Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4192 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)

para postre empezaremos el bizcocho de las quedadas, dos kilitos que he encargado  evil ;D,

  :D1 evil evil evil :D1

Nosotros llevaremos bebidas y la jefa preparará un paté suave suave... que te chupas los dedos.
 ::)

Vale, yo pongo las tostitas para ese pate, me llevare tambien un rayador para tostas de tomate cañaero, unos vinitos y queso curado, algo asi como un entrantillo, estoy dandole vueltas y vueltas... tenia pensado hacer carbonara de nata, pero habra comida por un tubo y tengo que tirar de muchas cosas, llevare cosillas de aperitivo, y unas botellitas de vino, que esta muy rico...
Hay un sitio por aqui, el 21, en el que venden muy buenos embutidos, lo digo por si hecho unas morcis y unas tocis... lo mirare...
Me pilla bastante lejos para ir y volver en el mismo día, pero no siempre se dan estas quedadas y menos con gente como vosotros, echare de menos a LegnaRR, ojala nos este siguiendo y sepa que estamos atentos a él, un saludo y hasta mañana...
lucky dude...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Yo también llevaré cosas aunque todavía nbo tengo muy claro el qué. Si alguien se lo ocurre algo que se necesite y que por ahora no esté previsto que me lo diga y lo llevo yo.

Yo estoy pensando en llevar bebida, con alcohol y sin él, aperitivos, algo para los desayunos, carne, embutidos, etc. Ya me diréis.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Grym, tu lleva lo que quieras, lo que a ti se te de bien hacer, lo que te gustaria que probaramos, y ya esta...
No te compliques la vida, algo tipico y ya esta, somos muchos y entre todos sobrara comida, va por ti tb Mari, no cargues a saco, un poquito cada uno hace un mucho de todo...
lucky dude...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Buenas familia, ojala que lo paseis de miedo, yo casi seguro no ire. Para los que lleguen hoy decir que los modelos estan insinuando la posibilidad de que la inestabilidad se desplaze algo mas al sur de lo previsto y esta tarde-noche tengais alguna tormenta por la zona, a ver si teneis suerte y llevaros los bartulos de caza  ;)
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 11:43:12 am por jostorm »
Rumiando inestabilidad......<br />  

soloestratos

  • Visitante
Yo llevo de todo!! :D1 :D1 que no nos falte de na, que no que no, que no nos falte de na que no que no...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Yo llevo de todo!! :D1 :D1 que no nos falte de na, que no que no, que no nos falte de na que no que no...

 beer beer beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Chicos malas noticias, no puedo ir ni siquiera un dia...
me he despistado con la fecha y tengo muchas cosas que hacer este finde y no me voy a poder escapar.
joer me creia que era más tarde... :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me ha pillao el toro.

Seguro que os lo pasais en grande ¡Disfrutar a tope!
Y comero unas habillas por mi ¿ok?

Un saludo y espero pronto las fotos... :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica

Chicos malas noticias, no puedo ir ni siquiera un dia...


Vaya ... lo siento mucho ... yo que había echado unas 1925 para tí   :-\

Bueno ... uno que deja la asquerosa ponentá que tenemos por aquí, y ya mismo salgo p'allá

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Uy, qué poquico quedaaaa.......jejeje, ya tengo esa sensación de cosquilleo en el estómago de cuando me voy de viaje, jejeje...qué buen royo me da todo esto, chic@s!!! :D :D :D
No he podido hacer nada para adelantar mi llegada, quisiera llegar mañana por la tarde pero no sé aún la hora, yo calculo que saldré hacia las ocho de Vera......

Mañana tengo que salir de compras, a ver qué me llevo.....esta vez no puedo cocinar nada   :-[ :-[......, pero llevaré cozitaz ;D ;D
Espero que la fiesta se alargue bastante el sábado por la noche,....ya que me perderé casi toda la jornada, hay que aprovechar la tarde-noche. beer beer beer beer beer beer

Voy a consultar el mapa.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pasadlo bien, pecadores! :D1 Luego veremos esas fotillos 8)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #100 en: Mayo 07, 2010, 23:43:03 pm »
Bueno, pues si no hay mayores novedades sobre las 13/13:30 horas estamos por Vélez.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #101 en: Mayo 09, 2010, 19:55:29 pm »
Bueno, bueno, bueno...... he llegado a Vera hace un ratillo....molida!!!! :P :P

Ha sido un día fantástico!! Hemos visto el castillo y la Cueva de los Letreros, con una charla muy educativa.....ya veréis las fotos y los comentarios.
Lo mejor ha sido la compañía y por supuesto el cachondeo, jjaja...ha quedao claro que Juan (Marido de Mari...) no es un "invertido" jajajajaja...qué momentazo!!! ;D beer beer...
En fin, todo lo que se diga es poco......encantada de ver a los de siempre, encantada de haber encontrado un hermanico secreto (eso me ha llegao.....jejejeje), y encantada de conocer a Jesús....que no sé de qué le viene la fama de gafe, jejeje :P

En general ha salido todo genial. El cortijo es inmenso y con muchas comodidades.....tiene de todo!!!!! :D :D :D Es un lugar "para repetir". Lo digo en serio, no por decir, eh!!! Me encantaría que repitiéramos, pero esta vez con Helena y Deivid, y por supuesto, Mª Carmen, (pareja de Chaparrón), la he ehado especialmente de menos!!!! y la gente que se quiera unir al grupo, será bien venida, desde luego!! :D

Ya iré poniendo fotos....jejeje.
A ver si va llegado la gente....

P.D:Se ha pasado rapidísimo.....solo un día no es bastante para lo bien que hemos estado.... :-* :-* :-*
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 19:59:52 pm por angela »

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #102 en: Mayo 09, 2010, 20:00:43 pm »
Suscribo todo lo dicho por angela  :D

Yo he llagado hace un ratillo y ya incluso he descargado el equipaje. Ya conocía a todos los asistentes y hemos pasado unos días inolvidables disfrutando del entorno, hablando de meteo, de la crisis, de la Esteban ... etc, etc,etc  8).

Esperando la próxima  ;).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #103 en: Mayo 09, 2010, 20:12:11 pm »
Suscribo todo lo dicho por angela  :D

Yo he llagado hace un ratillo y ya incluso he descargado el equipaje. Ya conocía a todos los asistentes y hemos pasado unos días inolvidables disfrutando del entorno, hablando de meteo, de la crisis, de la Esteban ... etc, etc,etc  8).

Esperando la próxima  ;).




Prometimos no confesar "eso" en el foooorooo. Ahora nos tomarán por cotillas consumidores de "telebasura"....y no...a ninguno nos gusta esos programas, solo los vemos cuando hacemos zapping, jajajaja, pero todos opinamos de la Esteban... beer beer beer (:B)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #104 en: Mayo 09, 2010, 21:01:07 pm »
Pero si hemos hablado más de la Esteban y de Gran Hermano, de los armarios adimensionales llenos de..., de lo menos que hemos hablado era de meteo, jejeee.
 evil


Pues ya ando por Málaga.  8)

Un placer de nuevo haberos encontrado y compartido unas horas. Con Birolín menos tiempo pero se agradece mucho el detalle de asomar a saludar a los amigos.

Especialmente a Juan y Mari mi reconocimiento y gratitud porque confirman de sobra lo que ya sabíamos algunos, que son unas excelentes personas mejorando lo presente.

Con Jesús, Juan Andhis, Ángela, Miguel Ánge lo he pasado super a gusto y creo que se nos ha quedado a todos supercorta la experiencia... por supuesto a repetir pronto. El lugar y el entorno lo merecen mucho.

 :D1 beer ;)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador