Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4146 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #120 en: Mayo 11, 2010, 13:20:53 pm »
Bellas fotografías! Esa estación quedó de cine :D :D :D :D Ayer estuve hablando con Jesús, y todo fueron alabanzas. Se nota que la KDD fue de cine!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #121 en: Mayo 11, 2010, 20:05:37 pm »


Ya sólo te tiran los madrilatras y demás significadas especies norteñas...  :P

En fin, como no te preparemos una encerrona con buen roncito en Sierra Nevada, dificil lo veo el encuentro.
 8)


A ese si que lo pusimos bonico, Almeriense y pasa de nosotros como de las moscas, menudo especimen, no te mereces (Eduardo) ni los 0.50centimos que me gaste en llamarte... >:( (no nos olvidamos de la quedada en la puerta de purchena,  >:( )
Guapas fotos Mari, pero quedan mas muchas mas en los diferentes tinteros....
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #122 en: Mayo 12, 2010, 13:03:00 pm »
Bueno pues por romper el hielo...

Empezamos con Juan

Aberronchado contra el rocaje vivo  :D1



A mi buen amigo Juan le encantó especialmente el castillo de Vélez-Blanco.



 8)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #123 en: Mayo 12, 2010, 14:04:00 pm »
Perdonad que no haya comentado nada en estos días sobre la kedada, he estado muy ocupado en el trabajo.

Ha sido un placer pasar unos momentos muy agradables con todos vosotros, sois todos geniales.

Yo ya conocía a Juan (Andhis) y a Paco (Chaparrón) pero a los demás no. Ha sido un placer conocer a todos los demás, me encanta el trato que me han dado y el gran sentido del humor que tienen todos, especialmente Miguel (Soloestratos) y también Paco, que aunque ya lo conocía pero en esta kedada he descubierto que tiene mucho sentido del humor y es un hombre muy campechano.  beer

Y el marido de Hipatia es un excelente cocinero y además de excelente persona.

Gracias a Andhis hemos estado informados en todo moento de la temperatura, humedad, velocidad del viento, etc, gracias a su estación meteorológica.

En definitiva, me lo he pasado estupendamente pero se me ha hecho muy corto. Habría que organizar otra en la misma zona lo antes posible.


angela

  • Visitante
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #124 en: Mayo 13, 2010, 13:05:05 pm »
Bueno, ya he sacado un poco de tiempo para editar algunas de las fotos que tomé durante el día y pico que estuve con los compis de cazatormentas, disfrutando como una enana de la compañía, de la naturaleza y de la caza del dichoso aberrojo negro de alas azules que tanto me gustaba y que al final se me escapó....jajajaja

Quér decir que no hayan dicho ya mis compis.....pues que me fuí a casa con una sonrisa en la cara y con las ganas de volveros a ver pronto. Me quedé con las ganas de ver a Birolo, como no, a Helena, pero sobre todo eché en falta el momento chicas que tanto ansiaba, junto a Mª Carmen....espero que ya esté recuperada del todo de su contractura muscular!!! :-* :-* :-*..soy una pesada, lo sé!!! ::) ::)
Jesús me pareció un chico encantador, por lo que nos contaba, su vida debe ser trepidante....la cantidad de cosas que ha hecho este chico..... :-X :-X :-X
De María, que cada día la aprecio más.....seguramente si estuvieramos más cerca seríamos grandes amigas, estoy segura......y de su Juan........es que es un fenómeno, jajaja tiene para dar y tomar!!!!!
Andhis, datoman!! menuda mezcla.....tomates, cebollas y una estación meteorológica....alguien da más!!!! ;) ;)
 Paco tb me ha sorprendido gratamente,...Paaacooooo.....te estás soltando el pelo.... Muy interesantes tus aficiones, además de la meteo!!! :o 8)

Y  Miguel!! este es un caso aparte, un expediente x sin resolver...No me he reído tanto con nadie desde hace un montón!!! No digo ná que os vaís a reír, pero somos dos gotas de agua!!! :D :D


Vaya repaso que le he metío a tó quisque, jajajaja.....pero me he quedao más ancha..... :D1 :D1
En fin, vamos al lío......las fotos!!!

Empiezo por el cortijo y los alrededores.....el entorno es precioso...












sigue...
El Castillo, que data del siglo XVI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_V%C3%A9lez-Blanco











Una exposición sobre Calar Alto dentro del castillo....Curioso!



Vistas desde el Castillo...












Visita a la Cueva de los Letreros. Origen del Indalo.





http://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_de_los_Letreros#Cueva_de_los_Letreros

El dibujo que da lugar al actual Indalo.



Las vistas desde la Cueva...



Luego volvimos al cortijo a comer...y debatir sobre variados temas de candente actualidad, jajajaja










Vamos con la flora del lugar...

















Algunos insectos que encontré por allí...



Muy curiosa la especie de mosca con pintas naranjas.....



La abejita polinizando...



Todo estaba plagado de estos gusanos negros....se comían las hojas de la vegetación...





Una linda arañita albina!!!! :o :o





Y para terminar, mi bichillo favorito, la mariquita...(que nadie se de por aludido, jajaja ) ;)




Y con esto y un bizcocho.....hasta la próxima kdd y que sea pronto!!! :D :D :D :D :D :D 8)


Espero que os haya gustado el reportaje!!!  :-*
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 19:17:18 pm por angela »

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #125 en: Mayo 13, 2010, 14:21:18 pm »
Menudo lujo de fotógrafos que tuvimos allí  :D.

Enhorabuena por lo visto y lo que quede ... todas auténticas postales  8)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada para los Vélez , en el mes de mayo. Lista de asistentes en post nº1.
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2010, 16:37:19 pm »
Juer, pues sí que Angela nos ha deleitado con sus fotazas. Y qué buena cosecha de plantas y bichejos...
 :D1 :D1

Pues, nada yo sigo con algunas del aberroncherío deambulando entre el rocaje vivo.
 ;D













 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #127 en: Mayo 14, 2010, 14:01:19 pm »
Vaya tela de fotos. Son preciosas, una maravilla. Eso sí, hay mucho aberroncho por ahí suelto aberronchándose contra el rocaje vivo. Falta un tío la vara para poner orden y concierto.  evil evil evil

Ángela, ha sido un placer conocerte, tú también me has parecido una persona encantadora y muy guapa,  :)  Menos mal que teniamos belleza femenina con Ángela e Hipatia entre tanto aberroncho por ahí suelto  ;D ;D ;D ;D

Sobre lo que comentas (Ángela) de mi vida trepidante, pues la verdad es que no es todo lo trepidante que a mí me gustaría, me sabe a poco  ;D ;D pero tampoco me puedo quejar,hago bastantes cosillas.

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #128 en: Mayo 15, 2010, 17:09:41 pm »

Vaya tela de fotos. Son preciosas, una maravilla. Eso sí, hay mucho aberroncho por ahí suelto aberronchándose contra el rocaje vivo. Falta un tío la vara para poner orden y concierto.  evil evil evil

Ángela, ha sido un placer conocerte, tú también me has parecido una persona encantadora y muy guapa,  :)  Menos mal que teniamos belleza femenina con Ángela e Hipatia entre tanto aberroncho por ahí suelto  ;D ;D ;D ;D

Sobre lo que comentas (Ángela) de mi vida trepidante, pues la verdad es que no es todo lo trepidante que a mí me gustaría, me sabe a poco  ;D ;D pero tampoco me puedo quejar,hago bastantes cosillas.


Que te sabe a poco dices....? jolín!! qué más quisiera yo que haber visitado la mitad de los lugares que citaste en la kdd.....se me iba la cabeza pensando el esos lugares!!!!

Y por cierto, gracias por los piropos, muy halagada me hallo!! :D ;)
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 19:14:38 pm por IRISF4 »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #129 en: Mayo 16, 2010, 19:40:42 pm »
Bueno, bueno. Pocos pero muy bien avenidos.  :D1

Ayer pude hablar con Ángel y... en principio parece encantado con la idea de una posible "Kedada Vélez II", barajando fechas incluso. En principio noviembre en el puente de los Santos puede ser una muy buena opción para aprovechar al menos dos noches o tres.

En fin ganas hay de repetir y tiempo tenemos por delante para ir decidiendo.  :D

A ver si en un rato posteo algunas fotos más del pasado fin de semana.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #130 en: Mayo 16, 2010, 20:17:17 pm »
Magnífica noticia Paco  :D.

Ya me comentó que posiblemente por otoño le vendría bien. Tendremos que pensarlo con tiempo. Esas fechas están muy solicitadas, y la comodidad total de esa casa no la podemos dejar escapar  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #131 en: Mayo 16, 2010, 20:35:02 pm »
Magnífica noticia Paco  :D.

Ya me comentó que posiblemente por otoño le vendría bien. Tendremos que pensarlo con tiempo. Esas fechas están muy solicitadas, y la comodidad total de esa casa no la podemos dejar escapar  8).

Pues sí Juan, tenemos que asegurarla y si es posible antes que termine el verano reservar esa hermosa casa.

Bueno, ahora algunas fotos más... las de La Muela que me dejó un poco pillao (como a Ángela su abejorro)
 8)








 y alguna otra más, por ahora...

Vélez-Rubio el cercano pueblo y más grande que su vecino Blanco.



Antiguo cementerio musulmán con tumbas excavadas en el rocaje vivo.



Subida a la cueva... para tomársela con calma.



En principio no se pudo acceder al recinto prehistórico porque está vallado y andaba aún cerrada la verja de entrada. Así que con los dispositivos ópticos a nuestro alcance pudimos observar algunas de las pinturas rupestres.





 8)

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 20:39:05 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #132 en: Mayo 17, 2010, 06:17:41 am »
Pues estoy disfrutando bastante con todas las fotos que habeis puesto, excepto las de los bichejos...  :-\ que no me molan, que curioso, viendo las fotos me pongo a miraros los pies y si que ibais provistos como para subir cualquier cerrillo, Grimsey con unos nauticos, Angela con las lolitas esas, o como leches se llamen, vaya unos excursionistas...
Lo que estais hablando de Noviembre suena muy bien, pero que muy bien... El que sepa que puede librar que vaya disponiendo, yo en cuanto se cierre una fecha pido dias, de aqui a Noviembre falta, pero si viene Angel somos capaces de llenar la casa y que incluso alguno tenga que dormir en los sillones...
Yo cuando fuí tuve la suerte de que nos explicaran los significados de las imagenes, y cuanto menos curioso, muy curioso.
Buscad info por Google que la hay.
No se que pinta el Observatorio en el castillo, me he quedado pensando en la quedada de calar... faltan mis cutre fotos, que son solo retratos de vosotros, a ver si tengo tiempo...
Id dando forma al asunto.
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #133 en: Mayo 17, 2010, 10:22:07 am »

Lo que estais hablando de Noviembre suena muy bien, pero que muy bien... El que sepa que puede librar que vaya disponiendo, yo en cuanto se cierre una fecha pido dias, de aqui a Noviembre falta, pero si viene Angel somos capaces de llenar la casa y que incluso alguno tenga que dormir en los sillones...


Che, che,che... ni Juan ni Juanillo. :P

La casa admite un número máximo de personas y tampoco es cosa de no caber.
Ya lo iremos foprmulando/estudiando en los próximos meses.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #134 en: Mayo 21, 2010, 05:46:08 am »
Ya están aquí las imágenes en movimiento   :D. Esta vez sin fotos ya que con el nuevo formato 16:9 de youtube la mezcla de imágenes y fotos no me quedaba bien, además cortito ya que como dije el ordenata me está dando guerra con los programas de edición   ???.

Un poco de musiquilla celta para lugares cargados de tanta historia  8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kiYSSAUrmzg[/youtube]
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador