Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4160 veces)

soloestratos

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #135 en: Mayo 21, 2010, 11:07:45 am »
Chuli chuli el video Juan  ;D ;D, esto hay que repetirlo. :D1

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #136 en: Mayo 21, 2010, 11:47:40 am »
Jejeje.....mola!!! como controla Juanillo la cámara de vídeo, menudos planos!!! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Pero digo una cosa,.....me parece que faltan aún un montón de fotos por poner,...la gente está de un perezoso.......animaos y seguid poniendo fotos, hombre!!!! Que las que hay están muy chulas, pero quiero ver el nuevo material..... ::) ::) ::)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #137 en: Mayo 21, 2010, 16:04:58 pm »
jejeje, está bueno ese video. La musiquilla, chachi piruli.   ;D :D1

Bueno, a ver si me desperezo y termino colocando algunas fotos más dentro de un ratejo.

 8).
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 16:06:43 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #138 en: Mayo 21, 2010, 17:00:08 pm »
Vamos a ello... las de los congregados/as:

 ::)
















































 8)



Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #139 en: Mayo 22, 2010, 21:37:42 pm »
perdonad que no de señales de vida ,pero es que no puedo estoy ocupadísima , entre las fiestas del pueblo que han sido esta semana pasada, lo de crear los estatutos para la asociación que estamos montando en el barrio y la pintura , (sin contar el trabajo y la casa) puf.............. :P ya no puedo más y encima con la alergia que me mata este año
me he pasado un momentín para ver lo que se había puesto y he alucinado
Paco , cuando el aberroncho vea la fotaza que le has hechao  , se la vas a tener que enviar por correo electrónico , está genial  ;D
 Andhis el vídeo es de lujo y como bien termina ,¡tenemos que volver ! sin lugar a dudas , lo nuestro fué una avanzadilla para ver el terreno  ;)
si decidís hacer la visita para el puente de noviembre , mi Juan se puede guardar dos o cuatro días de vacaciones , decidirlo con tiempo para que él pueda reservar esos días y la casa tambien , recuerdo que más de diez personas y máximo unas veiticuatro compartiendo habitación
un saludo
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 21:39:31 pm por HIPATIA »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #140 en: Mayo 22, 2010, 22:06:04 pm »
Juuuer que guapo lo pasasteis peña, y alaaaa  :o que de comida y pasteles se me esta haciendo la boca agua   ;D........
Ojala la proxima vez me pueda apuntar que me ha paecido ver por hay tambien ron miel que me pierde  ::)
Yo estuve en el puente de todos los santos el año pasado en otro cortijo que tambien era una pasada. Lo dicho, si me es posible si que ire a la proxima, aunque para fecha fecha, septiembre-octubre cuando la posibilidad de tormentas es mayor en esa zona que ademas es proclive como sabeis a que si se forman sean intensas. Lo dicho me ha encantado veros a todos en las fotos. Un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #141 en: Mayo 23, 2010, 01:14:23 am »
unas fotillos más









seguiré colgando más pero de dos en dos que el portatil está loco y después de preparar las fotos hace unas cosas rarísimas y se borran , y el otro no tiene hoy internet
así que dosificadas de dos en dos





                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #142 en: Mayo 23, 2010, 01:36:39 am »


hubo tiempo incluso de unas partiditas de dominó , y eso que les faltó una ficha , pero ellos la pintaron en un cartón y venga a jugar!!!! ;D











las habitaciones de ensueño y limpísimas , las sábanas y mantas nuevas , todas tenían su encanto y todas diferentes




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2010, 01:51:17 am »















esta última es una prueba que hice de retoque , me gustó el resultado y lo he puesto




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #144 en: Mayo 23, 2010, 02:06:26 am »
aquí una fachada de María que me gustó






y aquí una linda gatita , que como sé que es una gata ? ah!!!! Andhis me explicó como saberlo a primera vista
parece que le va a caer la farola  ;D















había encanto en cualquier parte del cortijo












                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #145 en: Mayo 23, 2010, 05:35:24 am »

Ojala la proxima vez me pueda apuntar que me ha parecido ver por ahí tambien ron miel que me pierde  ::)


Imagino que te refieres a esto ...

era Vodka caramel, más bueno todavía  :P, y si no que le pregunten a Angela ...  ;D




y aquí una linda gatita , que como sé que es una gata ? ah!!!! Andhis me explicó como saberlo a primera vista
  ;D




Que nadie piense nada raro ... simplemente le dije que es rarísimo un gato macho de tres colores  ::)




« Última modificación: Mayo 23, 2010, 06:01:42 am por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #146 en: Mayo 23, 2010, 11:33:13 am »
a no ser que esté "invertido"   ;D ;D ;D 




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #147 en: Mayo 23, 2010, 12:39:02 pm »



       era Vodka caramel, más bueno todavía  Tongue, y si no que le pregunten a Angela ...  Grin












Uuuummmmmmmmmmmmmmm!!! Delicius!!! :P  Ponme otro!!

Pues tengo la botellic en la nevera...fresquita.alguien quiere un cupito?!!! 8)
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 12:43:44 pm por angela »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #148 en: Mayo 24, 2010, 10:24:26 am »

si decidís hacer la visita para el puente de noviembre , mi Juan se puede guardar dos o cuatro días de vacaciones , decidirlo con tiempo para que él pueda reservar esos días y la casa tambien , recuerdo que más de diez personas y máximo unas veiticuatro compartiendo habitación
un saludo

En principio el puente de noviembre es lo más potable que tenemos así que con mucha probabilidad será en esas fechas. Esto será seguro si el aberroncho Juan puede librar para ese puente.
 8)

Hay que ir adecuando las agendas si queremos echar otro buen rato juntos.


La idea es disfrutar al menos un par de noches con un grupo que tampoco puede ser muy numeroso por las limitaciones lógicas de disponibilidad de la propia casa.
 ;)





Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #149 en: Mayo 25, 2010, 13:57:29 pm »
Por cierto, Chapi....menudos caretos!!! Cómo se te ocurre poner esta foto!!!jajaja vamos a perder muchos puntos después de esto!!!!!!!! :DDD :DDD :DDD >-<


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador