Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.  (Leído 604 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« en: Noviembre 30, 2006, 21:36:19 pm »
Aquí van las fotos del bonito encuentro que se celebró el 25-26 y de noviembre en Monteagudo de Las Vicarías, en la casa rural del pueblo, muy muy muy acogedora. Merece la pena pasar unos días por allí.

Aquí vemos la sala de estar, con su chimenea, muy efectiva a la hora de proporcionar calor :o


Después, inmersos en el curo de Spissatus, una de sus diapositivas.


Y otra.


Algunos experimentos fantásticos que acompañaron sus explicaciones claras y concisas :D


Foto nocturna de un arco al lado del ayuntamiento.


Alberto haciendo una foto a una mosca hecha añicos ;D ;D


Charla amena al calor de la lumbre con Carlos, propietario de la casa rural :D


Preparándonos para la cena...............


La noche fue muy larga, con juegos con premios planteados por PedroMad y CH, aunque nosotros nos retiramos a dormir. Al día siguiente, nos levantamos pronto para desayunar y dar una vuelta por el pueblo. Ya que estábamos, había que visitarlo!


El amable y divertido Carlos, nos abrió las puertas del castillo y pudimos subir para contemplar unas vistas bellísimas de la zona. Carlos nos contó la historia del castillo y de la región, con un interesantísimo relato. Estábamos mamagale, Alberto, Carlos y yo 8)








Increíble la prosperidad que un día tuvo el pueblo, y terrible el relato correspondiente al azote del cólera.

Con vuestro permiso, continúo el resumen mañana, que ahora tengo problemas para subir las fotos a Imageshack :-X ::)

Saludos!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 19:50:28 pm »
Sigamos con las fotos pues :o>

Vista desde el castillo, de los tejados de las casas. Una preciosidad. Pero, sin duda, lo más característico de estos pueblos de castilla es el olor de la leña quemada en estufas y chimeneas, que dota de un aroma muy peculiar al ambiente. A mí me encanta!



Seguimos con la vueltecilla Alberto, mamagale, y yo, y nos bajamos a un bar al lado de la carretera a comprar lotería ;D evil Una vista mientras andábamos cruzando la carretera:



La suerte está echada! Llevamos los mismos números ¿eh, Alberto? A ver si nos toca una buen pellizco ;)



Poco después, cuando los demás ya habían desayunado, se produjo la separación; unos tiraron para el pequeño embalse de Monteagudo, y nosotros, enfilamos para Arcos de Jalón 8) Ya en casa, esta estampa vuelve, siendo una de mis favoritas:



Un saludo para todos!

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 17:47:29 pm »
 :D Que sitio más acojedor, supongo que Monteagudo estara por Soria
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 18:32:14 pm »
:D Que sitio más acojedor, supongo que Monteagudo estara por Soria

Al SE, lindando ya con la comunidad aragonesa ;)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 23:03:34 pm »
Me encanta el rollo rural-rústico  :D Y encima rodeados de amantes de la meteo....lo habeis tenido que pasar de lujo!!

Muy buenas fotos, Gale  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Las fotos de la kedada en Monteagudo de las Vicarías.
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2006, 11:22:08 am »
 :o :o :o :o :o :o :o Que hermosas fotos Gale, se nota que el lugar es maravilloso. Algun dia tendre que conocer por ahi. Aqui en America no hay construcciones asi y son fotos que realmente dejan impresionado a mas de 1. felicidades por las fotos  :D
Amanecer en Cancun

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador