Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012  (Leído 12238 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2012, 15:45:19 pm »
sería interesante, ir empezando a poner mapas y analisis de lo que se puede encontrar esos días de caza, ir viendo que van poniendo los modelos metereologicos para la zona!!!!  ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2012, 16:22:41 pm »
Weyy, pues muchas gracias por las respuestas. ya solo me quedan horas para montar y si ya desde mañana por la tarde, hora de allí,  ya hay tormentas por dallas o cercanías lo podré ver jeje.

Un abrazo a todos!!

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2012, 16:48:00 pm »
Ojala Alberto te lo pases dpm, que vengas de una pieza, ya no es si cazas o no cazas un tornado porque alli una simple tormenta aqui es la h...., en definitiva vas a ser un aventurero, ojala tuvieras mi camara, que aunque no la sakaras podria decir, mi camara estuvo alli, pues eso Alberto voy a estar muy atento a este topic y a la noa y repito no hay desilusion sino caza un tormnado (ojala cazes muchos) en la aventura en si misma en que todo el foro estara detras.....mucha suerte Alberto  :D1 :D1 :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2012, 17:04:28 pm »
Ojala Alberto te lo pases dpm, que vengas de una pieza, ya no es si cazas o no cazas un tornado porque alli una simple tormenta aqui es la h...., en definitiva vas a ser un aventurero, ojala tuvieras mi camara, que aunque no la sakaras podria decir, mi camara estuvo alli, pues eso Alberto voy a estar muy atento a este topic y a la noa y repito no hay desilusion sino caza un tormnado (ojala cazes muchos) en la aventura en si misma en que todo el foro estara detras.....mucha suerte Alberto  :D1 :D1 :D1 :D1
+1 +1 +1
Pendiente nos vas a tener y a leerte por el topic que habras al efecto, si puedes publicar y conectarte una vez estes alla y si te es posible  ir contandonos lo que vas viviendo y pillando.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2012, 20:49:39 pm »
!!Habría que ir haciendo un analisis diario, los que se manejan mejor en estos menesteres, de lo que se puede ir encontrando (esperemos) de tiempo severo, en cada jornada!!
A día de hoy pintan bastos y anticiclon para los primeros 4-5 días, parece que el sabado podria tener suerte, aunque me da que alla el tiempo cambia mas rapido y facilmente que aca  ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #80 en: Abril 19, 2012, 05:19:30 am »
!!Habría que ir haciendo un analisis diario, los que se manejan mejor en estos menesteres, de lo que se puede ir encontrando (esperemos) de tiempo severo, en cada jornada!!
A día de hoy pintan bastos y anticiclon para los primeros 4-5 días, parece que el sabado podria tener suerte, aunque me da que alla el tiempo cambia mas rapido y facilmente que aca  ;)

Pero ¿salen hoy para allá? ??? ???

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #81 en: Abril 19, 2012, 09:15:58 am »
:o :o yo me acabo de enterar tambien. Alberto que tengas suerte y veas algo muy gordo!! Ya te imagino cuando el guia diga "hay tenemos la tipica tormenta veraniega" y tu con las babas goteando porque la tormenta traiga un arcus que roza el suelo ;D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
« Última modificación: Abril 19, 2012, 09:20:19 am por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #82 en: Abril 19, 2012, 10:02:38 am »
!!Habría que ir haciendo un analisis diario, los que se manejan mejor en estos menesteres, de lo que se puede ir encontrando (esperemos) de tiempo severo, en cada jornada!!
A día de hoy pintan bastos y anticiclon para los primeros 4-5 días, parece que el sabado podria tener suerte, aunque me da que alla el tiempo cambiara mas rapido y facilmente que aca  ;)

Pero ¿salen hoy para allá? ??? ???

Si, salia hoy para USA.. haber si tiene suerte...

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #83 en: Abril 19, 2012, 12:34:23 pm »
Espero que tengan suerte, a día de hoy la previsión para los próximos 7 días es malísima (para ver tornados)
Al zorro chavales.

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #84 en: Abril 19, 2012, 13:18:29 pm »
que tengais suerte y estaria bien que diariamente en una pagina contarais lo que sucede.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2012, 15:29:25 pm »
¿Abrimos un hilo donde seguir modelos en plan de previsión de tornados, para hacerles un pequeño seguimiento?

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2012, 15:42:06 pm »
 
¿Abrimos un hilo donde seguir modelos en plan de previsión de tornados, para hacerles un pequeño seguimiento?

Cómo veas, aunque ellos no se podrán conectar mucho.. solo donde dispongan de wifi,

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2012, 18:33:57 pm »
¿Abrimos un hilo donde seguir modelos en plan de previsión de tornados, para hacerles un pequeño seguimiento?

Cómo veas, aunque ellos no se podrán conectar mucho.. solo donde dispongan de wifi,

Cierto es... Al menos estaremos pendientes del sat :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #88 en: Abril 19, 2012, 18:48:44 pm »
¿Abrimos un hilo donde seguir modelos en plan de previsión de tornados, para hacerles un pequeño seguimiento?

Cómo veas, aunque ellos no se podrán conectar mucho.. solo donde dispongan de wifi,

Cierto es... Al menos estaremos pendientes del sat :P

Y también debemos de estar pendiente de..

http://www.tornadovideos.net/pages/full_screen/

Para seguir la situación con los cazas de allí... que además incluye radar y la posibilidad de tormentas 8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #89 en: Abril 20, 2012, 02:54:01 am »
Hola a todos desde Collado Villal....digo, desde Arlington, Texas ;D ;D ;D

Weyy pues eso, que ya estamos aqu'i en el hotel que pasaremos las dos primeras noches para despues unirmos a tempest tour. Todo ha ido perfecto, los aviones, los controles y el servicio del hotel que por el precio de ls estancia te viene a recoger al hotel y todo, y el hotel en superbien. ya vereis las fotos jeje. Lo ams interesante, al llegar al hotel hemos puesto la tele para ver los canales que hay y tal y aparece the wather channel y para nuestra sorpresa que manana hay prevision de tormentas severas para dallas precisamente, ponen el radar actual y vemos que hay celulas chiquititas pero potent'isims creciendo al oeste de texas no lejos de aqu'i!, pongo el rain alarma y s'i!!, se acerca tormentas jeje. ya veremos cuando caiga la noche que pasa por aqu'i, que estamos aqu;i pero no tengo el coche jaja. ya he estado mandando alguans cosas por el twiter, el facebok no me sale ahora mandarlo y tambien por el wassap que es rapidisimo manadr fotos. aqu;i ahora desoejado pero con la vista ya puesta hacia el oeste. por cierto, donde abr'o un nuevo tema? el seguimiento severo ya hay uno y no es plan poner otro que se solaparian, y en seguimiento normal eso es de espa;a. madre mia que aqu;i en el teclado de los ordenadores de  aqu'i no hay ni la ene de espana ni para poner tildes y me esta saliendo esto raro. Tenemos wifi que mando cosas por el movil y el ordenador portatil mio como ya puse desde barajas se me ha jodido, y me jose especialmente para poner cosas en los foros. ahora aprovecho la sala de ordenador de aqu'i y si no con el portatil de francisco.

poner el rain alarma!! que viene eso para nosotros :o :o :o, auqnue aqu;i son als 7;48pm y all;i seran las 2 y 48 de la madrugada.

Durante las cazas si mando cosas por el twuiter y demas pongo fotos y casi nada de texto que no creo que tenga tiempo para escribir que no me apano bien por el movil . asi que eso, a ver que pasa con lo que viene ahora que ni esperaba lo de ahora y ni lo de manana jeje. creo que no se me olvida algo. pongo este mismo mensaje en foro tiempo, cazatormetas y patimlameteo.

un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador