Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10226 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #150 en: Julio 05, 2008, 19:34:13 pm »
Ok, Angela... a ver, el pescaito no te creas que es tan facil de conservar, en pleno verano... el hielo se derrite visto y no visto... bueno, probaremos, todo sea tener que tirarlo a la mar, de donde salio... ;D

El hielo es lo de menos, se compra algo por al mañana para tener el pescaito bien conservado, y se compra mas por la tarde para meterlo en las neveras y bolsas para que la birra este fria, cosa VERY IMPORTANT...

El tema es donde comprar el pescao, supongo que no habra problema para hacerlo por alli bien temprano el sabado... ::)

birolo, explicate, entiendo que vendrias de mediodia del sabado a mediodia del domingo, ¿no?...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #151 en: Julio 05, 2008, 20:32:06 pm »
Yo creo que podemos pedir en el restaurante del hotel que se enrollen y que nos lo metan el su nevera, es otra opción. Cuando vean que somos peña legal, no tendrán ningún problema en ayudarnos.....digo yo!! Tampoco vamos a comprar un camión de pescado.....aunque ángel esté haciendo sitio para comer todo lo que pueda :DDD :DDD :DDD
Lo de las birras...sería cuestión de ponerlas a enfriar por la mañana y estar pendientes del hielo.


Y eso, Birolo, explicate majete!!
Os quedareis a dormir, nooooooo?????? ??? ::)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #152 en: Julio 05, 2008, 22:17:50 pm »
chicos salgo el sabado a las 3 de la tarde, lo dejare todo listo para salirdirectament a cabo de gata, a las malas entraria el domingo a las 7, a las buenas el domingo a las 15h, asi que Sanchez y yo llegaremos sobre 15:30h o 15:45h, tengo que luchar lo de la plancha, el lunes os digo, saludejos
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #153 en: Julio 06, 2008, 13:30:49 pm »
chicos salgo el sabado a las 3 de la tarde, lo dejare todo listo para salirdirectament a cabo de gata, a las malas entraria el domingo a las 7, a las buenas el domingo a las 15h, asi que Sanchez y yo llegaremos sobre 15:30h o 15:45h, tengo que luchar lo de la plancha, el lunes os digo, saludejos

A ver, podrias llegar para comer el sabado, puesto que yo habia pensado comer sobre las 3 o asi...


Angela, no hace falta enfriar la cerveza todo el dia... abres un par de bolsas de hielo y las echas en una bolsa termica, metes dentro 20 o 30 birras, y a los 15 minutos estan frias como demonios, y duran asi un par de horas...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #154 en: Julio 06, 2008, 15:11:13 pm »
chicos salgo el sabado a las 3 de la tarde, lo dejare todo listo para salirdirectament a cabo de gata, a las malas entraria el domingo a las 7, a las buenas el domingo a las 15h, asi que Sanchez y yo llegaremos sobre 15:30h o 15:45h, tengo que luchar lo de la plancha, el lunes os digo, saludejos

A ver, podrias llegar para comer el sabado, puesto que yo habia pensado comer sobre las 3 o asi...


Angela, no hace falta enfriar la cerveza todo el dia... abres un par de bolsas de hielo y las echas en una bolsa termica, metes dentro 20 o 30 birras, y a los 15 minutos estan frias como demonios, y duran asi un par de horas...





David: Y si te da una lipotimia inesperada y no puedes ir a currar? .........le puede pasar a cualquiera! O)

Vigus: ok

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #155 en: Julio 07, 2008, 00:27:24 am »
Hola a todos.

Tocaya. Necesito una habitación doble más. Viene dos del grupo.

"Sis plau"

Ya tengo una cuarta parte de estómago e intestinos, libres. De momento, una nevera llevo.

 :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #156 en: Julio 07, 2008, 09:38:03 am »
Hola a todos.

Tocaya. Necesito una habitación doble más. Viene dos del grupo.

"Sis plau"

Ya tengo una cuarta parte de estómago e intestinos, libres. De momento, una nevera llevo.

 :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer


Genial, el grupo crece!!! :D :D :D :D beer beer beer
Solo necesito saber si serán dos noches como vosotros ,o solo una. Dimelo cuanto antes para llamar al hotel....

Bien, contamos con tres neveras.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #157 en: Julio 07, 2008, 19:46:27 pm »
Ángela. Mira un "privi".

Ya queda menos. Esta quedada va a ser recordada.

 :O* :O* :O* beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #158 en: Julio 07, 2008, 20:15:15 pm »
Ángela. Mira un "privi".

Ya queda menos. Esta quedada va a ser recordada.

 :O* :O* :O* beer beer beer

No problem tocayo, ya está hecho O0 O0

ESTE FINDE SERÁ MEMORABLE !!!!!!


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #159 en: Julio 08, 2008, 17:05:01 pm »
Confirmado, salgo el sabado a las 15h y entro el domingo a las 15h, eso significa que estare 22horas de quedada con vosotros, lo cual no esta nada mal, ojala disfrutemos y tengamos momentazos buenos, ahora solo falta conseguir la plancha, saludossss
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #160 en: Julio 08, 2008, 20:46:36 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Conio"!!!!!!!!!!!! ¿Y esto? Menos mal que no han desparecido los borrachos.

Bueno. Quería comentaros si no habrá ningún problema en hacer barbacoas en la playa. Creo que está prohibido. Vosotros estaréis al tanto de la normativa allí.

Ya falta un día menos.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #161 en: Julio 08, 2008, 21:23:26 pm »
Angel hoy he hablado con mi tio, y tal mañana tengo que renegociar, no se pueden brasas, segun dijo Mari, pero con gas no hay problema, asi que nada, mañana os digo la definitiva, y si no un camping gaz y una plancha inventada, mañana puedo pillar la placa tambien, por si las moscas, asi qua, ya mismo la liamos ;D  ;D
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #162 en: Julio 08, 2008, 21:33:02 pm »
Bien, bien, bien...

Tengo a los del jardín botánico pendientes de confirmar la visita......
A ver, recopilamos: podemos ir el sábado por la mañana o el domingo por la tarde, o bien lo dejamos y hacemos otra cosa (improvisamos....)

Ya tengo un pequeño camping gas preparado, al final mi padre no tenía y me he mercado uno.

Por cierto MOLA el cambio del foro.Lo poco que he visto está muy currado. Enhorabuena a los responsables de dicho cambio!!!! beer beer beer beer


Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #163 en: Julio 09, 2008, 02:02:20 am »
Y si no, una cena en un chiringuito de la zona, y que nos lo pongan todo por delante. De ese modo solo tenemos que preocuparnos de pasarlo bien.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #164 en: Julio 09, 2008, 11:42:58 am »
Tengo a los del jardín botánico pendientes de confirmar la visita......
A ver, recopilamos: podemos ir el sábado por la mañana o el domingo por la tarde, o bien lo dejamos y hacemos otra cosa (improvisamos....)

Me cago en la leche, ¿no puede ser el sabado tarde, que no hay nada planeado?... asi ocupamos esa parte del dia con algo descansado... :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador