Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10252 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #105 en: Junio 26, 2008, 13:39:53 pm »
Sobre los precios de la barraca, se puede llamar tambien por telefono y se comenta en el topic... si sale muy caro, se come en el mismo cabo de gata tambien a base de pescado frito...

La pella del domingo no problem, no creo que sea mas de 20 o 25 euros por cabeza (con ensalada, bebida, postre y tal), aunque para todo esto es para lo que quiero a birolo y a su coche, para darnos una vuelta por alli y enterarnos de esas cosillas, a ver si me lee, o lo llamare y le dare una colleja...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #106 en: Junio 26, 2008, 13:45:09 pm »
Dos cosas, lo de la barraca puedo informarme yo, tengo su telefono ;D

Ya he concertado la visita al jardín Botanico Albardinal, la visita sería el domingo 13 de 18.00 a 21.00 de la tarde, solamente tengo que avisar el día de antes de cuantas personas vamos,pero como digo, ya está concertada la visita. Ah! es GRATUITA  ;D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2008, 16:27:54 pm »
BUAH!!! Menudo planazo!!! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Yo estaba pensando en algo parecido,pero está mejor así  beer beer
Te lo has currado Vigo. Un diez!! ;D

Dejame mirar lo del jardín botanico, yo me informo de horarios de visita  y demás. Ah! Ojo con lo del almuerzo en La Barraca, no es barato,según lo que pidas...aunque es una delicia comer allí evil evil evil evil evil

Debemos pensar  si nos llevamos nosotros de casa algo para la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbacoa.....,o compramos los bichos allí mismo... ???

Por lo demás ,creo que está muy bien organizado todo.

Vigo, una currada de primera!!!

Angela un gran plan, sin duda, una cosa mariposa...etc etc  ::)  ::) comer en la barraquilla va a salir caro carete... :-X  :-X que os parece el restaurante los arcos, en el alquian??? he recomendado muchas veces cenar alli y la gente venia muy contenta, si hubiera tiempo me gustaria que visitaran tambien el boticario, en toas maneras la cosa va a estar de lujo, yo creo que llego el sabado, lo de la moraga... buachhh de lujo, ya iremos afnando, lo de las amoladeras es mas que interesante asi como tambien visitar el info que hay en las salinas, con los midadodes, me ha gustao el planin Vigus/a/um, este finde Helen y yo estaremos en Almeria (tengo libreee) lo mas seguro que ciegos perdios tol finde, asi que si tal quedamos y vamos a que nos den presupuestos, lo que tu digas, calculamos tiempos estimados de desplazamiento y apuramos al maximo todo, Chaparron lo vas a flipar, no sabes donde te metes... :-X  :-X
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2008, 16:30:49 pm »
Como mola, estoy feliz  ;)  :D  ;D :o  8) :P beer eso si prepararos... (:P)   (:P)  (:B)  (:B) ya ireis afinando previsiones meteorologicas, lo dicho I'm so happy. The happiest.
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2008, 17:41:06 pm »
A mí también me parece estupendo el plan  :D .

La única pega que le veo,es que con la experiencia de Bacares...en la que el tiempo pasa volando,venir a El Alquián a comer es perder una hora en el camino entre ida y vuelta.No es todo autovía,y mi coche con el aire puesto no corre demasiado  ::)

El resto lo veo perfecto,aunque tal vez me descuelgue de la velada nocturna del sábado un poco antes.Mi horario es el de las gallinas y no quiero tener el domingo cara de que me deben y no me pagan  :<<O
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2008, 18:26:18 pm »
Mi horario es el de las gallinas y no quiero tener el domingo cara de que me deben y no me pagan  :<<O

Juuuaaaassssss... genial frase... :DDD :DDD :DDD


A ver, no nos comamos el coco con la barraca hasta que no sepamos precios exactos... igual al ir 11 o 12 personas nos hacen algo de descuento, no se, ya veremos... pero si no comemos en la barraca y vamos a comer en otro sitio, no veo bien lo que dice birolo de comer en los arcos (tambien he estado), pues como dice andhis, es bastante camino, y solo merece la pena hacerlo si es para ir a la barraca... si es para ir a un sitio "normal", en cabo de gata hay muchos sitios buenos, y si no, un sitio de lujo es casa blas, en Ruescas, aunque no se como esta ahora, pues hace tiempo que no he ido, y nos pilla al ladito...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2008, 20:05:18 pm »
Mi horario es el de las gallinas y no quiero tener el domingo cara de que me deben y no me pagan  :<<O

Juuuaaaassssss... genial frase... :DDD :DDD :DDD


A ver, no nos comamos el coco con la barraca hasta que no sepamos precios exactos... igual al ir 11 o 12 personas nos hacen algo de descuento, no se, ya veremos... pero si no comemos en la barraca y vamos a comer en otro sitio, no veo bien lo que dice birolo de comer en los arcos (tambien he estado), pues como dice andhis, es bastante camino, y solo merece la pena hacerlo si es para ir a la barraca... si es para ir a un sitio "normal", en cabo de gata hay muchos sitios buenos, y si no, un sitio de lujo es casa blas, en Ruescas, aunque no se como esta ahora, pues hace tiempo que no he ido, y nos pilla al ladito...

Vigorro este finde agarramos el auto y vamos, pensandolo de la manera que lo pensais es cierto, para que desplazarse y tal, nunca he ido a cansa blas, a mi el restaurante playa tambien me gusta demasiado, vigorro podemos ir a la barraca a preguntar, a mi me conocen de cuando el Barcelo, les he mandado cientos de clientes, asi que algo haran... ::)  ::) Andhis tu tranqui, que sea lo que Dios quiera, jajajahas sembrado las sandias  ;D ya sabes que luego se ponen en la orilla y se quedan bien fresquitas, jajajajaj un saludo.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #112 en: Junio 27, 2008, 08:26:24 am »
A nosotros, el plan nos parece estupendo. En cuanto a comidas, quienes vamos de fuera, poco podemos llevar, ya veremos. Para la barbacoa, os podéis encargar de la compra, y después se hacen cuentas. Lo del jardín botánico, si es por la tarde, nosotros no podremos quedarnos, como muy tarde, saldremos a las seis.

Vigorro  :D1

Presiento que esta va a resultar mejor que la de Bacares, "a pesar" de la playa.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #113 en: Junio 27, 2008, 11:26:56 am »
Ok. Muy bueno el plan Vigo. 8)

Lo de la comida estoy con Ángel, participamos en gastos. :O*
Nosotros llegaremos antes del almuerzo del sábado, entre las 12 y las 1 del mediodía.
 beer :O* beer

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #114 en: Junio 27, 2008, 11:38:46 am »
A nosotros, el plan nos parece estupendo. En cuanto a comidas, quienes vamos de fuera, poco podemos llevar, ya veremos. Para la barbacoa, os podéis encargar de la compra, y después se hacen cuentas. Lo del jardín botánico, si es por la tarde, nosotros no podremos quedarnos, como muy tarde, saldremos a las seis.

Vigorro  :D1

Presiento que esta va a resultar mejor que la de Bacares, "a pesar" de la playa.

 :O* :O* :O* beer beer beer



Para la barbacoa yo intentaré hacer (si me da tiempo ) un rico gazpacho, es mi especialidad! ::) y le pediré a mama que se curre unas tortillitas de patatas.....le salen para morirse de ricas (A ver si cuela... O))

Ok. Muy bueno el plan Vigo. 8)

Lo de la comida estoy con Ángel, participamos en gastos. :O*
Nosotros llegaremos antes del almuerzo del sábado, entre las 12 y las 1 del mediodía.
 beer :O* beer





Me temo que os va a pillar todo el calorín por el camino  :</O ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #115 en: Junio 27, 2008, 12:09:36 pm »

Me temo que os va a pillar todo el calorín por el camino  :</O ;)

Intentaríamos llegar antes pero tb llevaríamos el sol de cara salvo que nos diéramos un madrugón que al final por la noche podríamos acusar.

Ya veremos, lo llegar entre las 12 y las 1 es orientativo.

Lo que puede pasar es que si andais lejos del poblado, con esas excursiones, que nos echemos un chapuzón en la playa para abrir boca mientras nos reunimos para el almuerzo. De todos modos estariamos en contacto por teléfono con Ángel o Isa, de quienes tenemos sus números.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #116 en: Junio 27, 2008, 15:43:45 pm »
esto huele a rico, a bueno, a inolvidable... :-X
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #117 en: Junio 27, 2008, 20:14:37 pm »
A todo esto, hay muchisimos almerienses por ahi sueltos que podrian escaparse aunque seapa "echar" un cafelillo en el chiringo... no puedo decir nombres por que seguro que me dejo alguno, pero ciertamente seria bastante interesante que nos juntaramos un gran numero de people en el "chiribus" o en el "sonyboni" dicho queda, Vigo??? que has comentat algo en  meteoret??? enga  ;)
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #118 en: Junio 27, 2008, 20:44:30 pm »
Ais, lastima que no podamos ir mas temprano a ver el Jardin Botanico de Rodalquilar... si os parece bien podemos hacer esto: si tenemos preparado el asunto de la moraga con antelacion, podriamos visitarlo el sabado por la tarde...

birolo, dime cuando tienes libre y te llamo y vamos a ver el tema...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #119 en: Junio 27, 2008, 21:15:38 pm »
Ais, lastima que no podamos ir mas temprano a ver el Jardin Botanico de Rodalquilar... si os parece bien podemos hacer esto: si tenemos preparado el asunto de la moraga con antelacion, podriamos visitarlo el sabado por la tarde...

birolo, dime cuando tienes libre y te llamo y vamos a ver el tema...

viernes 27, sabado 28 domingo 29 lunes 30, martes 31... ::)  ::)
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador