Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?  (Leído 1877 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pues eso............. Muchas veces me quedo con ganas de que, viendo tanta gente buena como la que se reúne aquí, de preparar una gran kedada Cazatormentas, en la que nos reunamos muchos de los que participamos día a día. ¿Lugar? Por decidir. El año pasado se celebró la I KDD meteogastronómicoplayera en Salobreña, y me gustaría volver a hacerla este año, para el mes de agosto, que me dan vacaciones. O si quisiérais prepararla antes, pues debería consultar los festivos que tendré en julio y proponeros fechas.

¿Qué os parece?

La Gran Familia Cazatormentas - Mirabosques hace mucho tiempo que no se reúne en pleno :-[

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2007, 19:42:55 pm »
A mi me parece estupendo, pero necesitaría que fuese en plan fin de semana o algo así, porque si no no me daría tiempo por culpa de la distancia
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 02:33:01 am »
Coñe Pedro menos mal que nos as leído la mente a mi y a Rain ;D ya que esta tarde estábamos hablando por msn de preparar una gran quedada para este verano! ya sabéis que este tipo de quedadas así a lo grande con muchísima gente de todos los lugares me encantaría asistir jeje estaría genial celebrarla en una zona donde haya playa ya que yo llevo varios años sin ir de viaje fuera del centro peninsular y me gustaría pegarme un bañito en el mar :P ojala se apunten muchos forer@s de todos los lugares y sobretodo de Madrid así yo podre ir en caso de que alguien que tenga coche y tenga la amabilidad de llevarme se lo agradecería de corazón :) ojala salga todo bien y podamos acudir muchos ya que en estas fechas de vacaciones y que la mayoría de gente las coge pues puede acudir sin problemas 8).

Un saludo!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 11:26:32 am »
Manos a la obra. Y Salobreña, no es un mal sitio. Y siendo fin de semana, tal vez pudiésemos hacer, aparte de playa, una ruta por el Río Verde.

Por otro lado, una quedada nacional y tal vez Madrid, la sierra, tampoco estaría nada mal. Por aquello de la centralidad geográfica. Pero tal vez para después del verano. Un Otoño en la sierra madrileña, sería fantástica.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 11:28:40 am »
Buena idea, ya va siendo hora de vernos las carótidas  ;D   yo propondría aparte de SAlobreña ir a Nerja y hacer una quedadilla allí, si es antes de la de salobreña bien y sino despues. Bueno lo vamos viendo por aqui  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2007, 14:53:58 pm »
uffff pues yo lo tengo mal para este mes de julio, tengo todos los fines de semana pillados por planes, bodas, despedidas y escapadas a almeria y cadiz, asi que vosotros decis una fecha y yo hare lo que pueda, me gustaria ir, seria genial  ;)

si puedo, voy seguro   ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2007, 15:14:08 pm »
Toca pensar en fechas.................. Me parece bien lo de organizar el tema para fin de semana, sábado y domingo. Sería lo suyo! Tendré que informaros de alojamientos.......... A ver si le podemos dar forma al asunto :D

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2007, 00:31:04 am »
Si alguien lo necesita, yo pongo mi piso a disposición, 2 o 3 plazas para dormir, ¡siempre que no se sea muy remilgado! que lo tengo lleno de trastos, y un pelín dejao.
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2007, 21:01:36 pm »
¿Cómo véis que lo hagamos en agosto? No se me olvida esto. Me gustaría muchísimo veros a todos en mis dominios de nuevo :D :D :D :D Y muchísimo más que viniera gente nueva :) ;) Sobre todo si son del sexo femenino O) O) O) ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2007, 21:07:38 pm »
Yo estoy libre todo el mes de Agosto. Pero el principal problema es la lejanía que me encuentro con Salobreña y la imposibilidad de viajar para el sur. Asi que dificilmente o imposible que pueda acudir.

A ver si me animo a organizar una kedadita por Segovia algún día de estos. ;)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 21:24:17 pm »
¿Cómo véis que lo hagamos en agosto? No se me olvida esto. Me gustaría muchísimo veros a todos en mis dominios de nuevo :D :D :D :D Y muchísimo más que viniera gente nueva :) ;) Sobre todo si son del sexo femenino O) O) O) ;D

Pues en agosto me iría dos semanas al pueblo y además me quedaría sin coche para desplazarme, pero supongo que algo podría hacer ;)

En saber fechas te podré decir mejor, pero ya te digo que haré lo imposible por ir  beer
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2007, 21:41:01 pm »
Pues vamos a ver........ Ya sé que sin proponer fechas es imposible organizar una kedada. Yo estaba pensando contar con saber si me dan vacaciones en agosto o no, para entonces deciros. Sería en esas supuestas vacaciones mías cuando lo organizaría para poder estar con vosotros todo el tiempo ;)

Entonces, la cosa sería para organizarlo en la segunda quincena de agosto, uno de esos fines de semana. Eso sí, fiesta nocturna tiene que haber, y por un tubo evil evil evil Podríamos hacer kedada para un viernes tarde, sábado, y domingo tol mundo pa sus casas cuando gusten :)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2007, 22:08:07 pm »
Pues vamos a ver........ Ya sé que sin proponer fechas es imposible organizar una kedada. Yo estaba pensando contar con saber si me dan vacaciones en agosto o no, para entonces deciros. Sería en esas supuestas vacaciones mías cuando lo organizaría para poder estar con vosotros todo el tiempo ;)

Entonces, la cosa sería para organizarlo en la segunda quincena de agosto, uno de esos fines de semana. Eso sí, fiesta nocturna tiene que haber, y por un tubo evil evil evil Podríamos hacer kedada para un viernes tarde, sábado, y domingo tol mundo pa sus casas cuando gusten :)

De lujooooo, además seguramente la segunda quincena de agosto si tenga coche. Por tema de días ya te digo que viernes tarde, sábado y domingo puedo, tenga o no vacaciones, porque los viernes por la tarde no trabajo  evil
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2007, 22:14:22 pm »
Yo por lo pronto no podría ir hasta el sabado por la tarde, porque trabajo los sabados por la mañana.
Pero de aqui a entonces puede llover mucho  ::)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿No va siendo hora de que preparemos una GRAN KEDADA Cazatormentas?
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2007, 00:09:13 am »
vengaaaaaa decid la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador