Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4147 veces)

angela

  • Visitante
Bueno, yo voy a tener que cambiar un poco mis planes...grrrrrrr.. :-[ :-[
Me había organizado este finde para no tener que trabajar, pero ahora me han puesto una reunión de trabajo el sábado por la tarde.....(estoy con un cabreo....!!! >:( >:( >:() Pero en fin, son temas de curro, que tal como está el panorama....como para decir que no!!!    En vez de llegar el sábado a primera hora como tenía pensado, llegaré a ultima hora de la tarde.............me voy a perder el primer día :'( :'( :'(, pero por lo menos me quedará el domingo para hacer algo con vosotros....yo con eso ya me conformo, por lo menos veros y disfrutar un ratito.... :) :)

Voy a ver si puedo hacer algo para estar lo más temprano posible!!! ;)  A ver cómo lo hago   ;D

soloestratos

  • Visitante
Ángela, lo primero es lo primero!!

Yo, esta vez no llevaré naranjas, pero si unas estupendas habas de cosecha propia para deleite del personal, además de alguna que otra sorpresa gastronómica que hará las delicias de todos.


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Bueno Ángela, lo importante es que al final te puedas escapar.

Ya probaremos esas habas, Miguel.
 ;)

Las previsiones del tiempo siguen un tanto dudosas.
 :-X
En general la temperatura será agradable y en el cielo algunas nubes.

La lluvia puede hacer acto de presencia el domingo con algún chubasco tormentoso.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Sí, bueno.....en los tiempos que corren....no me puedo poner tiquismiquis con el tema del trabajo....pero bueno, por lo menos el domingo me puedo desquitar!!!! jejeje
Dejadme unas cuantas habas....no os las comáis todas, jijiji ;D ;D ;D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Ángela, lo primero es lo primero!!

Yo, esta vez no llevaré naranjas, pero si unas estupendas habas de cosecha propia para deleite del personal, además de alguna que otra sorpresa gastronómica que hará las delicias de todos.



¿¿¿¿PERDONA????
No se te ocurra venir sin alguna naranja, a mi las avas no me molan mucho, pero bueno las probare.... me comere todas las posibles para que Angela no pueda probarlas, es lo que pasa por currar y por depender dl trabajo, no vienes? no comes avas...
He de añadir que la Ele no se puede escapar, ella si que curra el sabado por la tarde si o si... asi que yo me escaparé el sabado por la mañana(igual me acoplo al acelgasman) y volvere el sabado por la noche... estoy al loro, tengo tlfn de Andhis, Hipa, Angela, solaniestratani y Chapi, asi que seguro os localizo...
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Te llevaré alguna naranja David, pero ya no están como deberían  :D1 :D1


Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
bueno, yo creo que como bien puntualizó Andhis , la comida fuera la haremo el domingo a medio día , y para el sábado noche podíamos hacer una barbacoa en el cortijo
y como la mayoría del personal estará el domingo ,pues sería conveniente dejar para ese día por la mañana la visita al castillo , así la disfrutariamos tod@s
como  nadie conoce muy bien la zona ,preguntaremos los que lleguemos  el viernes por la tarde a los del lugar y programaremos las visitas , ok? ;)





                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Ángela, lo primero es lo primero!!

Yo, esta vez no llevaré naranjas, pero si unas estupendas habas de cosecha propia para deleite del personal, además de alguna que otra sorpresa gastronómica que hará las delicias de todos.



¿¿¿¿PERDONA????
No se te ocurra venir sin alguna naranja, a mi las avas no me molan mucho, pero bueno las probare.... me comere todas las posibles para que Angela no pueda probarlas, es lo que pasa por currar y por depender dl trabajo, no vienes? no comes avas...
He de añadir que la Ele no se puede escapar, ella si que curra el sabado por la tarde si o si... asi que yo me escaparé el sabado por la mañana(igual me acoplo al acelgasman) y volvere el sabado por la noche... estoy al loro, tengo tlfn de Andhis, Hipa, Angela, solaniestratani y Chapi, asi que seguro os localizo...



Jajaja...ten cuidadín no te atragantes......... evil.... que si mezclas las habas con las naranjas (verdes)..te puede dar una....qué pa qué!!!! :DDD :DDD

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Esta tarde el coche me ha dado un sustillo. No se por qué se le ha descargado la batería y no arrancaba  ???. Le he conectado a la batería un cacharro de esos eléctricos y parece que el problema se ha solucionado  8).

Hablando de verduras ... yo llevaré mis clásicos tomates, aunque ya no son de muy buena calidad, la semana próxima pongo punto y final a la campaña 2009/2010. También una muestra de mis patatas nuevas arrancadas la semana pasada, y que han recibido desde su plantación a finales de noviembre más de 400 mm, todo un récord para la zona  :D1.

Habrá más ... quién conoce mi coche, sabe que aunque pequeño, como del ancianillo aquel melenudo  :o> de " érase una vez el hombre ", de su interior es capaz de salir cualquier cosa  ;D 
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Bueno, bueno, bueno... pues haremos una buena degustación entre unos y otros.  :O* beer

En fin, respecto al tiempo... se confirma que el domingo estará regular. :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica

En fin, respecto al tiempo... se confirma que el domingo estará regular. :P


Mira la predicción provincial para Almería, porque podemos tener sorpresas los que llagamos mañana  8)

INTERVALOS NUBOSOS, AUMENTANDO LA NUBOSIDAD EN EL INTERIOR HASTA
CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS
LOCALMENTE MODERADOS, MAS PROBABLES POR LA TARDE Y HACIA EL
NORTE, DONDE PUEDEN OCASIONALMENTE IR ACOMPANADOS DE TORMENTAS.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Jopé mira que si me pierdo alguna tormentaca de las buenas. :-X

Es que al final, como le comenté en privado a Hipatia, retrasamos la llegada al sábado sobre las 13 h.
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

  • Visitante
Que buenos ratos vamos a echar en este saloncito...



...y aquí la barbacoa...



Ruta para llegar a la Kdd.  :P :P


Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
mañana , de cena si mi esposo , que tendrá que hacer parte de la compra , lo  consigue , pues una jíbia a la plancha acompañada por unos tomatitos cañaeros  ;D
para postre empezaremos el bizcocho de las quedadas, dos kilitos que he encargado  evil ;D,
por la mañana , como decimos por aquí  "a goler"  se pronuncia tal cual  ,y quiere decir a chafardear , vamos a darle a la pata,
para la comida del sábado no se si la barbacoa a mediodía o por la noche , en fin sobre la marcha , me llevaré carne y alguna cosilla para asar y unas patatas a lo pobre
y el domingo bien orientados por los lugareños , buscaremos una tasca donde probar la comida del lugar con más encanto
Miguel , yo me pido una de las butacas , que llegaré redida  , y la barbacoa parece un horno , madre mia lo que podemos asar ahí
comienza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
tres , dos , uno......................................





                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m

para postre empezaremos el bizcocho de las quedadas, dos kilitos que he encargado  evil ;D,

  :D1 evil evil evil :D1

Nosotros llevaremos bebidas y la jefa preparará un paté suave suave... que te chupas los dedos.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador