Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)  (Leído 4176 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #165 en: Mayo 26, 2010, 09:59:23 am »




Joer Andhis cómo eres...yo que me había esmerado con el fotochó para evitar la viualización de la cristalería pendiente.
 evil
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #166 en: Mayo 26, 2010, 12:55:17 pm »
Algún chupitico llevarías ya encima, Ángela  evil ;D por eso tenías esa cara. Lo de la fanta de limón para disimular y quedar bien. Además, quién nos asegura que esa fanta no estuviese aderezada con un poquito de ron  ::) eso en la foto no se puede demsotrar. Por cierto, gracias por lo de hermoso.  8)










Mentiria como un bellaco si dijera que no tiene peligro el ron miel, por que esta muy dulce, entra solo y de golpe puuuuuuuuf.....y ya deficilmente levantas cabeza esa noche xd xd xd xd


Te equivocas ...  8), angela decía uno tras otro que estaba muy suave y no se subía a la cabeza. La imagen lo denota  evil














Hola, Me llamo Ángela y soy adicta al tinttorro de cartón. También le pego al ron-miel, al vozca sólo de vez en cuando.....y sí, en el vaso de fanta había algo más que fanta......me habéis pillao... beer beer


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD   beer beer


Mira que os va la marcha!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #167 en: Mayo 26, 2010, 14:20:24 pm »

Hola, Me llamo Ángela y soy adicta al tinttorro de cartón. También le pego al ron-miel, al vozca sólo de vez en cuando.....y sí, en el vaso de fanta había algo más que fanta......me habéis pillao... beer beer


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD   beer beer


Mira que os va la marcha!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas ante el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 09:17:27 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Mollarri

  • Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.333
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #168 en: Mayo 26, 2010, 18:21:24 pm »

Hola, Me llamo Ángela y soy adicta al tinttorro de cartón. También le pego al ron-miel, al vozca sólo de vez en cuando.....y sí, en el vaso de fanta había algo más que fanta......me habéis pillao... beer beer


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD   beer beer


Mira que os va la marcha!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas ante el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D



Huyyyy lo que ha dicho Paco......     no te fies..... cuando son malas acciones hay más gente que lo ve je je je
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 09:17:59 am por Chaparrón »

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #169 en: Mayo 26, 2010, 18:56:56 pm »

Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas antes el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D


Desde luego Angela, "para una vez que mataste un perro, te llaman mataperros"..........Seguritito que el Cb Chaparrón estaba ya durmiendo, despues de leer "Vidas de Santos" y de rezar sus oraciones.......... y por supuesto bebiendo agüita de la fuente  ;D
Hay que ver cuanto hipocrita hay en el mundo  evil evil evil  ::) :P.
Tenga mi incondicional apoyo Dama Angela y me solidarizo con vos, con vuestro roncito con miel (mira que está bueno), con  mi Mojito y hay un brebaje compuesto por una gin inglesa carissssima que en vez de rodajita de limón, va una de pepino que hummmmmmm es muy digestivo y está muy rico.
Menos el tequila, el wiskas, los licores y alguna que otra bagatela ........me gusta cuasí todo  ::) pero en pequeñas diocesis.....que como dice Mollarri, esta Morgana, como pisé la chapa..........tengo más peligro que la Guardía Pretoriana De Calígula ::) ::)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #170 en: Mayo 26, 2010, 19:06:38 pm »
Menos mal que yo no probé el alcohol, si no me crucifican como a la pobre Ángela  ;D La próxima quedada ya tendremos más cuidado de beber con más disimulo para que los aberronchos que andan sueltos por ahí no nos retraten para que unos pocos miles de internautas vean los efectos que la embriaguez tiene en ciertas damas  ;D ;D ;D :DDD :DDD

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #171 en: Mayo 26, 2010, 21:01:01 pm »

Hola, Me llamo Ángela y soy adicta al tinttorro de cartón. También le pego al ron-miel, al vozca sólo de vez en cuando.....y sí, en el vaso de fanta había algo más que fanta......me habéis pillao... beer beer


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD   beer beer


Mira que os va la marcha!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas antes el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D






Hala, hala.....Paco...!! Cualquiera diría que me iba bebiendo hasta el agua de los floreros!!! jajaja....con lo poquito que me gusta el alcohol...Por un chupitín que me tomé, y casi obligada..... ;D ;D

Los internautas que lean éste tópic ya saben  el nivel humorístico que se mueve .....aberroncho!!! :P :





Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas antes el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D


Desde luego Angela, "para una vez que mataste un perro, te llaman mataperros"..........Seguritito que el Cb Chaparrón estaba ya durmiendo, despues de leer "Vidas de Santos" y de rezar sus oraciones.......... y por supuesto bebiendo agüita de la fuente  ;D
Hay que ver cuanto hipocrita hay en el mundo  evil evil evil  ::) :P.
Tenga mi incondicional apoyo Dama Angela y me solidarizo con vos, con vuestro roncito con miel (mira que está bueno), con  mi Mojito y hay un brebaje compuesto por una gin inglesa carissssima que en vez de rodajita de limón, va una de pepino que hummmmmmm es muy digestivo y está muy rico.
Menos el tequila, el wiskas, los licores y alguna que otra bagatela ........me gusta cuasí todo  ::) pero en pequeñas diocesis.....que como dice Mollarri, esta Morgana, como pisé la chapa..........tengo más peligro que la Guardía Pretoriana De Calígula ::) ::)


Jijiji....menos mal que tengo quien me defienda!!!!

Ves tú lo que hacen con una pobre chica....!!! :-\ :'( :'(

Creo que en ese rato el señor Chaparrón estaba rezando el rosario..... evil evil evily pidiendo por mi alma pecadora....jajaja :DDD :DDD :DDD


Menos mal que yo no probé el alcohol, si no me crucifican como a la pobre Ángela  ;D La próxima quedada ya tendremos más cuidado de beber con más disimulo para que los aberronchos que andan sueltos por ahí no nos retraten para que unos pocos miles de internautas vean los efectos que la embriaguez tiene en ciertas damas  ;D ;D ;D :DDD :DDD





Uy lo que me ha dichoooo.........pero si tú tenías la misma cara que yo....jajaja, si tú no te salvas tampoco!!! ;D ;D


Hola, Me llamo Ángela y soy adicta al tinttorro de cartón. También le pego al ron-miel, al vozca sólo de vez en cuando.....y sí, en el vaso de fanta había algo más que fanta......me habéis pillao... beer beer


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD   beer beer


Mira que os va la marcha!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Total Angelines, pelillos a la mar.  8)
Para un pequeño desliz que tiene una en un perdido foro que sólo ojean algunos miles de internautas... Tampoco es cosa de abandonarse a la confesión de actitudes compulsivas antes el reclamo de los caldos baratos en cartón. eso sí, vertido en fino cristal de Bohemia dispuesto a tal fin por don andhis.
 ;D



Huyyyy lo que ha dicho Paco......     no te fies..... cuando son malas acciones hay más gente que lo ve je je je



 Quién sabe....a lo mejor tenemos  hoy record de visitantes!!!!jajajaja   :DDD :DDD :DDD

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #172 en: Mayo 26, 2010, 21:15:14 pm »
Camino vaís del record de visitantes  :DDD :DDD

Lo que le gusta a la gente hacer sangre...........y Grimsey, tu tampoco estabas muy allá, lo único que Dama Angela dice la verdad, mientras ud se escuda en que no bebío.................y eso no lo podemos saber, desde este lado del ciberespacio............!confiese¡ y no sea Nenaza dejando a una Dama tirada en tal estado  :DDD :DDD :DDD de desesperación  ;D ;D
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #173 en: Mayo 26, 2010, 21:46:57 pm »
Angela es de agradecer que el personal se fije más en lo que se bebió que en lo que se vió en la tele , ya que en alguna foto está la prueba tangible del programa que cierto aberroncho nos hizo ver evil , a nosotros!! O) , que amamos la ciencia , a nosotros!!! O), que los programas rosa nada, a nosotros !! O) que no conocemos a nadie de ese mundo vacio e insustancial , a nosotros!!! O), que nunca hemos oído hablar de Belén Esteban ni Carmen Flores

 beer  sigamos hablando de lo que se bebió  ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #174 en: Mayo 26, 2010, 21:50:50 pm »
Angela es de agradecer que el personal se fije más en lo que se bebió que en lo que se vió en la tele , ya que en alguna foto está la prueba tangible del programa que cierto aberroncho nos hizo ver evil , a nosotros!! O) , que amamos la ciencia , a nosotros!!! O), que los programas rosa nada, a nosotros !! O) que no conocemos a nadie de ese mundo vacio e insustancial , a nosotros!!! O), que nunca hemos oído hablar de Belén Esteban ni Carmen Flores

 beer  sigamos hablando de lo que se bebió  ;D

Hipatia................no quise hacer carnaza...................... ;D y que saliera en primera plana. Tu, tan docta en pintura........... y viendo esos programas en vez de poner canal educativo.............ainchssssssssss  :DDD :DDD beer
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #175 en: Mayo 26, 2010, 21:54:47 pm »
Morgana, fué el aberroncho  evil evil evil evil evil evil




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #176 en: Mayo 26, 2010, 22:00:21 pm »
Morgana, fué el aberroncho  evil evil evil evil evil evil

El Aberroncho? quién es? Andhis, Chaparrón, Grimsley, Birolo...........y me falta otro que no me acuerdo....juér que no os conozco ¡Leñe!......Y esa carne que os preparásteis adobada, sino me ekivoco?
olia bien virtualmente hablando  ::) ::)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #177 en: Mayo 27, 2010, 09:23:57 am »
¿Booodacho shooo?... ¡tururú!



Yo me reivindico aberronchao  con el JB, Angelines hace lo que puede como que ella no estaba allí. Nuestro maestro cocinicas, Juan, iniciando la lógica levitación ante la amplia bodega...A miguel Ángel le chispean los ojos con ese peazo vaso medio vacio, Andhis asiste casi incrédulo y Grimsey es el que chupito en mano mantiene el tipo ... por el momento. Para rematar, al aberroncho Juan lo sujeta como buenamente puede doña Hipatia.
 ::)

« Última modificación: Mayo 27, 2010, 09:40:04 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #178 en: Mayo 27, 2010, 10:27:20 am »
Visto lo visto, yo me comprometo en la siguente Kdd beber solo agüita de Lourdes, sin aderezos ni nada.....y me fustigaré enérgicamente cada vez que tenga tentación de probar los nobles caldos que allí se encuentren.....
Tengo propósito de enmienda....a partir de hoy,ni don simón, ni vino del carrefour...lo prometo!!! evil














Angela es de agradecer que el personal se fije más en lo que se bebió que en lo que se vió en la tele , ya que en alguna foto está la prueba tangible del programa que cierto aberroncho nos hizo ver evil , a nosotros!! O) , que amamos la ciencia , a nosotros!!! O), que los programas rosa nada, a nosotros !! O) que no conocemos a nadie de ese mundo vacio e insustancial , a nosotros!!! O), que nunca hemos oído hablar de Belén Esteban ni Carmen Flores

 beer  sigamos hablando de lo que se bebió  ;D




Mujer, si nosotras solo vemos al Eduard Punset en la dos.....y poco más...jajaja....cómo van a pensar que vemos otra cosa!!!!! evil evil



Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en los Vélez (7-9 de mayo de 2010)
« Respuesta #179 en: Mayo 27, 2010, 13:54:35 pm »
Angela es de agradecer que el personal se fije más en lo que se bebió que en lo que se vió en la tele , ya que en alguna foto está la prueba tangible del programa que cierto aberroncho nos hizo ver evil , a nosotros!! O) , que amamos la ciencia , a nosotros!!! O), que los programas rosa nada, a nosotros !! O) que no conocemos a nadie de ese mundo vacio e insustancial , a nosotros!!! O), que nunca hemos oído hablar de Belén Esteban ni Carmen Flores
Bebamos para olvidar nuestra inconfesable afición a la Esteban y debilidad por la paraciencia social de saldo televisiva.
:DDD

 
beer  sigamos hablando de lo que se bebió  ;D

Brindo con agua por eso. beer

(Estoy de servicio)  G:  ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador