Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio  (Leído 1594 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« en: Junio 29, 2011, 15:38:24 pm »
Hola a todos, hago pública una idea que andamos tratando en la zona reservada de socios de ACAMET.
Con motivo de la estancia por unos pocos días en la capital malagueña de nuestro compañero y amigo Adrián (Aeb) algunos queremos dedicarle un rato y aprovechar para vernos de nuevo o conocernos, y echar un refrigerio.

Aprovechando la ocasión haré entrega, a quienes ya me lo solicitaron, de la nueva camiseta Acamet/Cazatormentas. (pedidos al Sr. Gale)

Lugar: Vialia / Renfe - Al pié de las escaleras mecánicas del "yo no soy tonto" (Media Markt).
Hora: 11:30 AM

La idea es echar un rato de charla y refrigerio en uno de los establecimientos hosteleros de la planta superior del propio centro comercial.

Os esperamos.
 ;)  
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 10:38:01 am »
Os recuerdo que pasadomañana quien pueda / quiera nos encontrará al menos a mi y a Aeb en el lugar mecionado a la hora indicada.
 ;)
« Última modificación: Junio 30, 2011, 19:54:54 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 13:58:33 pm »
tian Shan creo que también podia asistir segun dijo en el otro hilo.

Venga nos vemos el Sábado ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 19:55:31 pm »
tian Shan creo que también podia asistir segun dijo en el otro hilo.

Venga nos vemos el Sábado ;)

Perfecto, allí nos vemos.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 22:02:52 pm »
Me encantaría poder estar, pero ya le comenté a Paco porqué no puedo asistir (de momento) si me puedo escapar estaré allí un rato con vosotros. ¿De qué hora a qué hora es el encuentro?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 23:45:06 pm »
Pasadlo bien, campeones!! Y, leches, apuntaros más gente! ::) ::) ::) ::) Que Adri viene desde Segovia, collons!

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 23:54:00 pm »
Tengo bodorrio...sorry. Espero quedar algún dia!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 02:31:15 am »
Me encantaría poder estar, pero ya le comenté a Paco porqué no puedo asistir (de momento) si me puedo escapar estaré allí un rato con vosotros. ¿De qué hora a qué hora es el encuentro?

En teoria segun dijo paco de 11:30 a 13:30, aunque no se si hay opcion de ampliar el horario (por mi ningún problema) nos vemos el sábado en málaga hoy parto hacia alli ;)

salu2

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 09:12:27 am »
Vaya, me ha alegrado ver este tópic pero no la fecha, iría a conocerte AEB que ya son varios años por aquí y no hemos coincidido pero marcho hoy de curso a Cazorla, así que imposible, pasároslo bien y tomaros unas birrakas buenas. Un abrazo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 21:51:59 pm »
El horario de término es orientativo.
 ;)
Vaya, me ha alegrado ver este tópic pero no la fecha, iría a conocerte AEB que ya son varios años por aquí y no hemos coincidido pero marcho hoy de curso a Cazorla, así que imposible, pasároslo bien y tomaros unas birrakas buenas. Un abrazo.

Saludos Juan.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 22:52:46 pm »
Tratadme bien a mi vecino segoviano eh?.
Por cierto Adri, el torneo medieval de mi cható es el fin de semana que viene o sea el 8 y 9 de julio  ;D, se lo comentaré al Lunas y a ver si os dejais caer por allí un ratillo  ;)
A los demás lo mismo digo, fin de semana medieval con su torneo..........eso sí va a hacer caló que pá qué  :D
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2011, 14:48:29 pm »
Bueno pues aunque he sido el último en llegar debido a lo "buena" que es la línea de autobuses Portillo  :-X que va de Benalmádena Costa a Málaga... hemos echado un agradable ratejo con Adrián y Andrés (Tian Shan).
 ::)

Los amigos de Coín-Alhaurin, Tonyy y Hellman han estado poco tiempo acuciados por compromisos. Gublin también ha sido un visto y no visto.

Encantado de conoceros, Andrés y Gublin. Ya echaremos alguna otra kedada por Málaga.
 ;)


Tratadme bien a mi vecino segoviano eh?.
Por cierto Adri, el torneo medieval de mi cható es el fin de semana que viene o sea el 8 y 9 de julio  ;D, se lo comentaré al Lunas y a ver si os dejais caer por allí un ratillo  ;)
A los demás lo mismo digo, fin de semana medieval con su torneo..........eso sí va a hacer caló que pá qué  :D

Pilla lejos sin vacaciones. Los castellano-manchegos y madrileños sí que podría dejarse caer. 8)
Con esta caló si el cható fuera de chocolate... derretío. La ladies, los caballeros  y plebe variada andarán sudando la gota gorda.
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2011, 23:45:21 pm »
Bueno pues aunque he sido el último en llegar debido a lo "buena" que es la línea de autobuses Portillo  :-X que va de Benalmádena Costa a Málaga... hemos echado un agradable ratejo con Adrián y Andrés (Tian Shan).
 ::)

Los amigos de Coín-Alhaurin, Tonyy y Hellman han estado poco tiempo acuciados por compromisos. Gublin también ha sido un visto y no visto.

Encantado de conoceros, Andrés y Gublin. Ya echaremos alguna otra kedada por Málaga.
 ;)


Tratadme bien a mi vecino segoviano eh?.
Por cierto Adri, el torneo medieval de mi cható es el fin de semana que viene o sea el 8 y 9 de julio  ;D, se lo comentaré al Lunas y a ver si os dejais caer por allí un ratillo  ;)
A los demás lo mismo digo, fin de semana medieval con su torneo..........eso sí va a hacer caló que pá qué  :D

Pilla lejos sin vacaciones. Los castellano-manchegos y madrileños sí que podría dejarse caer. 8)
Con esta caló si el cható fuera de chocolate... derretío. La ladies, los caballeros  y plebe variada andarán sudando la gota gorda.
 :P
Ajóla pudiera dejarme caer por allí, Cb Empapao (aunque no se yo si os arrepentiríais, pero mis obligaciones son muchas y variadas.............. y seguro que sudaremos la gota gorda (:P) (:P)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Kedada en Málaga con Aeb - sábado, 2 de julio
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2011, 08:45:21 am »

Ajóla pudiera dejarme caer por allí, Cb Empapao (aunque no se yo si os arrepentiríais, pero mis obligaciones son muchas y variadas.............. y seguro que sudaremos la gota gorda (:P) (:P)

Otra vez será milady. La nobleza siempre con tantos menesteres ineludibles. Y el servicio no está como para dejar cható al albur de plebeyos de pelo corto.

Tal vez la Semana Santa fuera más propicia para el viaje por estos confines del Reino, incluso para la cacería nubosa con la artes de la cetrería si fuera menester. En el intento no habría arrepentimiento.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador