Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Me voy de vacaciones :)  (Leído 1758 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Me voy de vacaciones :)
« en: Agosto 26, 2011, 17:14:55 pm »
Pos eso, que me voy a ir de vacaciones si Dios quiere, del 5 al 12 de septiembre, y aunque no tengo del todo perfilada la ruta, ya que quiero intentar combinarla con la inestabilidad de los cielos propia de este mes, si tengo claro el deseo de subir al norte. Entre las rutas posibles que he pensado esta subir por Caceres hasta Galicia, hacer lo que pueda del Cantabrico y bajar por Levante, pero como son solo 7-8 dias, quizas sea demasiado y tenga que acortar desde Caceres por Cantabria-Ssturias o subir directamente poo el Levante a los Pirineos.
A ver que van diciendo los modelos, y si conoceis algun sitio especialeente bonito y para no perderse, decirmelo please....

PD: En Almeria se tienen que estar frotando las manos, que cada vez que salgo fuera llueve-truena y relampaguea.... así que preparaos para una gota fria del copon  ;D
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 17:18:20 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2011, 13:22:48 pm »
Bueno pues amen de una posible dana que se formaria para el jueves, los modelos esta mañana (GFS) apuestan tambien por la posibilidad de una gran borrasca de cara al sabado-domingo, que afectaria principalmente al noroeste de la peninsula. Por entonces yo debiera de estar por esa zona Oeste de Galicia-Asturia-Cantabria ....
a ver si la suerte acompaña y ademas de disfrutar del viaje, puedo pillar alguna cosa.
Para la primera parte del viaje, el lunes, subire por el este hacia teruel-aragon, y ese dia estan poniendo la posibilida de tormentas a la tarde en la iberica turolense  ::)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.510
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2011, 13:38:32 pm »
Buen viaje y buena suerte...  beer
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2011, 13:42:26 pm »
Buen viaje y buena suerte...  beer
Muchas gracias  ;D .... aver si me resarso de los ultimos fracasos, el mas gordo gordo y desesperante de como juegan con nosotros las tormentas, fue ayer que me perdi por alejarme de casa unas fotos alucinantes al amanecer pero bueno  ::)
La ruta es, por ahora, Vicar-Murcia-albacete-teruel-molina de aragon-monasterio de piedra (lunes) y el martes no se si tirar pa los pirineos y luego hacer noche en san sebantian-bilbao o castro urdiales, o tirar directamente para el pais vasco, (el miercoles-jueves-viernes-sabado) estaria por cantabria-asturias-galicia (el domingo-lunes) me vendria de vuelta, pero no se si por extremadura o de nuevo por levante (segun las ganas y el tiempo  ;D.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2011, 14:26:32 pm »
Hola Josemy!!

Como he leído que admites sugerencias, y coinciden lugar con tiempo inestable para esa zona, te recomiendo que si vas a Asturias, visites los bufones de Pría (concejo de Llanes). Si la borrasca es intensa, se embravecerá el mar y coincidiendo con marea alta, para mí es uno de los lugares más impresionantes que he visto.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dh0ZVZkUqkI&feature=related[/youtube]

Pensaré, antes de que te vayas, algún lugar del País Vasco si aterrizas por aquí.

Disfruta todo lo que puedas! ;)



 

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2011, 14:46:31 pm »
Sin desmerecer otras propuestas yo del tirón me hacía Pirineos, Aragón sur, Albacete, Cazorla. evil
Que lo pases  genial donde termines yendo. ;)
 stormm
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2011, 15:00:27 pm »
Muchisimas gracias, huuum no habia pensado en un cantabrico embrabecido  :o a ver si cuando este por alli, puedo hacerle fotos si se mete esa borrasca (lo malo que quizas no pudiese visitar los lagos de covadonga  >:() .
¿mas sugerencias  8) ?
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2011, 11:11:02 am »
huuuum, en las ultimas salidas parece esfumarse esa borrasca, al menos no es tan potente. Por contra parece que el lunes-martes podria haber meneo cerca de la costa de cataluña!!!
no tengo claro el segundia, lo mismo tiro para huesca antes de ir al pais vasco, y atravieso esa parte de los pirineos. por que me gustaria ir a girona y hacer los pirineos enteros pero en 7 dias, quizas sea demasiado  ???
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2011, 11:34:39 am »
Bueno como no sabia en donde colgar esto, aca va este regalito metereologico para los amantes de datos.
Estaba colgado de una puerta en Sabiñanigo, esperando que le hiciera una foto un aficionado-viajero metereologico xd

Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re: Me voy de vacaciones :)
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 12:47:27 pm »
Qué bueno! :D

A modo de tablón de anuncios ;D
 

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador