Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Málaga. Sus rincones  (Leído 642 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Málaga. Sus rincones
« en: Abril 22, 2008, 18:42:34 pm »
Hola a todos.

Estos son algunos de los rincones característicos de la ciudad de Málaga. Este álbum irá en aumento. Quienes quieran visitar esta agradable ciudad, tienen la oportunidad de ir familiarizandose con ella.
http://picasaweb.google.es/legnar.ma.3/MLagaSusRincones

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.521
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 19:56:51 pm »
¡ Buena guía  :D !

Yo para el oeste no he pasado nunca de Motril  ;D .La tendré en cuenta el día que vaya para allá  beer
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 08:25:45 am »
Si vienes para la quedada de Octubre, que tienes que venir, ya haremos que conozcas bien esto.

 :O* :O* :O* beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 16:17:01 pm »
Menuga galería  tienes Ángel :o :o :o

 ......yo no soy mucho de iglesias, aunque son muy bonitas y guardan multitud de obras de arte. O)

Me gustaría visitas la bodega el Pimpi.. beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2008, 15:13:39 pm »
Hoy mismo he ampliado es galería. También podéis ver fotografías de otros álbumes, pinchando en Galería pública de Legnar.ma.3.

Ángela. En la quedada de Octubre, podemos dedicar el lunes 13, a Málaga capital. Comida en un restaurante de la capital, y tal vez por la mañana, paseo por la ciudad y visita al Pimpi. Pero no. No creo que tras la última noche, estemos para madrugar. Pero todo se hablará.

Espera, que estoy pensando. Una posibilidad, es hacer una ruta por la Axarquía, el río Higuerón, El Chillar y a la vuelta, parada en Málaga -con estas pintas- y tapeo por la ciudad. Los conductores nos abstenemos de beber mucho alcohol -zumos, bebidas de cola o naranja...  :'( :'( :'(, y al regreso a las casas, desmadre de los mismos  beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer.

un beso

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 12:05:32 pm »
todo esta tomando uy buen color, y no hay que perderselo, lo dicho es para quedarse helado, veams veamos  :O*  :O*
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Málaga. Sus rincones
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 20:14:56 pm »
Hay tiempo para gestionar los días libres. Si necesitáis ayuda (  8) ), lo decía, u "la familia se encarga". va a ser una quedada muy buena. El vino de Málaga - fresquito- ayudará a ello.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador