciese Levante, eso antes de nada, luego que sea lo que Dios quiera, ya falta menos, menudos report van a salir, mamma miaa!!! me llevo la camara grande... ::)  ::)

 :DDD :DDD :DDD
Qué malo eres David. Chaparrón no sabes la que os espera.....preparaos para las bromas de David y compañía. :DDD :DDD :DDD

Por si no puedo entrar mañana OS DESEO UNA QUEDADA ESPECTACULAR.
Ya veo que antes de empezar os lo estáis pasando en grande. ¡Qué emoción!y qué ganas de que llegue el lunes para que empecéis a soltar por esos teclados todo lo que habéis hecho (de lo que se pueda contar,  ;D)
Bueno que os haga buen tiempo, que lo paséis bien y que el lunes estéis todos aquí, ¿me habéis oído? TODOS AQUÍ, no quiero que falte ninguno, así que ojito en la carretera.
Un saludo a todos.


Muchas gracias accipitergentilis.  :D :D :D

Así lo esperamos todos, pasarlo bien y llegar todos sanos y salvos cuando terminemos la fiesta para poder contar luego nuestra aventura por estos caminos de dios. ;D ;D ;) :D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #200 en: Julio 11, 2008, 10:24:15 am »
Nos podemos llevar el tanga??? a mi es que me gusta tomar el sol bien, por parejo, y ahora con las rebajas pues hemos pillado tangas de puta madre, pues eso, normalmente hago toppless espero que no os moleste, avisadnos para llevarnoslos o no...  ::)
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #201 en: Julio 11, 2008, 11:24:58 am »
Nos podemos llevar el tanga??? a mi es que me gusta tomar el sol bien, por parejo, y ahora con las rebajas pues hemos pillado tangas de p??a madre, pues eso, normalmente hago toppless espero que no os moleste, avisadnos para llevarnoslos o no...  ::)

Hay que lucir pandero!!! :DDD
Eso es a gusto del consumidor.Pero verte en tanga será todo un shock  :o :o :o :o :o :o
Y si nos pasamos por la playa nudista no os va a hacer falta, os vais a pone morenos  y sin marcas!!!

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #202 en: Julio 11, 2008, 11:40:08 am »
Nos podemos llevar el tanga??? a mi es que me gusta tomar el sol bien, por parejo, y ahora con las rebajas pues hemos pillado tangas de p??a madre, pues eso, normalmente hago toppless espero que no os moleste, avisadnos para llevarnoslos o no...  ::)

No provoques, no provoqueeees... (:B)

Yo topless si se tercia, pero la butifarra siempre a buen recaudo, que hay mucho golosón suelto. :DDD
« Última modificación: Julio 11, 2008, 11:43:00 am por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #203 en: Julio 11, 2008, 13:30:10 pm »
Bueno gente. Que en unas horas estaremos allí los primeros para ir calentando motores.

Acci... Gracias por tus deseos. Seguro que se cumplen.

Mañana esperamos al resto. Buscadnos en la playa.  (:P) (:P) (:P) (:P) :-\ :-\ :-\ :-\

 beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #204 en: Julio 11, 2008, 13:30:50 pm »
Nos podemos llevar el tanga??? a mi es que me gusta tomar el sol bien, por parejo, y ahora con las rebajas pues hemos pillado tangas de p??a madre, pues eso, normalmente hago toppless espero que no os moleste, avisadnos para llevarnoslos o no...  ::)

Hay que lucir pandero!!! :DDD
Eso es a gusto del consumidor.Pero verte en tanga será todo un shock  :o :o :o :o :o :o
Y si nos pasamos por la playa nudista no os va a hacer falta, os vais a pone morenos  y sin marcas!!!

Jajjajajaja jjaaaaaaaaaaa jaaaja esta claro que se me olvido conectar el modo broma, jajajjaaj elena si, yo ire con un bañador que me llega por los tobillos, jajajjaaj, no me pongo yo un tanga, ni hartico de vino de abrucena, jajaja jajaaj Angela este finde voy con ganas de guasa, preparate, jajajaj
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #205 en: Julio 11, 2008, 13:34:51 pm »
Segun la Aemet se mete poniente,  :'(  :'( que mierda, cabo de gata se disfruta con levante flojo, vaya hemos tenido mala suerte...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #206 en: Julio 11, 2008, 13:50:38 pm »
Joooo,pues qué desilusión!!  :DDD :DDD :DDD :DDD
Bueno gente. Que en unas horas estaremos allí los primeros para ir calentando motores.

Acci... Gracias por tus deseos. Seguro que se cumplen.

Mañana esperamos al resto. Buscadnos en la playa.  (:P) (:P) (:P) (:P) :-\ :-\ :-\ :-\

 beer beer beer


Tened cudadín en la carretera. Nos vemos los caretos mañana...... :D :D :D :D :D



Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #207 en: Julio 11, 2008, 14:17:13 pm »
Buen viaje, Ángel & cía. Nos vemos en el playazo de Cabo de Gata, con poniente o sin poniente.
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #208 en: Julio 11, 2008, 18:03:39 pm »
Este es el pronóstico windguru para este fin de semana.
Hay muy buena mar para que algunos hagamos un poco de windsurf por la tarde del sábado aprovechando la ponientada.
El domingo parece que entrará el levante.
Predominarán las nubecicas y la temperatura suave, en especial el domingo. Ideal para hacer fotos.

 :O* beer :O* beer

« Última modificación: Julio 11, 2008, 18:08:56 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #209 en: Julio 11, 2008, 20:59:06 pm »
Deivid, hay o no hay planchaaaaa?
Nos tienes en ascuas, chico!!!! (:B)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador