Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)  (Leído 10227 veces)

angela

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #165 en: Julio 09, 2008, 12:04:00 pm »
Tengo a los del jardín botánico pendientes de confirmar la visita......
A ver, recopilamos: podemos ir el sábado por la mañana o el domingo por la tarde, o bien lo dejamos y hacemos otra cosa (improvisamos....)

Me cago en la leche, ¿no puede ser el sabado tarde, que no hay nada planeado?... asi ocupamos esa parte del dia con algo descansado... :-[



Nop!, me dijeron que el sábado por la tarde tenían unos talleres y tenían que ocuparse de ellos, no sé...un rollo que me contaron.. :(Total, que por la tarde era imposible.
Yo creo que deberíamos buscar otra actividad para el sábado por la tarde y olvidarnos de lo del jardín, ya que el sábado por la mañana tenemos que ir a la compra y no estaríamos todos y el domingo por la tarde tampoco mola, ya que los que tienen que viajar tendrán que salir relativamente temprano y la visita  al jardín empieza a las seis.....

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #166 en: Julio 09, 2008, 13:59:41 pm »
Yo creo que deberíamos buscar otra actividad para el sábado por la tarde y olvidarnos de lo del jardín, ya que el sábado por la mañana tenemos que ir a la compra y no estaríamos todos y el domingo por la tarde tampoco mola, ya que los que tienen que viajar tendrán que salir relativamente temprano y la visita  al jardín empieza a las seis.....

Vale, pues se deja lo del Jardin, aunque es una lastima... de todos modos, no digas que por la compra, porque anda que si vamos a estar toda la mañana del sabado comprando... :-X :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #167 en: Julio 09, 2008, 14:29:01 pm »
 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer Yo creo, a falta de que propongáis algo nuevo, como el sábado a la mañana no estaremos todos, esperamos a que lleguen todos, Helena, David, Paco,Mª Carmen, etc, en la playa por la mañana y tomando algo en el hotel. Cuando lleguen todos, Helena y David seguramente serán los últimos, por el horario de David, nos vamos a comer. Una comida no menos divertida que la de Bacares. Sobremesa animada, siesta y salida a cenar. Seguramente que en las cercanías del hotel, habrá algún sitio donde cenar a gusto y luego otro donde tomar unas copas y bailar, sin tener que coger el coche. Los que llegamos el viernes, ya nos las ingeniaremos para pasar parte de la mañana esperando. Ver la zona del faro, las salinas, playa. Pero bueno, quedamos a vuestra disposición.

"Estoy haciendo régimen de cervezas". No, no es que solo beba cerveza. Estoy bebiendo menos. No quiero que Vigorro se las beba solo. Quiero hacerle compañía, con permiso de David.

 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #168 en: Julio 09, 2008, 15:15:04 pm »
Por supuesto, yo ando aun detras de la plancha, no he podido contactar con mi tio, Angel en la zona del paseo maritimo tienes restaurtantes y baretos, por la plaza tambien, lo de las copichuelas, pues ya lo vemos, por que bueno en cabo gata estan los chiringos y tal, luego igual hasta nos podemos escapar a Santo Pepe, a ver que por alli se cuece, cabo de gata es un pueblo de playa, no esta masificado para nada, os va a gustar y encima parece que el regimen de vientos va a ser de levante con lo que la playa estara de lujo, el hotel esta a la entrada, luego solo teneis que pasear en linea recta hasta la playa y en el paseo maritimo estan los rest, un saludo, dejadme cerveza, y controla a Vigorro, que viene con ganas de ponerse ciego, espero que no de la lata, si se pone ciego  ???  :D , con las estadisticas de las temperaturas interanuales en torremocha en periodos extraglaciares asistidos con ciclones extratropicalizados y demas,  ;)  ;) Vigorro aun estoy esperando a que me llames para ir a que nos presupuetaran un rest, creo que al final voy a dejar de ser tu colega, me estas fallando nen, eso de saltarte las normas basicas de los estatutos fundamentalmente basicos del funcionamiento del foro, lease meteo, te esta afectando....  :P  :o me mola la nueva imagen del foro.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #169 en: Julio 09, 2008, 17:43:00 pm »
 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer Entonces. ¿Esperamos a estar todos para comer juntos? ¿Sobre que hora llegaríais Helana y tú?

Hay que concretar ese detalle y donde comeríamos el sábado.

En cuanto a Vigorro. Ya iremos avanzando él y yo. Tal vez liemos a Andhis. Apartamos tus "birras", y te las tomas al llegar.

 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #170 en: Julio 09, 2008, 17:52:33 pm »
beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer Entonces. ¿Esperamos a estar todos para comer juntos? ¿Sobre que hora llegaríais Helana y tú?

Hay que concretar ese detalle y donde comeríamos el sábado.

En cuanto a Vigorro. Ya iremos avanzando él y yo. Tal vez liemos a Andhis. Apartamos tus "birras", y te las tomas al llegar.

 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer


Helana no se, Helena llegara cuando yo, osease sobre las 15:45 max, comed vosotros de tranquis, nosotros entraremos en las copas de despues, una neverita una sombrilla y a la playa a beber, and despues a jamar, me llevare un cubo, si llevais muchas cervezas me tendre que poner a tono, asi que me lasbebere todas de golpe, o igual bebo tinto de veranos, sandeivid, luego hablamos, enga
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #171 en: Julio 09, 2008, 20:11:24 pm »
A ver, dejando de lado la disp??a cervecil... ;D

Visto que Angel tiene poca gana de moverse mucho 8) y de que llegaremos partios, propongo este nuevo planning...

VIERNES NOCHE...

Angel y cia ya ingeniaran algo, pues estaran solitos...


SABADO MAÑANA...

-- llegada tempranera de andhis and Vigorro, y Angelitas...

-- compra de cosas para la moraga playera...

-- se encarga la comida para las 15'30...

-- visita tranquila a Las Amoladeras, salinas, faro, etc., lo que tengamos gana de andar...

-- rato de playa con cervecita en un chiringo a la espera de la comida...

-- recibimiento de birolo and Jelen...

SABADO TARDE...

-- siesta, mas playa o lo que se prefiera...

-- recibimiento de Mari and Joan, y chaparron and cia...

-- preparamiento de la moraga y camino a la playeta...


DOMINGO MAÑANA...

-- viaje a San Jose, y encargamiento de la comida...

-- senderismo por los acantalados, zonas volcanicas y tal...

-- rato de playeo y comida...

-- descanso...

-- despedida...


A mi me parece que no es un planning agobiante y podemos ver cosas, que merece la pena... tampoco vamos a estar dos dias tumbados... ::)
« Última modificación: Julio 09, 2008, 20:29:11 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #172 en: Julio 09, 2008, 20:20:36 pm »
A mí todo me parece perfecto  :)

El problema lo veo en la moraga... si no hay con qué hacerla,a mí el sushi y la carne cruda ...como que no  :-\
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #173 en: Julio 09, 2008, 20:30:19 pm »
A mí todo me parece perfecto  :)

El problema lo veo en la moraga... si no hay con qué hacerla,a mí el sushi y la carne cruda ...como que no  :-\

Tranquilo, si eso le quitamos un par de filetes a chaparron, que es el mayor del grupo... ya se sabe, gallina vieja hace buen caldo... evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #174 en: Julio 09, 2008, 20:42:36 pm »
A mí todo me parece perfecto  :)

El problema lo veo en la moraga... si no hay con qué hacerla,a mí el sushi y la carne cruda ...como que no  :-\

Tranqui andhis, que en la tapa el carter del motó se hacen las cosas al itante, te lo digo yo, bueno, como buenos previsores echaremos una barbacoa y una bolsilla de carbon por si las flys, no es mas que nos escondamos detras del torreon para que no nos vean, y ya esta, yo intentare conseguir la de gas, a mi las cosas poco echas tampoco me molan, enga, por cierto vigorro tu aspecto veranieg me da miedo  :-X  :o  ;D   :</O  :</O
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #175 en: Julio 09, 2008, 22:07:17 pm »
veamos,   :P primero perdonad que no de señales de vida esta semana , pero está siedo bastante complicada   :-\ ,
  :P segundo , si no pasa nada sobre las doce y media esperamos estar por ahí , asi que contar con nosotros para el almuerzo
llegaremos y nos acomodaremos en el hotel , por cierto la habitación a que nombre está reservada?
  :P tercero que tenemos que llevar? , veo que se está enfriando lo de la barbacoa en la playa, por mi estoy de acuerdo en cenar en un chiringuito y después un paseo por la playa , así ni Angela y compañia detrás del pescado ni David detrás de su tío  :DDD dedidid  vuestras mercedes!
total por los doblones ..... quizás más barato una cenita que comprar pescado para todos ,
sigo a la espera , cualquier cosa me avisais  :O*




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #176 en: Julio 09, 2008, 22:16:23 pm »
veamos,   :P primero perdonad que no de señales de vida esta semana , pero está siedo bastante complicada   :-\ ,
  :P segundo , si no pasa nada sobre las doce y media esperamos estar por ahí , asi que contar con nosotros para el almuerzo
llegaremos y nos acomodaremos en el hotel , por cierto la habitación a que nombre está reservada?
  :P tercero que tenemos que llevar? , veo que se está enfriando lo de la barbacoa en la playa, por mi estoy de acuerdo en cenar en un chiringuito y después un paseo por la playa , así ni Angela y compañia detrás del pescado ni David detrás de su tío  :DDD dedidid  vuestras mercedes!
total por los doblones ..... quizás más barato una cenita que comprar pescado para todos ,
sigo a la espera , cualquier cosa me avisais  :O*

enfriando??? pero si esta ardiendo mari, vamos que un poco mas y te quemas
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #177 en: Julio 09, 2008, 22:18:07 pm »
vale! me llevo el pan ? y el pequeño bizcochito de dos kilitos ?




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #178 en: Julio 09, 2008, 22:20:34 pm »
Yo voto por hacer la moraga, andhis y yo compraremos el pescado en Almeria antes de irnos, y yo llevare unas bolsas isotermicas para lo que haga falta... y compare carbon... platos y eso, alli... en un chiringo podemos meternos a cualquier hora del dia... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: kdd en Almeria (más info en pagina 1, primer post)
« Respuesta #179 en: Julio 09, 2008, 22:22:08 pm »
pero que nos llevamos Juan y yoooooooooooooooooooooooo! (:P)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador