Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tirol- Austria. Julio 2.009  (Leído 760 veces)

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Tirol- Austria. Julio 2.009
« en: Agosto 06, 2009, 12:25:01 pm »
Hola a todos:

Dani, como se que quieres ir a los Alpes, y este año lo has cambiado por Pirineos, te pongo unas fotografías, y el enlace al álbum de mi estancia de hace apenas unos días. Procura ir el año que viene. Te va a encantar. Y no dudes en preguntarme lo que quieras. Te puedo dar mucha información, sobre como funciona aquello. Así, no te pilla de sorpresa nada. Aunque no son sorpresas desagradables. Pero si llevas información, mejor. Como que si vas por carretera, para circular por Austria, necesitas comprar un sello especial para no residentes en el país. Los venden para cuatro, diez días...

Esta es de una nevada que nos cayó el día 18:


Esta desde el Glaciar de Tux:


Y esta, en el Cañón de Kitzlochklamm:



Bueno. Esperamos ver pronto un buen reportaje realizado por ti. Ahora bien. Mínimo, necesitas doce días de viaje. Claro que si solo quieres ver naturaleza, con una semana, ves mucho. Pero hay ciudades que hay que visitar. Merecen la pena.

Enlace a álbum de fotografías: http://picasaweb.google.com/legnar.ma.3/TirolTyrolJulioJuly2009#

Saludos.  beer beer beer

« Última modificación: Agosto 06, 2009, 12:27:27 pm por rangeL »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 12:38:07 pm »
Pude ver el álbum.  :o ::) :D1
Y los lugares donde habéis pasado las vacaciones son realmente espectaculares.
Saludos.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2009, 12:46:42 pm »
Una maravilla de fotos. Auténticos paisajes de cuento y como culmen ... esa nevada  :D1
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 20:26:40 pm »
Hola andhis:

Pues ya te puedes imaginar. Una nevada en pleno verano. Un autentico regalo. Nos comentaron que hacía más de treinta años, que a esa altura, 1.250 Mtrs, no nevaba en julio. En cuanto a los paisajes, no hay palabras para describirlo. Puede ser envolvente, la palabra que mejor lo defina.

Será cuestión de organizar la proxima quedada "almeri-malagueña" por esas tierras.

Saludos. Y hasta pronto.  beer beer beer

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2009, 09:20:20 am »
Me parece muy interesante el viaje,me gustaria saber algo sobre tema de hoteles,el idioma ,etc...
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2009, 19:15:04 pm »
  Hola Mistral:

Principalmente, el idioma oficial, y el más extendido, es el alemán. Aunque en los hoteles, con el inglés vas muy bien. ¿Español? Absolutamente nada. Ni en las cartas de los restaurantes. Incluso estas, están solo en alemán. Solicitando, te pueden dar en inglés, y no en todos. En la parte más cercana a Italia, también se escucha italiano.

En cuanto a hoteles. El verano allí es temporada baja, y se encuentran buenas ofertas. Te puedo recomendar el hotel Alpina, en Gerlos. Un cuatro estrellas muy, muy, muy bueno. Ocho días, con una especie de pensión completa, allí le llaman  "tres cuartos": desayuno, un pequeño bufet de 14.00 a 17.00, y la cena, 600 Euros, por persona. Y con un "Spá", de autentico lujo. Cuatro saunas distintas, gimnasio completo, y una muy bonita piscina. Todo incluido en el precio. En Seefeld, el hotel ST. Peter. Cuatro estrellas bueno, pero sin la calidad del Alpina. Cuatro noches, a media pensión, 300 Euros. Con "spá" incluido. Pero sin la calidad del Alpina.

El servicio en la hostelería, de primer nivel.

Cualquier cosa, la preguntas.

Saludos.  beer beer beer 
[/color
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 12:04:04 pm por rangeL »

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2009, 19:30:42 pm »
  Si vas a practicar senderismo,  en algunas rutas, te cobran entrada, unos tres o cuatro Euros,  pero merece la pena pagarlos. Te garantizan buenos senderos y  muy cuidados. No es un país excesivamente caro, algo más que España. Pero depende. Una cerveza, entre tres y cuatro Euros en cafeterías y hoteles. Pero cervezas de medio litro. Eso si, rara vez la sirven muy fría. Fresquita, sin más.

Para conducir con tu coche, o uno de alquiler, no alquilado en Austria, hay que comprar una especie de bono. Unos cinco Euros para una validez de 10 días. La conducción en Austria, y Alemania, ejemplar. Casi todo el mundo respeta los límites y señales de tráfico. Conducen por el carril debido, y cosa curiosa, en las autopistas, casi todas gratuitas, verás caravanas de camiones circulando por carril de la derecha. Tienen prohibido adelantar.

La limpieza de las ciudades, al máximo. Y el civismo de la gente, extraordinario. Como ejemplo, te puedo decir, que allí se usa mucho la bicicleta, y generalmente, la dejan aparcada en la calle sin cadena alguna. La gente, en general es amable. En lo hoteles, tratarán de informarte de todo lo que les solicites.

Otra cosa. En el hotel Alpina, de Gerlos, tienen bicicletas de gran calidad a disposición del cliente. Sin coste alguno. Y si llueve, te prestan un paraguas.

La comida. No es de una gran calidad. Pero no es mala. No es un paraíso gastronómico. La repostería, excelente.  Y la cerveza, aunque ya he dicho que no la suelen servir fría, es de una calidad muy alta. Y con muchas variedades.

Ir de copas, es caro. Y además, no esperes que te sirvan buenos combinados. Allí te ponen de alcohol, 2 Cls. Dos dedos. Lo que son dos dedos. Un "Gin tonic", sobre siete Euros, como media. Pero ya te digo, con dos dedos literales de alcohol. Un café, entre dos y tres Euros. Refrescos, lo mismo. Para comer fuera de hotel, hay muchas alternativas.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 12:07:13 pm por rangeL »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2009, 12:54:09 pm »
Gracias angel, si me lanzo el año que viene a los Alpes te preguntare cosas, no lo dudes  ;)

Que gusto que te caiga una nevadita en pleno verano  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2009, 13:02:01 pm »
Gracias angel, si me lanzo el año que viene a los Alpes te preguntare cosas, no lo dudes  ;)

Que gusto que te caiga una nevadita en pleno verano  8)

Vete practicando ese inglés alhaurino o directamente alemán sureño.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2009, 13:03:52 pm »
Gracias angel, si me lanzo el año que viene a los Alpes te preguntare cosas, no lo dudes  ;)

Que gusto que te caiga una nevadita en pleno verano  8)

Vete practicando ese inglés alhaurino o directamente alemán sureño.
 8)

Mejor ingles de los montes que lo domino mejor  ;D

Aunque en los Pirineos me he dejado mucho por ver  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Tirol- Austria. Julio 2.009
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 11:43:51 am »
Joer Angel que envidia mas perra, no habia visto el topic hasta ayer, anda que no tuvisteis que disfrutar los dos, imagino que al levantaros y verlo todo nevado os tuvisteis que acordar de nosotros, estaremos en contacto contactal....
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador