Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Propuesta KDD Segoviana II. Verano - Otoño 2009  (Leído 959 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Propuesta KDD Segoviana II. Verano - Otoño 2009
« en: Junio 07, 2009, 17:34:31 pm »
Muy Buenasss¡¡¡

Pos eso que este Verano toca una KDD Veraniega en Segovia. Tengo varias propuestas que podemos, ya que al hacer buen tiempo se puede hacer de todo.

La 1º. Pasar unos dias en una Casa Rural, en la zona Nordeste de Segovia, Visitar los pueblos y parajes naturales y luego Visitar un dia la ciudad, para aquellos que no la conozcais.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/hoces-del-rio-duraton-herminata-de-san-frutos-y-pedraza-(segovia)/


La 2º. también pasa por cogernos una Casa Rural, hacer una ruta de Senderismo, visitar la ciudad....

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/reportaje-fotografico-de-la-gran-kdd-de-segovia-del-28-al-30-nov-by-aeb/

Los dias, excepto la 1º semana de Julio que estoy de vaciones, las demás fechas, no tengo por ahora ningún inconveniete. Ya me comentais, lo mejor esque nos cogiesemos un fin de Semana.

El finde que más salga será el elegido. No pongo una fecha en concreto, para recoger opiniones y demás y luego elegir :D
Un Saludo¡
« Última modificación: Junio 07, 2009, 17:37:00 pm por Aeb »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Propuesta KDD Segoviana II. Verano - Otoño 2009
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 18:15:34 pm »
Por que no adjuntas una encuesta a este post y que cada uno pinche en el mes o fin de semana que más le interese, y dependiendo de las votaciones se realiza en el que más tenga!
También puedes incluir en la encuesta si :Prefieren relax o senderismo.
De esta manera es como salió la quedada senderista de San Leonardo en el SIN.
Yo creo que a la tuya se pueden apuntar unos cuantos de madrid y Castilla. Si lo pones en meteored puede que también se apunte alguno más,y así todo el mundo está enterado.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Propuesta KDD Segoviana II. Verano - Otoño 2009
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2009, 18:30:50 pm »
Por que no adjuntas una encuesta a este post y que cada uno pinche en el mes o fin de semana que más le interese, y dependiendo de las votaciones se realiza en el que más tenga!
También puedes incluir en la encuesta si :Prefieren relax o senderismo.
De esta manera es como salió la quedada senderista de San Leonardo en el SIN.
Yo creo que a la tuya se pueden apuntar unos cuantos de madrid y Castilla. Si lo pones en meteored puede que también se apunte alguno más,y así todo el mundo está enterado.

Ya lo tenia pensado, hacer, ahora con más tranquilidad hago la encuesta

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador