Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...  (Leído 6023 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« en: Febrero 15, 2009, 12:56:24 pm »
Abro el topic para fotos, relatos y tal... :D1

Algunos ya hemos cumplido con la kdd... 8)

Jesus, shumo y yo llegamos a Calar sobre las 11'30, y media hora despues aparecio el resto del grupo... encantado de volver a ver a los foreros de Cazatormentas (Angel, Hipatia y chaparron) y a sus acompañantes y amigos... :D

Mencion especial para _00_, un personaje, genial tipo... :)

Justo para la hora de la visita llegaron otros desconocidos para mi, juanje albox y maejo :D , y cuando ya la charla del guia de Calar llevaba unos minutos, llegaron batutsi y novia... 8) todos buena gente, sin duda... batutsi, ademas, muy largo... ;D

Tras la charla, que estuvo muy bien, aunque se me hizo corta, visita a la cupula grande y explicaciones sobre el telescopio... aquello es una pasada... :o de los muchos datos que nos dio David (asi se llemaba el guia), me quedo con este: la precision de la maquinaria que mueve todo lo que son lentes, camaras y tal es tan extraordinaria que puedes poner una moneda de euro a 40 kms de distancia del telescopio y elegir apuntar el mismo al canto derecho de la moneda o al izquierdo... :</O todo el artilugio pesa 240 toneladas... :-X

Luego nos fuimos a Bacares a comer-merendar, y no veas... aparte de mis dos tortillas de patatas, mas extraordinarias que la maquinaria de Calar ;D y mis 3 litros de vino palo cortao avocao mezclado con un poquito de vino dulce, degustamos diversas viandas, que hicieron mejor si cabe la tarde... interesantes conversaciones meteo entre _00_, juanje, maejo, batutsi, shumo... :o>

Tras la comida algunos nos dejaron y entonces fuimos a echar unas copas a una de las viviendas, con chimenea encendida y tal... la mezcla copas-vino fue estruendosa en algunos casos, como el mio... ::) sobre las 10 o asi Jesus, shumo y yo nos volvimos para Almeria, y tanta curva le sento fatal a mi estomago, y eche las papas por la ventana del coche de shumo por esas montañas de Almeria... :-[

Regalo guapo el que me hizo andhis, ya se vera en las fotos... :DDD


pd: gracias por la bolsa de AEMET que me disteis, todo un detalle... ;)
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 11:18:28 am por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2009, 17:12:53 pm »
Vigo, al final echastes el potaje camino de Gergal, mira que lo del "último" cubatica en una mano, el volante en la otra y la máscara puesta era mucha tela después de la intensa tarde de compadreo.
 :DDD

Pues ya estamos de vuelta en Málaga.
Encantando de reencontrar a la gente de Almería, a Ricardo, a otra gente de Málaga... :D

Genial la reaparición de Lord Vader, alias Vigorro.  :D1
Es bastante más buena gente de lo que a algunos puede parecer, un tío entrañable,  de lo mejorcico del sábado. :D1

El contraataque del Imperio fue espectacular. Desmelene puro. Lo pasamos muy bien con las el vinillo, las tortillas, explicaciones y ocurrencias del de Abrucena. 
:P

Las cámaras, testigo mudo pero fiel de los acontecimientos, reflejan parte de lo que vivimos. Ya irán posteándose las afotos. Algunas antológicas :O* beer

Lo de Calar Alto es una pasada. Muy bien la visita al OBservatorio. Una pasada lo que pudimos ver del telescopio gordo, el de 2,5 metros de diámetro de espejo. 15 toneladas de espejito...
 :o

« Última modificación: Febrero 15, 2009, 17:14:37 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2009, 19:37:36 pm »
bueno , nosotro acabamos de llegar , :D
mucha niebla , sobre todo por el Collado García , a ciegas  8)
todo fabuloso , mejor ................FABULOSO!
ha sido un placer volver a reencontrarnos , y claro está conocer a los demás
la visita al observatorio de lujo , el chico que nos lo mostró  fué de lo más atento , nos contestó a todas las preguntas y nos hizo disfrutar de lo lindo al abrir para nosotros la cúpula
hay vídeos que mostrarán la sensación de que nosotros girabamos , cuando en realidad giraba toda la cúpula , que mareo  :P, fué genial , y desde aquí le tenemos que dar las gracias a nuestro David que consiguió semejante logro  :D1 :D1 :D1 :D1
a Angela la hemos echado de menos , lo que no se puede llegar a imaginar , tuvimos "momento chicas "  ;)
y luego se alargo ese momento cuando llegamos a la casa y otra se nos unió con una melena........... :DDD :DDD (hay fotos)
un saludo y en cuanto pueda aportaré mis fotitos
un beso y estoy pendiente de que vallais llegando




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.521
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2009, 19:39:40 pm »
Pués yo hace un rato que llegué a casa  8).

Que voy a decir... que lo hemos pasado genial  :D, excepto la primera noche que se rompió la calefacción y pasaron un poco de frio, y digo lo de pasaron porque yo llevaba un calefactor personal  ;D

Hemos echado de menos la ausencia de última hora de Angela, asidua a nuestras quedadas, pero oportunidades y muchas habrá para volvernos a encontrar.

Para mí ya eran todos conocidos excepto mi paisano Shumo, un tipo genial que tuvo que pasar por lo mismo que yo el año pasado con el amigo Vi...o  evil

Pensando ya en la próxima quedada primavera-verano   ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2009, 19:44:18 pm »
Pués yo hace un rato que llegué a casa  8).

Que voy a decir... que lo hemos pasado genial  :D, excepto la primera noche que se rompió la calefacción y pasaron un poco de frio, y digo lo de pasaron porque yo llevaba un calefactor personal  ;D

Hemos echado de menos la ausencia de última hora de Angela, asidua a nuestras quedadas, pero oportunidades y muchas habrá para volvernos a encontrar.

Para mí ya eran todos conocidos excepto mi paisano Shumo, un tipo genial que tuvo que pasar por lo mismo que yo el año pasado con el amigo Vi...o  evil

Pensando ya en la próxima quedada primavera-verano   ::)

Jejjee se me olvidaba el shumo (nuestro Pablo Motos de Almería), un tipo genial. Vaya paciencia y buen humor mantuvo con el amigo Vigorro, y eso que se jugaba el pezcuezo con la parienta. Aunque para eso están los mejores amigos.
 :D1 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2009, 19:47:32 pm »
Buach, hay material del bueno, pero del bueno bueno, desde fotos de Hipatia cooking, hasta melenas raras en la cabeza de Angel, pasando por shumo, Jesus, Seyna, _00_, chapi, Andhis, Mari, Mari, Isa, Elo, Antonio, Juang y Maejo, Batutsi y Sra, Juan, Manué, Rooni, Elen, el Terrible, Solo.
Pese al frio, me ha quedado un muy buen recuerdo, de veras, muy buen recuerdo, yo he estado resfriadin, y no estaba al 100, no olvidare el "calvo" que nos hizo Ángel con la chilaba, espero no tener pesadillas...  evil
Un saludo muy fuerte a todos, gracias amigos!!!
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2009, 19:56:46 pm »
Buach, hay material del bueno, pero del bueno bueno, desde fotos de Hipatia cooking, hasta melenas raras en la cabeza de Angel, pasando por shumo, Jesus, Seyna, _00_, chapi, Andhis, Mari, Mari, Isa, Elo, Antonio, Juang y Maejo, Batutsi y Sra, Juan, Manué, Rooni, Elen, el Terrible, Solo.
Pese al frio, me ha quedado un muy buen recuerdo, de veras, muy buen recuerdo, yo he estado resfriadin, y no estaba al 100, no olvidare el "calvo" que nos hizo Ángel con la chilaba, espero no tener pesadillas...  evil
Un saludo muy fuerte a todos, gracias amigos!!!

Fuerte, fuerte lo de Angel y Vigorrin. Yo creo que hay mucho feeling. Mucho complemento yo te dejo mi cola caballo tu me pellizcas aquí y allí. Mucha mirada cómplice.... Las fotos son pruebas demoledoras.
 ;D

El cruce piernas de rangel a lo Sharon Stone a más de uno/a le quitó el sueño.
 :DDD
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

  • Visitante
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2009, 20:48:13 pm »
Joder.....por lo que comentais creo que me fuí demasiado pronto ;D ;D ;D


He pasado un rato agradable con todos, sois geniales, de verdad .. 

Gracias a David, Elena, María, Juan y Andhis por vuestra hospitalidad. Sois unos anfitriones fantásticos.

Me ha gustado mucho conocer a Chaparrón, a Vigorro, a _00_  y a Rangel, son gente muy agradable y simpática.

Siento que Angela no pudiera venir.

La visita al observatorio pues fué la ostia, yo soy un aficionado a la astronomía, así que imaginaros como estaba.

El regalo de Andhis a Vigorro fué una pasada  :DDD :DDD :DDD . Le va como anillo al dedo...

Estas KDD hay que repetirlas, gusta conocer en persona  a los foreros y compartir nuestra aficción de tan buena forma.

Hay anécdotas para todos los gustos, ;D ;D
« Última modificación: Febrero 15, 2009, 21:43:04 pm por chaparrón »

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2009, 21:13:38 pm »

¿pero alguien sabe donde está la braga de birolo?  evil
Alter Mater

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2009, 21:38:33 pm »
Para muestra un boton:



Derecha a Izq... Arriba Chaparron, abajo Sheyna, Andhis, Ricardo,  Elena, debajo yo, detrás Solo, Mari(chaparron), Juan Hipatia, fondo Isabel, medio Elo, abajo Hipatia, Ángel, medio Antonio, debajo Vigorro, Jesús, debajo Shumo... izquierda del todo Roonie.

Faltan Maejo, Juang, Batutsi y Meteotxoni que llegaron bastante despues....
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2009, 21:39:20 pm »
¿Vigorro te has llevado mi braga?
me he tenido que poner unas de Elena...
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2009, 21:41:22 pm »


 :-X  :-X
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2009, 21:49:15 pm »
Ande andarán las bragas de David? Onde?   ::)

Pero.... ¿Y las del robao Angel_Vigorro? ¿Enn? :P

Miguel Ángel, también para mi ha sido un placer el haber podido conocernos.  ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2009, 22:12:54 pm »
jojojo vaya fotos !! se ve que lo habeis pasado de vicio, me alegro, con quedadas así se crea aficion y ademas se comparte que es lo bueno.

Enhorabuena!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Recuerdos de Bacares, Febrero de 2009...
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2009, 22:37:11 pm »
Si alguien ha encontrado la braga de David, por favor, que se la remita. No creo que la que lleva puesta, roja y con puntillitas, le siente bien.

Los saludos, e impresiones, están "manifestados" en la otra charla. Hay que destacar la visita al observatorio de Calar Alto. Una pasada. David Galadi-Enriquez, astrónomo que trabaja allí, y que fue nuestro guía-anfitrión, nos hizo pasar dos horas muy buenas. Nos dio todo tipo de facilidades e información. La "Catedral" de Calar Alto, el edificio que ocupa el telescopio grande, una pasada. Casi 50 metros de alto, y 30 de diámetro. Una visita, "es-pec-ta-cu-lar".

Lo demás, poco puedo añadir. Reiterar mis mejores deseos para Ángela, y que ha sido un placer veros a todos, y conocer gente nueva. ¿El ambiente? No se puede explicar, hay que vivirlo.

Daniel, cuando puedas, te apuntas a una de estas. No te vas a arrepentir.

Ya iré colocando alguna fotografía.

Saludos.

Nota- Me llama David, el guía de  Calar Alto. Con el telescopio está viendo a alguien cerca del puerto de Almería, con una extraña prenda de color rojo por el cuello. Me dice que le suena la cara de esa persona. Que si tiene algún problema. Que no es normal ver a alguien con esa prenda. Por favor, que aparezca la braga de David.




 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador