Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10241 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #90 en: Junio 25, 2008, 07:38:06 am »
El plan de Vigorro es perfecto, pero como dice María, algo extenso. Pero ahí está. En cuanto a lo de encargar un arroz, contad uno menos, yo no como arroz, me lo prohíbe mi religión. Pero yo con cualquier otra cosa me arreglo.

María. Tal vez tengamos buena luna, pero no llena. Esta será el día 18.

Iris. Una pena que no puedas venir. A esta gente, merece la pena conocerla.

Tocaya. Felicidades de nuevo.  :D1

 :O* :O* :O*

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #91 en: Junio 25, 2008, 11:12:03 am »
Je,je,je.....parece que todo marcha.... ;D ;D ;D ;D

Ángel, tranquilo, tú e Isabel teneis  reservadas dos noches en el hotel  8)
David, aunque sea pesada......dime si quieres dos noches o una solo, te hago yo misma la reserva de la segunda noche si quieres :P
Vigo, en princio hay plazas libres, no sé cuantas chico, la gente del hotel tienen a parte un hostalito que está muy bien,por si se viene en masa de meteored :P :P

Iris, nos encantaría que te vinieras, con tus pekes. Me gustaría traer a mi peke, pero no va a poder ser esta vez :-\.

El plan está muy bien. Me gustaría subir al faro y visitar las salinas el sábado por la mañana...tenemos que buscar un buen sitio para comer paella  o pescaito fresco. Hay un sito en el Alquian que se come de lujo(la Barraca)...al lado de la playa. Barato no es, ahora te ponen los bichos vivitos y coleando!!

Sábado tarde molaría playa, tostarnos un poquito al solano. Cenita en San José y paseo por los baretos del lugar, vamos ,en plan pirata!!!Tertulia y chupitos a la madrugada... beer

El domingo por la mañana yo lo dejaría para patearnos el parque natural, y al mediodía aperitivo chiringuital, birritas y tintitos y chapuzón playero para descansar antes del viaje de vuelta...


No conozco restaurantes en San José, pero se puede buscar algo que se adapte a nuestras necesidades.....

No sé si se podrá hacer barbacoa en la playa, se puede mirar y comprar comida y marcarnos la cena del sábado el plan playero total.

 evil evil evil evil evil evil evil evil


La fiesta está asegurada beer beer beer beer beer beer

 evil evil evil evil evil evil


Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #92 en: Junio 25, 2008, 13:36:53 pm »
¿El hotel está lejos de la Playa? Lo digo por que si está cerca, lo de la barbacoa no estaría nada mal. De ese modo podemos desmadrarnos sin miedo a manchar el suelo de ningún restaurante. "Por aquello de las potas" digo.

Todo va a salir de lujo. Afirmo.

 :O* :O* :O* beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #93 en: Junio 25, 2008, 13:41:32 pm »
¿El hotel está lejos de la Playa? Lo digo por que si está cerca, lo de la barbacoa no estaría nada mal. De ese modo podemos desmadrarnos sin miedo a manchar el suelo de ningún restaurante. "Por aquello de las potas" digo.

Todo va a salir de lujo. Afirmo.

 :O* :O* :O* beer beer beer


Pues creo que está bastante cerquita, "las potas" pueden quedarse a pie de playa.... :DDD :DDD :DDD

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #94 en: Junio 25, 2008, 14:54:49 pm »
¿El hotel está lejos de la Playa?

Si el Google Earth no engaña creo que está a 543 metros de la orilla  :O*

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #95 en: Junio 25, 2008, 16:27:16 pm »
¿El hotel está lejos de la Playa?

Si el Google Earth no engaña creo que está a 543 metros de la orilla  :O*



Jajajaj m lo conozco de p a pa, la playa que hay junto al cuartel esta de lujo marujo, yo no quiero ser aguas pero no se fijo que turno tendre, ojala me den libre, se me estan poniendo los dientes muyyy largos, a todo esto tenga el turno que tenga andare por alli, lo de la barbacoa en la playa seria estupendito, llevaros camaras, ojala haga levantillo..  ::)  ::)  ::)
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #96 en: Junio 25, 2008, 17:07:21 pm »
queremos ver el planing, queremos ver el planing....  8)  8) Änjel no ten preocunpes por el anrroz, tambien hay pencado y marinco, a parte de las tanpitas, no quiero darle muchas vueltas al conco hasta que no lo sepa finjo, penro tiene pintas de que va a ser una muy buena quendada, Änjela no va la pequeñaja??? habra que darse un buen baño en el anrrecife de las sinrenas, Vigorro lo de la caminata... jajajaj con 40º va a andar rinta la cantaora  8) , todo se esta situando bien.
Conforme se vaya acercando la fecha tenemos que mirar de pillar la barbancoa, pencados?? sandinas, gambas de la lonja, lo suyo es una mariscada en la playa, yo puedo intentar hacerme de la plancha a gas, comprar 5 kilos de armejas, 5 kilos de menjillones, jinbias, bambas rojas, blancas, grises, buach  beer  beer y bueno tinto y cerveza a tutti pleni, lo bueno es que estamos cerca de la capital, que alguno se queda sin casa, en retamar hay bastantes hoteles, y bien baratos, aunque sea solo para sobar, ojala acompañe el tiempo.
Angela has mirado rurales por San Pepe?? es que no he tenido tiempo, en toas maneras se va a pasar bien, la paenlla que dice el Vigo que conoce tiene que estar bien, toy emocionado, a ver si pasa rapido, joer.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #97 en: Junio 25, 2008, 17:35:48 pm »
Medio kilómetro de desierto entre la playa y el hotel. ¿Google no tiene medidor de distancia en medida etílica? "Usease" en "Hips, berdón". "Lo difgo borgue no diembre la flínia reftda esd la masg  gorda endre dos buntos".

 :O* beer beer beer beer beer beer beer beer "Berdón"

 


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #98 en: Junio 25, 2008, 23:51:13 pm »
El plan lo afinare (aunque es solo mi opinion, claro) repasando bien los tiempos y tal, pero es que tampoco quiero que uno que viene de la quinta puñeta no vea nada, ¿me entendeis?... ;)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #99 en: Junio 26, 2008, 00:32:24 am »
¡qué envidia sana me dais!
Cada vez que entro en este post SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS.
Pero desde Soria se me hace largo y además con el peque y la señora embarazada como que no es buena idea ir. Aunque ya me gustaría un montón.
Espero que os lo paséis de vicio y que nos deis mussssha envidia con el reportaje que nos pongáis al volver.
Y, OJITO, mucho cuidadín en los viajes, que hay que volver a casa.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #100 en: Junio 26, 2008, 11:15:04 am »
chicos! , según informaciones que pensamos que son verídicas , las barbacoas están permitidas siempre que el   fuego no se haga directamente en la arena o sea sé , que se puede montar la de gas o una de carbón , pero leña en la arena nastidiplasti!
otra cosa , la verdad es que el hotel no puede estar a medio km de la playa , lo máximo 200m , vamos hace un año que no vamos por allí pero no lo recuerdo yo tan lejos
en el planing un paseito por la orillita de la playa de noche , y se recargan pilas con el rumor de las olas (siempre que el tiempo acompañe)
jijijiji , nosotros llegaremos en la tarde del sábado




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #101 en: Junio 26, 2008, 11:20:18 am »
acabo de ver el mapa  :o , madre del amor hermoso! , jamás pensé que hubiera esa distancia , como siempre voy en coche  :DDD pero tranquis que a unos fortotes andarines como nosotros que nos va a afectar  (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
y no hay problemas de aparcamiento  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #102 en: Junio 26, 2008, 11:38:03 am »
chicos! , según informaciones que pensamos que son verídicas , las barbacoas están permitidas siempre que el   fuego no se haga directamente en la arena o sea sé , que se puede montar la de gas o una de carbón , pero leña en la arena nastidiplasti!
otra cosa , la verdad es que el hotel no puede estar a medio km de la playa , lo máximo 200m , vamos hace un año que no vamos por allí pero no lo recuerdo yo tan lejos
en el planing un paseito por la orillita de la playa de noche , y se recargan pilas con el rumor de las olas (siempre que el tiempo acompañe)
jijijiji , nosotros llegaremos en la tarde del sábado



MUy bien Mari. Es ideal de la muerte, te lo juro por spoopy!!!!

Barbacoa playera al anochecer....habrá que llevar alguna fuente de luz....puede que mi padre tenga algo de eso. Tengo que preguntarle.
Barbacoa de carbón sería lo ideal para hacer brasas....hhhhhmmmmm!!! ya huelo a sardinitas ...... :O* :O*.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2008, 13:11:58 pm »
A ver si la cosa va bien asi...

FECHAS

11, 12 y 13 de Julio (viernes-domingo)...


ALOJAMIENTO...

http://www.blancabrisa.com/

-- lugar: esta en Cabo de Gata, a 500 metros de la playa y a 100 metros de las salinas...
-- precio: 70 euros por habitacion doble, o sea, 35 euros por cabeza...
-- servicios del hotel por habitacion: aire acondicionado, Wifi, secador de pelo ;D ,telefono, hilo musical, television...
-- servicios generales: aparcamiento, salon comedor, cafeteria-pub, ascensor, terraza...


ASISTENTES CONFIRMADOS: 11...

-- llegaran el viernes noche: Legnar y señora, y birolo y Helena...
-- llegaran el sabado mañana: andhis, Vigorro y Angela...
-- llegaran el sabado tarde: Hipatia y Juan, y chaparron y señora...


PLANNING...

sabado mañana...

-- visita al Centro de Visistantes Las Amoladeras, en pleno Parque Natural, para recabar informacion sobre el Parque y visitar sus exposiciones...

-- vuelta a Cabo de Gata para visitar las salinas, el faro y dar un voltio por las cercanias de este, para disfrutar de los paisajes volcanicos...

-- almuerzo en La Barraca (El Alquian), a base de pescado fresco y tal... precio: ya lo pondre...

sabado tarde...

-- siestecita reponedora o playa, a elegir...

-- recepcion de los ultimos en llegar... preparacion de la moraga...

sabado noche...

-- moraga playera: sardinitas a la brasa, carnecita, sangria, cerveza... ver anochecer en la playa del Cabo es impresionante...

-- opcional tras la moraga: visita al discopub Chaman, situado en los acantilados de Los Escullos... un lugar increible...

domingo mañana...

-- traslado a San Jose...

-- ruta a pie por el borde de costa en sentido Los Escullos, Isleta del Moro, Las Negras...

-- vuelta y visita inexcusable a Monsul y Los Genoveses...

-- almuerzo en el puerto de San Jose, a base de paella, y rato de descanso alli o en la playa, que esta a 50 metros... precio: ya lo pondre...

domingo tarde...

-- posible visita al Jardin Botanico del Albardinal, en Rodalquilar...

En el encontraremos una representación de las principales formaciones vegetales de las tierras bajas de la provincia de Almería y sus tierras costeras, agrupandose por sectores de la guiente forma:

Vegetación serial: Representa las formaciones vegetales exclusivas de las zonas semiáridas de la Península Ibérica.
Vegetación Azonal: Se desarrola cuando las condiciones de sequía, suelo, salinidad,... dominan sobre las condiciones ambientales del lugar.
Cultivos tradicionales: Son el resultado de la intensa actividad desarrollada por el hombre que ha sabido sacar provecho que la naturaleza les ofrecía.
Palmeras, cactáceas y crasuláceas: expoción de especies originarias de otras partes del mundo, adaptadas a vivir en condiciones de aridez extrema.


-- vuelta al hotel y cada mochuelo a su olivo...

A ver is os mola... ::)


nota 1: Angela, ¿podrias enterarte si podriamos visitar el jardin el domingo por la tarde?...

nota 2: birolo, ¿podriamos acercarnos un dia para encargar los dos almuerzos, ver precios, rutas y tal?... yo pago la gasolina... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #104 en: Junio 26, 2008, 13:27:14 pm »
BUAH!!! Menudo planazo!!! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Yo estaba pensando en algo parecido,pero está mejor así  beer beer
Te lo has currado Vigo. Un diez!! ;D

Dejame mirar lo del jardín botanico, yo me informo de horarios de visita  y demás. Ah! Ojo con lo del almuerzo en La Barraca, no es barato,según lo que pidas...aunque es una delicia comer allí evil evil evil evil evil

Debemos pensar  si nos llevamos nosotros de casa algo para la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbacoa.....,o compramos los bichos allí mismo... ???

Por lo demás ,creo que está muy bien organizado todo.

Vigo, una currada de primera!!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador