Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10239 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #75 en: Junio 24, 2008, 12:16:14 pm »
Vamos a estar más de alguno más blanco que una salamanquesa así que crema y sombrilla. ;D
El alojamiento yo creo que hay que asegurarlo ya, que pese a la crisis la demanda es evidente en los sitios chachis.
Vamos, vamos...
  :O*beer :O* beer :O* beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2008, 12:17:21 pm »
Angel no vienen Eloysa y Pepe?  ???


Que yo sepa Eloisa estará de vacances por Europa.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #77 en: Junio 24, 2008, 12:38:06 pm »
Tranquilos, ya he hecho las reservas....me falta saber algún detalle de Vigo y David,pero hay 6 habitaciones reservadas ya!!!

Solo me falta dar un nº de tarjeta de crédito y listo. Daré la mía (espero que no se me arrepienta nadie, si no hay que pagar un porcentaje del coste de la habitación...)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #78 en: Junio 24, 2008, 13:54:44 pm »
Esta misma tarde, si no me decis lo contrario voy a dar los datos quefatan para hacer oficialmene las reservas. Si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora o calle para siempre
 :DDD :DDD :DDD

Yo creo que es la mejor opción que tenemos. 8)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #79 en: Junio 24, 2008, 16:21:16 pm »
Bien chic@s. Ya está hecho. Reservas confirmadas!!! (:O*) (:O*) (:O*)

David, te he reservado solo una noche. No sabía seguro si querías una o dos,pero no hay problema. Cuando puedas dime si quieres las dos noches y llamo again. Me han dicho que no problemo :) ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #80 en: Junio 24, 2008, 17:58:05 pm »
Bien chic@s. Ya está hecho. Reservas confirmadas!!! (:O*) (:O*) (:O*)
beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #81 en: Junio 24, 2008, 18:07:45 pm »
Lo primero que quiero decir es que nos alegra mucho que María y su "Jonshe", Juan, puedan venir.  :D1

En cuanto a Eloisa, como dice Paco, se va de "safari" por "iurop".

Ángela, recuerda que Isabel y yo vamos dos noches.

David. ¿Tú y tu "Jonsha" váis también dos noches?

Ángela:  :D1 :D1 :D1  :O*  beer beer beer

Voy a poner a enfriar las  beer beer beer

Va a ser una tremenda alegría volver a veros.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #82 en: Junio 24, 2008, 19:39:27 pm »
Se va a pasar de lujooooo!!!!!!!!!!!
al final cabo de gata?? bueno, he vivido alli 5 años, conozco muchas cosas, la podemos liar, aparte de irnos a las salinas y liarla alli tambien, tenemos restaurantes, tiendas,de todo, lo del chaman habra que mirarlo, yo si eso pues dos noches, aunque esta muy cerca de casita, en principio una, ya pedi los dias, y espero que me los den, espero, de todas maneras esta cerca y se puede pasar bien, Ángel una pateada desde el cabo de gata hasta San jose u ya ves, Vigorrin, te has animado??? que guay, esta tiene pintas de ser por lo menos parecida a la de Bacares, ojala haga levante, orare para ello, seria perfecto, un levantico normal, aunque como dice Andhis en la misma zona del faro hay playas a levante y a poniente, asi que de todas todas estara bien, angela te lo has currado, de veras, He estado muy liado con el curro...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #83 en: Junio 24, 2008, 19:50:14 pm »
A ver, necesito saber cuando os vais birolo y andhis, porque yo dependo de vosotros... en principio yo solo quiero ir el sabado a dormir, pero claro, si no tengo vehiculo, tendre que aguantarme e irme el viernes...

Bien, con las reservas hechas, puedo comentarlo en meteored por si alguien quiere apuntarse... eso si, angela, dime hasta cuantas personas mas podrian apuntarse...

Venga, contestadme a esto que me voy a liar con el planning, a ver que os parece...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #84 en: Junio 24, 2008, 20:06:30 pm »
Vigo tu hazlo que debas, si tengo que llevarte el sabado te llevo, si tengo que ir a recojerte a Almeria el sabado igualmente lo hago, no te preocupes por el desplazamiento, es tiene solucion, oidme incluso le puedo pedir a mi tio una plancha a gas que haria las delicias... podriamos ir a comprar pescado el domingo por la mañana, puede ser un buen finde, Vigorro lo del chaman no es mala idea, en serio, nada de mala idea, lo unico que dos people no deberian beber por si las flis, ademas han renovado el chamancete, esto ya esta cogiendo color... :DDD  :DDD
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #85 en: Junio 24, 2008, 20:19:33 pm »
Vigorrooo!!! una super paella en el restaurante bar playa seria lo suyo, yo me puedo mover para que nos la hagan y comernosla en el mismo bar, seria bastante mas economico que Bacares, igual tocamos a 15€ por barba con bebidas incluidas, y la verdad yo no dejaria escapar esa oportunidad, venga vamos, lo mas jodido es que aun no se si tendre libre  (´:()  (´:()
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #86 en: Junio 24, 2008, 20:34:25 pm »
A ver, necesito saber cuando os vais birolo y andhis, porque yo dependo de vosotros... en principio yo solo quiero ir el sabado a dormir, pero claro, si no tengo vehiculo, tendre que aguantarme e irme el viernes...


Pues yo en principio me iría el sábado por la mañana.La hora si quieres la pones tú,a mi me da igual...son solo veintitantos kilómetros por terreno llano  ;D ,y en media horilla estaríamos allí  :O*
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #87 en: Junio 24, 2008, 21:48:01 pm »
Bien, ok, andhis y yo nos vamos el sabado por la mañana, para estar alli sobre las 10, que es buena hora para salir a hacer lo que sea...

Entonces, si no me equivoco, la cosa esta asi...

viernes noche: legnar/señora, david/jelen...

sabado mañana: andhis/vigorro, angela...

sabado tarde: hipatia/juan, chaparron/chaparrona


Creo que lo suyo podria ser que los del viernes os tomeis algo en cualquier chiringo y tengais tertulia los 4...

El sabado por la mañana podemos recorrer todo lo que nos venga en gana por el parque (salinas, faro, las amoladeras (para que nos den mapas, folletos y tal), subir por las zonas volcanicas a pata, etc.)... luego comemos en cabo de gata, hay muchos sitios... luego por la tarde un rato de reposo (siesta) (o playa quien quiera) y cuando lleguen los ultimos, nuevo paseo por el parque para que ellos tambien lo vean... el sabado por la noche, se compran sardinas, una miaja de carne, cerveza, se hace una sangria, y estamos de moraga en la playeta para cenar, podriamos ir al pie del faro, el sitio es imponente para ver anochecer... despues podriamos visitar el chaman y echar una copa, solo por ver el sitio donde esta, merece la pena ir (alguno habra que no beba para conducir)... quien no le apetezca, pues al hotel, obviamente...

El domingo, de cabeza a San Jose, y podemos hacer por la mañana una ruta a pata por toda la zona de acantilados, direccion Los Escullos, Las Negras y tal, y vuelta... un rato de playa en Monsul antes de comer, y comer una buena paella en un sitio que conozco... por la tarde, si quereris, ya depende del tiempo y tal, algo se nos ocurrira...

 ::)



nota: birolo, ¿podriamos acercarnos un dia de estos y encargar las comidas de sabado y domingo?, seria un paseo...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #88 en: Junio 24, 2008, 22:07:18 pm »
Pero que envidia me dais, con esta kedada en mi segunda tierra Almería, ya hace bastante tiempo que no voy por allí. Pero es que con los peques no puedo ir, cuanto me gustaría, pero no puedoooooooooooo!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos. ;)
Jenny

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #89 en: Junio 24, 2008, 22:46:55 pm »
pues que pena nos encantaría conocerte,Irisf4  ;)
por cierto me parece que por mucho que querais alargar el tiempo , lo estais saturando , no nos va a dar tiempo para todo, y como se meta un día de esos de fuego Almeriense..........  (:P) (:P) (:P)
por cierto visteis si hay luna llena para la noche del sábado , sería perfec  ;)
bueno a Juan y a mi lo que propongais nos parece bién , lo importante es que nuestros amigos visitantes vean y disfruten al máximo , (:O*)
seguimos en contacto




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador