Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KEDADA EXTREMEÑA, ya tocaba!!!  (Leído 4991 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2007, 22:53:36 pm »
Venga todo el mundo a animarse!!! Una kedada de esta envergadura tiene que tener un poder de convocatoria brutal! :D :D :D :D

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2007, 00:36:57 am »
Me autocito para que no se pierda  :P

Bueno, no quiero ser pesado, pero la cosa se tiene que ir definiendo ya mismo porque llevo toda la tarde llamando a sitios de los que tenía vistos y ya están la mayoría completos o casi completos, lo cual no me extraña mucho, porque falta poco más de mes y medio y en esas fechas la gente viaja mucho....

De hecho, en los alrededores de Monfragüe ya es casi imposible y en el resto de sitios se están ocupando las casas por momentos.

Por eso os pido que dentro de lo posible, intenteis ver la posibilidad de ir lo antes posible, para poder reservar un sitio. Estoy ampliando la lista de casas y sobretodo de hoteles rurales (a más plazas más posibilidades de que queden habitaciones libres para todos). Para que os hagais una idea estoy mirando sitios cuyos precios no salgan de un margen entre 20 y 30 euros por persona y noche (con IVA y desayuno).

Para la reserva me piden en la mayoría de sitios una señal que está entre el 20% y el 40% del total, así que estoy atado hasta que me vayais diciendo cuantos vais a ser.

Serían en principio 3 noches, aunque eso depende de cada uno, los precios estarán en el margen que os he dicho, las comidas y cenas dependerían de lo que cada uno quisiera (depende del hambre que tengais cada dia  ;D), pero mi idea es ir a sitios que sirvan buenos menús (10-12 euros normalmente), así que podeis haceros un cálculo de los gastos en comida según los días que vayais a estar.

En principio no habría más gastos, salvo que queramos realizar alguna actividad organizada, pero eso ya se puede decidir más adelante....

Espero pronto vuestras respuestas y siento agobiaros, pero es que le estoy dedicando bastante tiempo a este viaje y me daría pena que al final se chafase por falta de alojamiento... :-\

Un saludo a todos!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2007, 21:29:17 pm »
Actualizo aquí la lista de personas para la kedada, los que no tienen asterisco ya me han confirmado que les haga la reserva, los que teneis asterisco estais por confirmar:

Rain
Santo Pitar
Gale
meriamm
Sandra
Maite y Gustavo
Majalijar
*mamagale
*seal
*jota y amigos
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2007, 21:21:54 pm »
Bueno, yo te puedo decir que es probable que vayamos entre dos y cuatro. Es muy probable que vayamos cuatro. Mañana o el martes te confirmo definitivamente la cifra. Yo desde luego que voy, fijo.

Saludos cordiales.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2007, 22:30:53 pm »
Bueno, yo te puedo decir que es probable que vayamos entre dos y cuatro. Es muy probable que vayamos cuatro. Mañana o el martes te confirmo definitivamente la cifra. Yo desde luego que voy, fijo.

Saludos cordiales.


Perfecto Ángel, cuando me lo digas dime también si os quedaríais las 3 noches, de jueves a domingo, gracias ;)

Por cierto, antes cuando he entrado he visto que tenía un privado de hoy, pero al abrir la página de los mensajes ha desaparecido y ahora no hay forma de leerlo  >:( Así que por favor, quien lo haya mandado que me lo vuelva a mandar, pero para más seguridad que lo haga a mi correo:

ilicitano81@hotmail.com
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2007, 22:38:52 pm »
Yo sigo sin saber acerca de las vacaciones de semana santa a ver si se aclaran y puedo confirmar y demas. ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2007, 22:41:18 pm »
Bueno, yo te puedo decir que es probable que vayamos entre dos y cuatro. Es muy probable que vayamos cuatro. Mañana o el martes te confirmo definitivamente la cifra. Yo desde luego que voy, fijo.

Saludos cordiales.


Perfecto Ángel, cuando me lo digas dime también si os quedaríais las 3 noches, de jueves a domingo, gracias ;)

Por cierto, antes cuando he entrado he visto que tenía un privado de hoy, pero al abrir la página de los mensajes ha desaparecido y ahora no hay forma de leerlo  >:( Así que por favor, quien lo haya mandado que me lo vuelva a mandar, pero para más seguridad que lo haga a mi correo:

ilicitano81@hotmail.com

Ok Rain. Pasé los enlaces que me diste a mis colegas y espero contestarte el jueves. Los hoteles tienen una pinta buenísima  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2007, 22:56:12 pm »
Bueno, yo te puedo decir que es probable que vayamos entre dos y cuatro. Es muy probable que vayamos cuatro. Mañana o el martes te confirmo definitivamente la cifra. Yo desde luego que voy, fijo.

Saludos cordiales.


Perfecto Ángel, cuando me lo digas dime también si os quedaríais las 3 noches, de jueves a domingo, gracias ;)

Por cierto, antes cuando he entrado he visto que tenía un privado de hoy, pero al abrir la página de los mensajes ha desaparecido y ahora no hay forma de leerlo  >:( Así que por favor, quien lo haya mandado que me lo vuelva a mandar, pero para más seguridad que lo haga a mi correo:

ilicitano81@hotmail.com

Ok Rain. Pasé los enlaces que me diste a mis colegas y espero contestarte el jueves. Los hoteles tienen una pinta buenísima  :)

Me alegro de que te gusten, ahora falta que queden plazas...  ;D

P.D.: si hubieras visto alguna de las casas a las que quería ir en un principio.... :o
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2007, 23:06:47 pm »
El jueves, espero que antes, te contesto y te reservo las plazas. El grupo oscila entre 1 y 8  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2007, 22:43:53 pm »
Muy a mi pesar tengo que daros una mala noticia, aunque en parte me la esperaba por lo que ya llevaba viendo desde hace dias.....Es prácticamente imposible encontrar alojamiento ya para esas fechas  :'( :'( :'(

He mirado muchísimas opciones estos días, más de 200 sitios distintos por toda la provincia de Cáceres y está todo ocupado. Anoche le pasé una lista a Maite, con sitios donde podríamos caber los 20 aproximados que somos, en total 15 sitios, más otros 15 que había buscado ella a parte. Hoy se ha dedicado a llamar a todos (gracias Maite  :-*) y están todos petados menos un albergue en el que aun se cabría (por la zona del Jerte). En el resto de sitios y solo en algunos, quedan plazas libres, pero por supuesto sin que quepamos todos...

Lo siento, pero otra cosa no he podido hacer, se nos ha echado el tiempo encima y se que en Semana Santa la gente va mucho por alli y reserva con tiempo, de ahí que os metiera un poco de prisa, pero se que es difícil en ocasiones saber con tanto tiempo de antelación si se dispondrá o no de esos días libres  :-\

En fin, os dejo la página del albergue en cuestión por si aun os interesa a algunos, pero ya os digo que no hay más, al menos para tanta gente junta.

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/10/ids/7178.htm

Un saludo a todos
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2007, 23:04:47 pm »
Vaya amigo  :-\ qué mala noticia, pero no te sientas mal con nosotros, encima que te molestas en buscar información y realizar llamadas y reservas. Le echo un vistazo a la ficha que pasas y a las que me distes por privado. Me gustaría ir a algún lado en esas fechas y veremos si aún puedo ir por allí. Mañana lo hablo con mis colegas.

Un saludo¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2007, 01:04:37 am »
Bueno, tras hablar con unos cuantos de vosotros y ver que muchos seguís teniendo interés en visitar la zona en esos días, creo que es una buena opción lo que más de uno me habeis dicho, es decir, "hacer la guerra por vuestra cuenta". Buscar alojamiento para 4 ó 5 personas si que es algo más fácil aun y yo desde luego os animo a pasar alli unos días y que disfruteis del entorno, merece la pena.

Por mi parte voy a ir seguro, siempre lo hago en vacaciones, así que si algunos vais por alli no dudeis en avisarme antes y por supuesto quedaríamos para ver Monfragüe o para lo que fuese. O si alguno quiere ir, pero se ve solo, que me lo diga también porque podriamos juntarnos unos 4 para meternos en alguna casa...

Un saludo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2007, 15:42:04 pm »
Bueno, no pasa nada. Otra vez será. Hemos de hacerlo con más tiempo de previsión.

Nosotros por nuestro lado ya hemos encontrado donde ir.  Se trata de una casa rural en la zona. Muy cerca de todo.

A ver si otros se animan y conseguimos esa quedada, aunque sea de un modo por libre.

Esperando veros a muchos en la Siberia española. Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2007, 19:11:40 pm »
Bueno, ando en trámites de unirme al grupo de Maite :P

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Propuesta de kedada extremeña, ya tocaba!!!
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2007, 19:22:42 pm »
 ::) ::) ::)

cuando intercambié impresiones con rain sobre el tema, aparte de transmitirle mis ganas de ir a una zona que me atrae muchísimo, no caí en la cuenta de las fechas; semana santa, vacaciones sí, pero... jueves, viernes o sábado santo tengo procesión, con la banda de música; intentaré confirmar ya qué día es y en cuanto lo sepa os cuento...

 :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador