Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre  (Leído 1643 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Quedada en Málaga para Octubre
« en: Julio 15, 2008, 22:36:37 pm »
Bueno. Pues este es un primer aviso para realizar una quedad en Málaga. El lugar, creo que la Sierra de Las Nieves. Fecha; muy probablemente el puente del Pilar en Octubre. El día del Pilar es domingo, por ese motivo, el lunes 13 es festivo. Así que tenemos desde el viernes día 10, hasta el lunes 13 para disfrutar de la compañía de buenos amigos y en un lugar muy apropiado para disfrutar de la naturaleza y seguramente de la climatología. “Nubes cortarollos” incluidas.

En la zona, hay magníficas casas adecuadas para pasarlo bien, algunas de gran capacidad y muy bien preparadas, incluso piscina.

Posible programa:

Viernes 10 de octubre: Llegada y "asentamiento" de los participantes. Abrazos, besos. “Que guapa estás” “Gracias, tu también. Por cierto, te veo más delgada”. “Ángel, estás más delgado” “Te vas a sentir como en casa. Todos somos muy buena gente” –para los nuevos- “Vigorro, tranquilo, esa nevera es solo para tus  beer beer” –lleva candado, por que por lo menos dos, la asaltaremos- “¿Qué habitación es la nuestra?” ¿María, has traído el bizcocho de costumbre?” “Joder Juan. El chorizo aquel que llevaste a Cabo de Gata, ¿la mitad que se te olvidó coger de mi nevera? estaba cojonudo. ¿Has traído otro?...

Tras la llegada de los más tempraneros, comida, vaya, ya salió lo inevitable, la  :O*. En la quedada de Cabo de Gata, recién habíamos terminado de comer el sábado, ya pensábamos en  :O*. Terminamos de comer más allá de las cuatro de la tarde, y a las ocho, ya estábamos comprando algunas cosas para la cena. Tertulia, siesta, “reunión" de mujeres en una habitación.

Como la luna llena de octubre es el día 14, tendremos buena luz nocturna y os aseguro que lo pasaremos bien. Tal vez unas   :D1 :D1 en algún pueblo cercano.

Sábado 11 de octubre: Leve madrugón. Desayuno –recién levantados y ya pensando en comer- Alguna ruta por la sierra. Si hace buen día, subida al Torrecilla, quienes no puedan llegar a la cima,  (:P) , pueden esperar en el Pilón de Tolox, merece la pena, y llegar allí no es nada complicado. Comida en la ruta. Descenso por la Cañada del Cuerno y tal vez una cena en Ronda y recorrido por la ciudad. Es hermosa. Si no, regreso a la casa. “Las chicas preparan la cena, y los hombres,  beer, baño en la piscina y como hay televisión y ya ha comenzado la Liga, fútbol para los machotes”. Cervezas, patatas fritas, eructos. “Penalti, arbitro, mamón” y otras lindezas terminadas en on. Para continuar las buenas costumbres, cena y sobremesa.  :D1, tabaco. Algunos haremos el ganso en la piscina. ¿Los platos? Tranquilos. Mañana por la mañana los friegan ellas. (Tal vez llegue algún participante)

Domingo 12 de octubre: Vuelta a la rutina. A comer -desayuno-temprano. Tal vez otra ruta. Esta ya no tan larga como la del Torrecilla. ¿Al Tajo de La Caína? O a cualquier otra. Comida en la ruta. Tranquilas chicas, nosotros limpiamos los platos y vasos. Unas  :D1 y  beer en los pueblos que nos pille de regreso. Llegada a la casa y… a comer de nuevo. Eso si, con la televisión puesta para saber el resultado de los partidos.  beer,  :D1 :D1, charla. Tal vez un paseo nocturno por el campo, tendremos buena luna. Y cada “mochuelo a su… pinsapo”.

Lunes 14 de octubre: Para no perder la costumbre, desayuno. Tal vez se pueda hacer otra rutita, o conocer los pueblos de la zona. Si no hacemos ruta, podemos comer en algún pueblo, tal vez en Casarabonela, en el Bar Retaurante La Parada. Merece la pena. Se come muy bien, y a buen precio. Especialidad en carnes, pero también hay alguna verdurita. Algún guiso. Y con horno de leña. El trato como en casa. O bien, disfrutar de la casa. "Piscineo". Comer en casa. Y últimos baños en la piscina para ir fresquitos en el coche, y para casa. Que hay que descansar para la próxima.

Esto es solo una idea. Aunque aún es pronto, es para ir ambientando y animando a la gente. La  :DDD :DDD :DDD esta asegurada.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 16, 2008, 07:04:49 am por LegnaRR_ »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2008, 22:41:58 pm »
Me apunto, aunque habrá que estudiar pequeños detalles como cuántas cervezas frías pueden caber en la nevera del cortijo.
 beer beer beer beer beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2008, 23:00:56 pm »
Me temo que mientras estemos en la casa, no les daremos tiempo a que se enfríen. Se pueden llevar neveras de playa y con hielo, aguantan mucho tiempo. Y siempre está "Cá Juan dabajo" para comprar.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 16, 2008, 06:59:14 am por LegnaRR_ »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 23:46:00 pm »
Por desgracia para vosotros, Ele y yo nos apuntamos... beer
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 08:08:15 am »
Bueno, ya se van apuntando algunos de la quedada de Almería. Quiero ver a todos y por supuesto, a quienes no pudieron compartir esta última. La "Birolocidad" está asegurada.

Os pongo unos enlaces sobre la sierra, aunque en el foro, hay varios reportajes de la misma. Espero que Daniel, Seal, haga de maestro de ceremonias. Conoce muy bien la sierra:

http://www.sierranieves.com/

http://www.sierradelasnieves.es/

http://www.sierradelasnieves.net/

Venga. Id haciendo planes para esas fechas.

 :O* :O* :O* :D1 :D1 :D1

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 08:23:21 am »
Quiero animar a toda la gente de Cazatormentas a compartir esta quedada. Puede ser memorable. Son cuatro días, y puede acercarse gente de media España con facilidad. La de la otra media, con un pequeño esfuerzo, también.

Las posibilidades de alojamiento son infinitas. Incluso si el número de participantes fuese numeroso, disponemos de un buen "camping": http://www.campingpinsapoazul.com/

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2008, 09:56:49 am »
Por desgracia para vosotros, Ele y yo nos apuntamos... beer
beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.521
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 11:11:17 am »
Otro almeriense que se apunta  :D

Como soy mi propio jefe no creo que tenga problema,lo único que no sé si podrán ser todos los días.Ya veremos cuando se acerque más la fecha  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2008, 12:08:47 pm »
Cómo me gusta leerte Ángel.
Sólo con leer lo que has puesto en el primer mensaje ya me ha dado la sensación de estar allí.
La pena es que me va a ser imposible ir no porque me pille lejos (que me pilla) pero al ser un puente podría ir, sino por algo más importante. Por esas fechas, día antes día después, volveré a ser padre y no es cuestión de ponerme en carretera con la mujer a medio parir o recién parida.
De todas formas os deseo que lo paséis muy bien y que pongáis unas cuantas afotos como en la de Cabo de Gata, para darnos una envidia .... :'( :'(
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 12:27:07 pm »
Qué ganas de que llegue Octubre Ángel.
Prime, yo voy prime....ja,ja,ja

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 12:37:12 pm »
Habra que comprar unos regalillos para el 13 de Octubre...

http://www.archimadrid.es/princi/princip/otros/santoral/santoral.htm
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2008, 12:41:54 pm »
Andhis: No sirven excusas. Los cuatro días. O como mucho, el sábado a primera hora en Málaga.

Acci...: Ya están las mujeres dando la vara. Mira que salir de cuentas en esas fechas. Que con los medios que hay hoy en día, podías venir, y con el móvil, ver el parto en directo. Imagínate la cantidad de tíos y tías que tendría tu nuevo vástago. Lo celebraríamos como se merece una cosa así. Además, lo que más le apetece a una mujer después de algo así, es estar tranquila. Ella lo entendería.

Ahora en serio. Mis mejores deseos para ti, y los tuyos. Que todo vaya bien.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 16, 2008, 18:38:28 pm por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2008, 12:45:41 pm »
¿No me digas que te llamas Audiencio?

No te preocupes. Alquilamos una nevera solo para tus cervezas. Pero sigue llevando el candado.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2008, 13:05:23 pm »
Habra que comprar unos regalillos para el 13 de Octubre...

http://www.archimadrid.es/princi/princip/otros/santoral/santoral.htm

Me encargo de la tarta si se nos aparece San Vigorro en mitad de la Sierra de las Nieves.
 :DDD
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2008, 13:09:05 pm »
Pero esa tarta, no es impedimento para que María traiga su famoso bizcocho. y esta vez, que sean dos, porque como venga Lola, nos deja de aquella manera.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador