Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4187 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #105 en: Mayo 09, 2010, 21:19:15 pm »
Poco a poco iremos poniendo datos y fotos de la Kedada.

Por el momento un avance de algunas de las marcas patrocinadoras más destacadas del evento.
 8)


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #106 en: Mayo 09, 2010, 21:24:01 pm »
llegué hace un rato , pero pasé a enseñarle el jamón a mi madre , que cuando lo vió me dijo que tendría que haber traído otros dos más para ella
es que tiene tela , un paletilla de 5 kl ,una botella de vino , un chorizo cantinpalos y otro embutido , todo 17 euros, así que todos cargamos  ;D
tengo que decir que ha sido una pasada! , tenemos fotazas de la zona, la casa como decía  Andhis una mansión, ya la vereis , todas las habitaciones con baño, un cocinón , una casa entera para una barbacoa ,columpios , horno, ...........................
los dueños encantadores , de la mejor gente, se ofrecieron a enseñarnos el pueblo , la reserva de buitres , los caños del pueblo.............. todo
aunque al principio nos comentaron que no alquilan a menos de 10 personas , pero luego no nos pusieron pegas , nos regalaron huevos de sus gallinas y se portaron  de lo mejor
un placer el conocer al compañero Jesus , que nos quedó bien claro que  está enforma , llegó a la cueva de los letreros más fresco que una lechuga y los demás arrastrandonos :P

una mención especial a una Señora llamada Luisa "corazón ,el bizcocho estaba de lujo, no me extraña que tu Miguel hable maravillas de tí , un beso de tod@s"

a Mª Carmen , que nos acordamos de ti lo que no te puedes imaginar ,que Angela y yo hubieramos querido que disfrutaras con nosotras de estos días, y que para la próxima preparate , un beso! :-* ejem,,,,, el paté , soberbio!
Paco gracias por tus palabras , pero es que todos los asistentes habeis sido unos caballeros , aunque Angela y yo estabamos en minoría , no nos hemos sentido fuera de lugar en ningún momento, sois de lo mejor todos

ha sido un fin de semana maravilloso , hemos reido de lo lindo
mañana intentaré poner fotos , tengo unas cuantas que estoy deseando que veais tod@s
un beso , me marcho a descansar que mañana madrugo





                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #107 en: Mayo 09, 2010, 22:58:39 pm »
Joé, me habéis puesto los dientes largos............me alegro que lo pasaráis tan bien  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #108 en: Mayo 09, 2010, 23:19:08 pm »
MmMMMmMmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muy buenas fotos... mmmmm ya ire poniendo...
Moderadores, se ponen aqui o se abre nuevo post???
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #109 en: Mayo 09, 2010, 23:57:03 pm »
A mi pareja y a mí nos hubiera gustado muchísimo estar en esa KDD. Sé que hay una cuenta pendiente del equipo de admins. con el comando almeriense, y prometo que e iremos :D :D :D :D !! Lo que pasa es que mi vida laboral y de la mi novia es muy compleja................ Me es casi imposible planear viajes, ni KDDs, ni nada de nada. De hecho, peligra nuestra asistencia a la del Monasterio ::) Y soy el organizador ::) ::) ::) No la voy a suspender, pero menudo plan. Tampoco sé si podremos ir hasta pocos días antes...

Pues eso, que mi pareja y yo queremos ir, que no quepa la menor duda, pero a ver cuándo me coincide con unas fechas en que descanse, o esté de vacaciones. Aunque esto lo soluciono cogiendo el día antes y diciendo. Venga, KDD relámpago para mañana en la capital, que me voy a acercar a dar un rulo 8)

Venga, comando almeriense, que sois muy queridos y apreciados, y no me gustaría que hubiera dudas al respecto.

Un abrazo muy fuerte :D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #110 en: Mayo 10, 2010, 00:08:54 am »
ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!  :-X

Borracho yo????? tururú....



Juas juas juas.... ;D
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #111 en: Mayo 10, 2010, 00:15:09 am »
Yo ya he vuelto... :'( con un poco de mal sabor de boca...
Una casa enorrrrrrrrrrme para 4 habs, hasta el dueño les miro con mala cara al principio, las cosas se tienen que hacer mejor... tenemos que ser mas consecuentes con todo, avisar antes por que quedamos como el culito de mal, yo para ver a mis amigos me he cargado 350km, he estado apenas 5 horas con ellos, un rato genial y bueno hay fotos, que ya se pondran, mucha publicidad a  cazatormentas y todavia no hemos tenido el honor de que algun jefe nos visite, y ya van tres años...
Saludos.

Por la parte que me toca, lo siento mucho. Cuando por fin podamos estar yo y mi pareja en una KDD almeriense, explicaremos los pormenores de mi vida laboral y los de ella, para que se entienda el por qué de mi pesadilla a la hora de hacer planes para ir a algún sitio, incluidas KDDs.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #112 en: Mayo 10, 2010, 00:24:24 am »
Poco a poco iremos poniendo datos y fotos de la Kedada.

Por el momento un avance de algunas de las marcas patrocinadoras más destacadas del evento.
 8)




Joder... os habeis puestos finos ¿e?

Paco.... te creia más serio.... ::) evil

birolo, menuda caruja que tienes jajaja

Queremos más fotosssss

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #113 en: Mayo 10, 2010, 00:41:50 am »
Me alegro mucho de que haya salido todo bien ¡otra vez!  :D os estado siguiendo el topic desde los preparativos hasta esta tarde.

Sobre lo que comenta Birolo de que no hayamos ido ninguno de los de la administración, sin conocer la vida privada de los demás no se pueden sacar conclusiones equivocadas de porqué cada uno no se desplaza a otra ciudad. Cuando no ha venido alguien, ni siquiera de mi misma ciudad, a un encuentro en el que he estado yo ni me lo he planteado, cada cual tiene sus razones y no soy yo quién se les va a preguntar. Y por supuesto no me molesto porque no venga, ni mucho menos, cada uno tiene sus cosas y ya está.

Este fin de semana tenía una celebración particular muy muy importante, tanto que ni siquiera he asistido a otro compromiso familiar. La mía era más reducida pero la más importante. Si es necesario te paso por privado imágenes y vídeo de mi celebración y los motivos que había para dicha reunión.

Sobre Juan ¿qué voy a decir que no le haya comentado a él en persona que no sepa él mismo? me parece uno de los mejores foreros de cazatormentas y su seriedad, rigor, corrección y 'calidad forera' fue lo que nos llevó a designarlo moderador como representante del grupo almeriense.

Y del comando almeriense, Dani y yo lo hemos alabado en nuestras rutas senderistas muuuuchas veces y no sé... no creo que el hecho de no ir sea menospreciar a alguien, y menos a ese grupo de foreros tan bueno, faltaría más. Ni me siento un 'jefe' vuestro ni más importante que cualquiera de vosotros. El foro es de todos, desde el que tiene 1 mensaje hasta el que más.

No me gustan estos posibles rollos raros Birolo, créeme si no voy es porque no puedo y ya está, no le des más vueltas. Me consta que Pedro y Dani igual. Estás equivocado al 100 % en tu apreciación  ;).
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #114 en: Mayo 10, 2010, 10:10:01 am »


Joder... os habeis puestos finos ¿e?

Paco.... te creia más serio.... ::) evil



¿Finos?...  finos y seguros, un puntillo. No hemos querido abusar...

Yo es que parezco formalito pero si me dan carrete me puedo "desmelenar"  :DDD


Pedro, sabemios que ers un "bala perdía" pero ya tendrás más estabilidad cuando la Inma te meta en cintura.
 ;D

Birolín, buen rollo. Menudo soloestratazos has retratao, :D1
 
Venga que ya iremos poniendo fotos, incluídas la de un chotacabras en el roquedoo vivooo.... que hay que trabajaaaaarr. 8)
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 10:19:08 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #115 en: Mayo 10, 2010, 10:37:28 am »
Qué mamón eres, Chapa......... ::) Y sí, al final habrá una KDD almeriense en la que estemos. Eso seguro, y espero que sea más pronto que tarde :)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #116 en: Mayo 10, 2010, 11:18:49 am »
A mi me llamaron a mediodia el sabado, y me pillaron haciendo una tortilla de acelgas... evil

Cuando vengan los mañagueños ire yo, para conocer a jota y darle a Gale y seal una colleja, que ya los conozco in person y hay confianza... evil


Paco, Paco, Paco... :o :-X ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

soloestratos

  • Visitante
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #117 en: Mayo 10, 2010, 12:24:35 pm »
Que conste que yo no estaba borracho, que las pastillas esas de la alergia me dejan así despues de comer... :D1 :D1

Un placer haber compartido el fin de semana con tan buena gente, me lo he pasao pipa pero me ha parecido corto, muy corto. Destacar que conocí a Grimsey, un tio majo y simpático, espero que coincidamos más a menudo. También conocí a mi hermana secreta, con la que tendré que ir al programa de Patricia para hacernos un test de ADN ;D ;D

Con Chaparrón, Andhis, Juan y Jesús me he reido un montón a costa de los "armarios" de 4 puertas  ;D ;D ;D. Birolo Man te debías de haber quedao...

Hipatia es una mujer increible, al igual que su marido. Anfitriones de primera y grandes personas, con las que da gusto compartir el tiempo.

Ángela un encanto, he ganao una "hermana" ;) ;) Por cierto, ya no es "cazadora del crepúsculo" sino "caza-abejorros", se pasó todo el día en busca del abejorro azul!

Espero repetir pronto y volver a veros a todos.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #118 en: Mayo 11, 2010, 00:18:25 am »
Una pequeña muestra de lo que vimos y disfrutamos , aunque también opino que hay que repetir en esa zona , nos quedó mucho en el tintero


la gran pregunta de la kedada, y lo más comentado fué la cebolla que "alguien" llevó de su cosecha
aquí David nos hace la pregunta , de quien es cada cebolla , o mejor aún , quien llevó la grande?





lo primero que hizo nuestro Andhis fué colocar la estación , con ayuda del otro Juan





y así de bién quedó, con la marca de la casa y todo





el sábado por la mañana nos tumbamos al sol y no podíamos movernos , buena compañía , buena charla y que la noche anterior nos acostamos a más de la una de la mañana





los paisajes de escándalo, esta foto la hizo Andhis





el bizcocho casero que hizo la mujer de Miguel, todo natural y en horno de leña ,no os llega la olor evil, hum................





mirad como los devorabamos , je ,je......





aquí me pilló alguien subiendo cerros





que miran?





pues esto





una imagen de  Vélez-Blanco, que es uno de los pueblos más bonitos de toda la provincia





mañana más , pondré las del castillo y de la Cueva de los Letreros
un saludo
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 05:18:50 am por andhis »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #119 en: Mayo 11, 2010, 09:48:41 am »
Preciosas fotos Hipatia.  :D1 :D1 :D1


Paco, Paco, Paco... :o :-X ;D

Aunque no te lo mereces nos acordamos de tú, cacho perro.  :D1

Ya sólo te tiran los madrilatras y demás significadas especies norteñas...  :P

En fin, como no te preparemos una encerrona con buen roncito en Sierra Nevada, dificil lo veo el encuentro.
 8)
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 09:56:01 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador