Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható  (Leído 1881 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Bueno, despues de un fin de semana agotador (unificando Trabajo y placer  ::)), os dejo un resumen (de entre 300 fotos) de lo que dío de sí.
Lo ambiento con música para que quién guste verlo, deleite sus oidos tambien  ;). Espero que les guste y no les canse tanto medievo. A mi me gusta tanto.......que a lo mejor me dejo raptar por el caballero Negro y le sigo por esos mundos de Dios  ;D




Mi cható, engalanado para la ocasión

El campamento militar, este año más pequeñito pero chulo.

Comienza el espectáculo  ;D

Entrenamiento de futuros caballeros.......... a píe

Y entra en pelea "mi Caballero Negro" contra el Rojo....esta vez sí que gana  ::)


Dentro del Cható tambíen estamos de fiesta. Nos ponemos las espadas en la cabeza..

Nuestro querido Malabarista "Expo"

Actividades para peques.....este es "mi Infante" Gonzalo, digno hijo de Morgana  ::)

Se mete en todos los charcos  ;D

Llegada la noche, el pasacalles y mujeres de fuego

Otros miembros del Pasacalle, esta foto ¿gusta a vuesas mercedes?  ;D

Termino con foto de Morgana y Caballero Negro urdiendo el fin de fiesta (con encerrona incluida a mi jefe) en Discoteca, vestidos todos (Dama Morgana con sayón Rojo)......y hasta aquí puedo escribir y por supuesto no mostrar ;D.

Espero que haya sido de su agrado y por lo menos haberlos entretenido un ratejo. Gracias por llegar hasta aquí  :)
« Última modificación: Junio 06, 2010, 21:22:28 pm por Morgana »
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 23:56:13 pm »
Vuestra merced que bien se lo pasa con sus huestes en vuestra humilde morada   :D1 :D1

Citar
Otros miembros del Pasacalle, esta foto ¿gusta a vuesas mercedes?
:</O (:P) :O* beer :DDD :<<O G:

Citar
y hasta aquí puedo escribir y por supuesto no mostrar
1, 2, 3 responda otra vez  ;D

  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 15:26:06 pm »
Vuestra merced que bien se lo pasa con sus huestes en vuestra humilde morada   :D1 :D1

Citar
Otros miembros del Pasacalle, esta foto ¿gusta a vuesas mercedes?
:</O (:P) :O* beer :DDD :<<O G:

Citar
y hasta aquí puedo escribir y por supuesto no mostrar
1, 2, 3 responda otra vez  ;D



Me alegro que la foto en cuestión le haya sugerido todos esos emoticonos (como lo sabía  :DDD)
Y sí, el trabajo y el placer cuanto más unidos esten, mejor........que  17h viviendo el medievo, ya son horas  8).
Y NO, Cb C@rri, no responderé, eso queda para mi "coleto"  ;D, pero sí le diré (Cb curioso.......que las 5 de la madrugada me dieron........muy cerca de mi hora bruja  ::)).
Pero al rato volví a estar al pie del cañon, en perfecto estado de revista............soy  :D1 :P

Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 16:06:51 pm »
Vuesas mercedes lo han pasado bien, supongo que el pueblo llano también y que ha asistido en masa a tan excelsa reunión de nobleza medieval.
Espero poder asistir el año venidero.

Pues sí, la foto en cuestión es muy sugerente  evil evil
« Última modificación: Junio 01, 2010, 16:08:41 pm por accipitergentilis »
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 17:17:28 pm »
Preciosa muestra de lo que habéis hecho en el castillo, Morgana...
Vaya telita con ese Caballero Negro  ejem, ejem...... la tiene loca a usted!!!  Y menudo parece su Infante....parece que tiene buena mano con el arco y la flecha    ;)

Me ha encantao ese ambiente medieval, ya me veo  curioseando por allí un año de estos, jejejejeje  8)

fatiga_xd

  • Visitante
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 19:39:50 pm »
Morgana estupendo fin de semana medieval ha pasado vuestra merced :D :D.tengo curiosidad,otro año voy a su cható para verlo en directo,si no le importa ;).
besitoss :-* :-* :-*

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 21:22:13 pm »
Preciosa muestra de lo que habéis hecho en el castillo, Morgana...
Vaya telita con ese Caballero Negro  ejem, ejem...... la tiene loca a usted!!!  Y menudo parece su Infante....parece que tiene buena mano con el arco y la flecha    ;)

Me ha encantao ese ambiente medieval, ya me veo  curioseando por allí un año de estos, jejejejeje  8)
Dama Angela, me alegro que os haya gustado........y loca por el Cb Negro? si acaso sería al revés  ::), pero descuide.........ambos dos, tenemos nuestro propio Caballero y Dama  ;D............pero en el mientras tanto nos reimos, que es de lo que se trata.......Al año que viene (sí Dios quiere) habrá rapto, sí es a caballo vencerá el Cb Negro..............sí me pilla cuando él vaya a píe.....que se prepare, por que plantaré cara  :DDD :DDD :DDD.

Joven Moya, estaré gustosa de acompañarle.........el tiempo que me dejen  ;)  :-* :-*
« Última modificación: Junio 01, 2010, 23:19:52 pm por Morgana »
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2010, 09:30:56 am »
Morgana qué bonito todo.  :D

El cható de película, los ropajes de los caballeros y las damas (ellas y sus ropajes)  ::)

Espero que lo pasaran de lo mejor  en familia y amistad, tal como bien se puede apreciar, con las actividades varias y las gentes que acudieron al evento.

Mis felicitaciones.
 :D1 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Mollarri

  • Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.333
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 11:11:52 am »
Bonito reportaje y vaya montaje !!, algún año iré con mis hijos..... ;)

Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

angela

  • Visitante
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 11:12:39 am »
Preciosa muestra de lo que habéis hecho en el castillo, Morgana...
Vaya telita con ese Caballero Negro  ejem, ejem...... la tiene loca a usted!!!  Y menudo parece su Infante....parece que tiene buena mano con el arco y la flecha    ;)

Me ha encantao ese ambiente medieval, ya me veo  curioseando por allí un año de estos, jejejejeje  8)
Dama Angela, me alegro que os haya gustado........y loca por el Cb Negro? si acaso sería al revés  ::), pero descuide.........ambos dos, tenemos nuestro propio Caballero y Dama  ;D............pero en el mientras tanto nos reimos, que es de lo que se trata.......Al año que viene (sí Dios quiere) habrá rapto, sí es a caballo vencerá el Cb Negro..............sí me pilla cuando él vaya a píe.....que se prepare, por que plantaré cara  :DDD :DDD :DDD.

Joven Moya, estaré gustosa de acompañarle.........el tiempo que me dejen  ;)  :-* :-*



En ese caso, confundida me hallaba yo.....disculpeme por tan craso error!!! jijiji

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 11:43:21 am »
En ese caso, confundida me hallaba yo.....disculpeme por tan craso error!!! jijiji
Disculpada queda Dama, aunque el Caballero se merece tal "confusión".
Percha tiene, aunque rudo de trato, en el "tránsito" sabe manejarse muy bien con la Damas, y está, que es picarona por naturaleza, queda entretenida, halagada y cortejada  ;D
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Mesovortice

  • Visitante
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2010, 21:11:30 pm »
Vaya pedazo de retratos que te has marcado Morgana!! Fotos de cine  :o

Buen trabajo amiga!! :D1

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 21:09:10 pm »
Hola a todos!!

Subo éste mensaje que puso hace mas de un año Elena por que este domingo pasado tuve el place de asistir junto con aeb, alcosanse y, no podia ser de otra forma con Elena, a las fiestas mediavales de Manzanares el Real. Gracias Elena por pasarme éste enlace que no lo había visto con las fotos del año pasado y sobre todo por enseñarnos tambien el castillo. La visita teatralizada ha estado genial, las batallas con los caballos y la iluminación nocturna era algo que no me lo esperaba

Por supuesto que montaré un reportaje por que hay un montón de fotos.

Hasta el reportaje!!! 

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Muestra fotográfica del fin de semana Medieval en mi Cható
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2011, 21:57:38 pm »
El placer ha sido mio, Cb Lunas y el resto de compañeros. Pasamos un buen rato y yo solo hice lo que más me gusta, mostrar en petit comité mi Cható.
Esperando el reportaje, que seguro que le dará otro empaque que cuando yo hago fotos  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador