Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre  (Leído 1644 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2008, 11:55:46 am »
Yo empezare a calentarle la cabeza a mi jefa para pedir esos dias, lo unico qu me da miedo es tenerte como anfitrion, madre mia, es una caja s sorpresas, ojala nos pillen Danas, Donas, Dinas y lo que haga farta, aun queda, asi que podeis empezar a pedir festivos y demas, para todo lo demas: Mante ncar
lucky dude...

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2008, 14:57:10 pm »
Menuda kedada, sera la hostia  ;D Y una oportunidad para poder conocer a la mayor parte
del foro y pasarlo genial. Pero la verdad es que no conozco a ninguno y que fatiga pasaría  ::)
La verdad que soy muy cortaillo jajaja. Bueno ya os comentare si puedo ir o no  ;D

Un saludo!

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2008, 10:49:02 am »
Si esta fuera la mitad de divertida de cómo la describe Ángel en el encabezado ya sería la repera...
Una muy buena oportunidad para que viniera más gente del foro y conocer a más peñita de la buena  beer beer beer beer beer

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2008, 12:11:18 pm »
Pero que envidia dais, suena todo tan bien, ::) ::) :'( :'(
Saludos. ;)
Jenny

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2008, 13:53:44 pm »
Bueno. Yo quiero comentaros que solamente con la gente de Almería, la quedad tiene el éxito asegurado. No hay excusa posible para quien quiera, y pueda venir, salvo que la mujer se ponga de parto. El plan que he previsto, es una idea. La Sierra de Las Nieves y su entorno dan muchas posibilidades. Tal vez podamos no hacer reta senderista uno de los días y sustituirla por una ruta a caballo por el Río Grande. Merece la pena. A quienes no hayan montado nunca, decirles que sin miedo, que son "jacallos" dóciles. Pero bueno ya iremos concretando.

Aunque es pronto, sería bueno ir concretando asistencia, para ver los alojamientos. De momento cuento sobre catorce asistentes casi fijos: Ángela, María, Juan, David, Helena, Andhis, Vigorro, Eloisa, Mª Carmen, Paco, Encarni, Juan, Isabel, y yo. De mi grupo algunos más se apuntarán. Supongo que de Cazatormentas de Málaga y Granada, también (Daniel, José -Jota-, Pedro) y algunos más. Y tal vez alguien de otras provincias, podemos juntar un buen grupo. Tal vez podamos rondar entre 20 y 25 asistentes. La semana que viene, Isabel y yo empezaremos a visitar alojamientos, entre ellos el camping pinsapo azul, por la capacidad. No obstante, se que hay alojamientos parecidos a lo de Bacares. Iremos informando.

Esta quedada va a estar, sin duda, a la altura de la de Bacares. la que hemos hecho en cabo de Gata ha estado muy bien, pero el poniente y el calor ha cortado un poco las posibilidades, las sierras siempre dan mucho juego. Y seguro que para los amantes de la meteorología, habrá buenas oportunidades de disfrutar de ella.

 :O* :O* :O* beer beer beer


Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2008, 14:18:12 pm »
Hemos llamado ya a alguna de las casas rurales de la Sierra de Las Nieves, y ya están ocupadas para el puente de Octubre. Así que, si podéis, id confirmando asistencia. La semana que viene, iremos a visitar algunas, así como el camping Pinsapo Azul.

Este es el enlace a la página del Camping, id viéndolo: http://www.campingpinsapoazul.com/

Ya informaremos la semana que viene.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2008, 16:10:33 pm »
Hemos llamado ya a alguna de las casas rurales de la Sierra de Las Nieves, y ya están ocupadas para el puente de Octubre. Así que, si podéis, id confirmando asistencia. La semana que viene, iremos a visitar algunas, así como el camping Pinsapo Azul.

Este es el enlace a la página del Camping, id viéndolo: http://www.campingpinsapoazul.com/

Ya informaremos la semana que viene.

 :O* :O* :O* beer beer beer


El cortijo las Navas tiene varias casas para alquilar...Te dejo por privado el numero del dueño de aquello Angel ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 10:56:56 am »
Andhis: No sirven excusas. Los cuatro días. O como mucho, el sábado a primera hora en Málaga.

Acci...: Ya están las mujeres dando la vara. Mira que salir de cuentas en esas fechas. Que con los medios que hay hoy en día, podías venir, y con el móvil, ver el parto en directo. Imagínate la cantidad de tíos y tías que tendría tu nuevo vástago. Lo celebraríamos como se merece una cosa así. Además, lo que más le apetece a una mujer después de algo así, es estar tranquila. Ella lo entendería.

Ahora en serio. Mis mejores deseos para ti, y los tuyos. Que todo vaya bien.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Gracias Ángel tamibén espero yo que vaya todo muy bien.
Cada vez que te leo parece que estoy a tu lado viviendo todo lo que vas diciendo.
¡Cómo me gustaría conoceros en directo y no sólo en fotos!
Espero que cuando los dos "chaparritos" sean un poco mayores podamos apuntarnos a alguna quedada.
De momento me conformo con leeros, veros en fotos y saber que os lo pasáis pipa.
Un abrazo a todos y que salga muy bien.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2008, 11:44:46 am »
Bueno, va tomando forma, yo aun tengo que pedir los dias, Octubre es una fecha complicada, hay dos eventos que me tienen sin sueño, cagon la p*ta...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2008, 08:21:21 am »
Pues que estamos pensando que en lugar de hacer dos rutas por la Sierra de Las Nieves, haremos una y otra la haremos en el Torcal de Antequera. Merece la pena. Pero todo dependerá de la climatología. En el Torcal, y en esa época, es imprevisible. Puede ser muy cambiante. Hay tantas posibilidades, que ya decidiremos.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2008, 13:08:37 pm »
chicosss pues yo me apunto para el viernes, aunque sea para saludaros un rato, me acercare  :D  estoy trabajando ese fin de semana de partido, osea de las 7 de la mañana hasta la noche asi que no podre hacer ningun chanchullo para cambiarlo, pero el viernes estoy libre!! asi que nos vemos alli!! contad conmigo, espero que no salga nada. Yupiiii  !!! por cierto, se de una casa que estaba muy bien, con capacidad de 4 a 18 personas que se llama creo las navas, pregunta por esa angel.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2008, 14:11:24 pm »
María, que el fin de semana es muy largo, y llega hasta el lunes. Además, seguro que puedes hacer algo con algún compañero. Ya sabes, "eso de hoy por mi...". Aunque si solo fuese el viernes, seguro que nos alegrarás con tu eterna sonrisa.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2008, 15:31:22 pm »
Yo asomaré aunque sea un dia   ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2008, 19:25:58 pm »
Estoy moviendo hilos (mejor dicho, mi mujer que es la que planea siempre las reservas en vacaciones), para pasar unos días de mis vacaciones familiares de octubre por tierras malacitanas. Incluiría íntegramente el fin de semana de la quedada. Somos dos adultos, un peque que tendrá casi 4 años por esas fechas, y una peque que cumplirá los 14 meses poco después de la quedada, y que espero empiece a dar sus primeros pasos por esas fechas.
A poder ser, precisaríamos una habitación con 3 camas, o bien con una grande y otra pequeña. O al menos 2 camas para que puedan dormir los niños con mi mujer. Si las habitaciones son mayores, no hay problema alguno, salvo que quien comparta habitación con nosotros puede oír algun llanto infantil nocturno. También sería de agradecer disponer de algun@s "canguros"  evil evil evil
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2008, 21:02:33 pm »
Esto si que es una alegría. Nos gustará mucho teneros entre nosotros y será un placer conocer a tu familia. Esta semana empezaremos a ver la cuestión de alojamientos. Ya informaremos.

 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:12:08 am por LegnaRR_ »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador