Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4178 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #150 en: Mayo 25, 2010, 14:27:04 pm »
jajaja vamos a perder muchos puntos después de esto!!!!!!!! :DDD :DDD :DDD >-<




 :-X  :O*
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #151 en: Mayo 25, 2010, 15:46:23 pm »
jajaja vamos a perder muchos puntos después de esto!!!!!!!! :DDD :DDD :DDD >-<


Bueno, aparte esos ojos que no se ven... manteneis una razonable sobriedad.  ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #152 en: Mayo 25, 2010, 15:52:24 pm »
La próxima vez, camuflad los "brebajes etílicos",  por lo menos, los no asistentes pensaremos que estabáis tratando asuntos con enjundía y muy sesudos.
Así, nos hemos enterado "el pueblo llano" de vuestra pantagruélica reunión  :DDD :DDD :DDD
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #153 en: Mayo 25, 2010, 16:03:23 pm »
La próxima vez, camuflad los "brebajes etílicos",  por lo menos, los no asistentes pensaremos que estabáis tratando asuntos con enjundía y muy sesudos.
Así, nos hemos enterado "el pueblo llano" de vuestra pantagruélica reunión  :DDD :DDD :DDD
;D xd xd xd muy bueno xd xd
Si, esa era la botella andhis  ;), yo lo he probado una sola vez y estaba rico,  ::) pero el ron miel .....huuuuuuum, la marca "Artemis" que es canaria y creo que ya no lo hacen, huuuuuuuuuuum dios que rico.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Mollarri

  • Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.333
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #154 en: Mayo 25, 2010, 16:11:00 pm »
Joe pues yo Ron con miel no he probado nunca ........... a ver si lo puedo degustar por el Sur cuando vaya  :P :P.

Espero que no suba mucho a  la cabeza que soy más peligroso luego....... ja ja


Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #155 en: Mayo 25, 2010, 16:39:01 pm »
Pacoooooo, menudo marrón me has creado con la foto, primero porque da pena verme, salgo fatal, y segundo porque parece que tengo una tajada encima que no puedo con mi vida. Y eso que yo casi no caté el alcohol.  O) Hay otros por ahí que sí que se pusieron a gusto.  evil Podrías poner otra foto que me dignificara un poco más que esa para equilibrar.  ;D

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #156 en: Mayo 25, 2010, 18:28:46 pm »
jajaja vamos a perder muchos puntos después de esto!!!!!!!! :DDD :DDD :DDD >-<




 :-X  :O*









Eso Juan, tú anima, anima.....!!! jajajaja


Pacoooooo, menudo marrón me has creado con la foto, primero porque da pena verme, salgo fatal, y segundo porque parece que tengo una tajada encima que no puedo con mi vida. Y eso que yo casi no caté el alcohol.  O) Hay otros por ahí que sí que se pusieron a gusto.  evil Podrías poner otra foto que me dignificara un poco más que esa para equilibrar.  ;D








Si, anda...quejate tú, hermoso, pero yo salgo con cara de llevar ya unos cuantos chupitos en el cuerpo......y estábamos en la cena todavía, si no recuerdo mal....jejeje...además si os fijáis, en mi vaso sólo hay fantica de limón!!! ::) ::)....los chupis vinieron después. Pero se ha cebado bien con nosotros dos el señor Chapi....hay otra foto por ahí donde sí nos delata nuestras caras, jajaja y no digo cual...


La próxima vez, camuflad los "brebajes etílicos",  por lo menos, los no asistentes pensaremos que estabáis tratando asuntos con enjundía y muy sesudos.
Así, nos hemos enterado "el pueblo llano" de vuestra pantagruélica reunión  :DDD :DDD :DDD




Es que estábamos hablando de temas  muy sesudos, como dice usted, Dama, no se nota la cara de concentración que tenemos!!!jajaja...anda que...... ;D ;D






jajaja vamos a perder muchos puntos después de esto!!!!!!!! :DDD :DDD :DDD >-<


Bueno, aparte esos ojos que no se ven... manteneis una razonable sobriedad.  ;D




Paaaaaco, un mal momento lo tiene cualquiera,...pero es que tú los fotografías todos!!!!! :-X :-X :DDD :DDD :DDD..pero yo qué te he hecho.....!!!! :P :P :P


Joe pues yo Ron con miel no he probado nunca ........... a ver si lo puedo degustar por el Sur cuando vaya  :P :P.

Espero que no suba mucho a  la cabeza que soy más peligroso luego....... ja ja




Nada pues si te animas a bajar a conocernos tendremos unas botellicas preparadas para que lo cates!! ;) :D
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 18:33:49 pm por angela »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #157 en: Mayo 25, 2010, 20:03:55 pm »
Algún chupitico llevarías ya encima, Ángela  evil ;D por eso tenías esa cara. Lo de la fanta de limón para disimular y quedar bien. Además, quién nos asegura que esa fanta no estuviese aderezada con un poquito de ron  ::) eso en la foto no se puede demsotrar. Por cierto, gracias por lo de hermoso.  8)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #158 en: Mayo 25, 2010, 20:06:43 pm »
Mira que tenemos aberronchos por aquí sueltos, empezando por Juan y terminando en Paco  :DDD

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #159 en: Mayo 25, 2010, 21:46:04 pm »
La próxima vez, camuflad los "brebajes etílicos",  por lo menos, los no asistentes pensaremos que estabáis tratando asuntos con enjundía y muy sesudos.
Así, nos hemos enterado "el pueblo llano" de vuestra pantagruélica reunión  :DDD :DDD :DDD
;D xd xd xd muy bueno xd xd
Si, esa era la botella andhis  ;), yo lo he probado una sola vez y estaba rico,  ::) pero el ron miel .....huuuuuuum, la marca "Artemis" que es canaria y creo que ya no lo hacen, huuuuuuuuuuum dios que rico.
Penica para vuesas mercedes, que no asisto.........preparo unos Mojitos con Rón Barcelo, que quitan el "sentío" o lo ponen (vaya Ud a saber  ;)).
 Dama Angela y Cia (¿Grimsey?) entonces sus ojillos iban a estar como los de "marujita Diaz", dando vueltas y en las fotos mááááas wapos  ;D. en el mientras tanto vitamina B12  :DDD :DDD para la Santa Borrachería  evil :-X :-X :-X
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #160 en: Mayo 25, 2010, 22:21:59 pm »
La próxima vez, camuflad los "brebajes etílicos",  por lo menos, los no asistentes pensaremos que estabáis tratando asuntos con enjundía y muy sesudos.
Así, nos hemos enterado "el pueblo llano" de vuestra pantagruélica reunión  :DDD :DDD :DDD
;D xd xd xd muy bueno xd xd
Si, esa era la botella andhis  ;), yo lo he probado una sola vez y estaba rico,  ::) pero el ron miel .....huuuuuuum, la marca "Artemis" que es canaria y creo que ya no lo hacen, huuuuuuuuuuum dios que rico.
Penica para vuesas mercedes, que no asisto.........preparo unos Mojitos con Rón Barcelo, que quitan el "sentío" o lo ponen (vaya Ud a saber  ;)).
 Dama Angela y Cia (¿Grimsey?) entonces sus ojillos iban a estar como los de "marujita Diaz", dando vueltas y en las fotos mááááas wapos  ;D. en el mientras tanto vitamina B12  :DDD :DDD para la Santa Borrachería  evil :-X :-X :-X
xd xd xd huuuum a tener muy en cuenta es esa virtud de cocteleta que tiene su merced, sepa que en caso de quedada queda obligada a deleitarnos el paladar y el alma  ;D

Joe pues yo Ron con miel no he probado nunca ........... a ver si lo puedo degustar por el Sur cuando vaya  :P :P.

Espero que no suba mucho a  la cabeza que soy más peligroso luego....... ja ja


Mentiria como un bellaco si dijera que no tiene peligro el ron miel, por que esta muy dulce, entra solo y de golpe puuuuuuuuf.....y ya deficilmente levantas cabeza esa noche xd xd xd xd
Ultimamente me he visto obligado a serle infiely  :'( , beber más en su lugar en las celebraciones limonchelo ..... pero juro aqui mismo que volvere a mi querido ron miel a la hora de brindar con los chupitos  ;D ;D
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #161 en: Mayo 25, 2010, 23:21:31 pm »
yo no entiendo de que os quejais ??? , si estais guapísimos los dos  :D
sin embargo hay una fotito de una servidora sobre las dos de la mañana inflamada de antistamínicos con dos ojos como tomates de lo que me picaban y con el pañuelo en mano :P
vamos un cromo !!! :-X y no me quejo ;D , yo si parezco ciega de borrachera y no probé ni un gramo de alcohol , ya tenía bastante con las medicinas
el lunes tenía tal inflamación de cara  que en el curro más de una persona me preguntó que si había tenido un mal fin de semana  8)
Dios! que primavera!!!  Angela nada más que con ver tus fotografías y ya estoy estornudando  :D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #162 en: Mayo 25, 2010, 23:36:20 pm »
yo no entiendo de que os quejais ??? , si estais guapísimos los dos  :D
sin embargo hay una fotito de una servidora sobre las dos de la mañana inflamada de antistamínicos con dos ojos como tomates de lo que me picaban y con el pañuelo en mano :P
vamos un cromo !!! :-X y no me quejo ;D , yo si parezco ciega de borrachera y no probé ni un gramo de alcohol , ya tenía bastante con las medicinas
el lunes tenía tal inflamación de cara  que en el curro más de una persona me preguntó que si había tenido un mal fin de semana  8)
Dios! que primavera!!!  Angela nada más que con ver tus fotografías y ya estoy estornudando  :D
Pero ud sale en todas estupenda, si me lo permite Milady........bueno..... es que principalmente, tres de los Kdados, son los que llevan la peor parte (a imagen me refiero) y la foto de lo consumido  ;D
A vos no se la ven los ojos ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.559
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #163 en: Mayo 26, 2010, 05:23:04 am »

Mentiria como un bellaco si dijera que no tiene peligro el ron miel, por que esta muy dulce, entra solo y de golpe puuuuuuuuf.....y ya deficilmente levantas cabeza esa noche xd xd xd xd


Te equivocas ...  8), angela decía uno tras otro que estaba muy suave y no se subía a la cabeza. La imagen lo denota  evil


¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #164 en: Mayo 26, 2010, 05:39:41 am »
 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador