Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia  (Leído 585 veces)

Desconectado Moi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
    • Asociacicón Metorológica del Sureste
Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« en: Marzo 22, 2008, 18:33:48 pm »
Buenos Tardes, con el permiso de equipo de Administración y Moderación de este foro, se abre el Topic, como anuncio de que ya queda nada para este gran encuentro para crear la asociación de aficionados del SE , Para ello necesitamos saber con que gente contaremos, más que nada porque hay que reservar un lugar para la comida, los compañero Batutsi y Meteo-Neo (compañeros del foro de Meteored) conocen el sitio y serán ellos quién hagan el encargo de una buena "comia".

También aprovecharemos este Tópic para que cualquier detalle se últime y dejar todo bien preparado, pongo una foto que el compañero Jale puso, la cual he modificado para que quíen no sepa donde este el lugar esté más guiado.

Recordar:

El próximo sábado 29 de Marzo tendrá lugar en el parque regional “El Valle-Carrascoy” (Murcia), el “I encuentro de aficionados a la meteorología del Sureste”.

Los objetivos de esta reunión serán dos:

Por un lado, el de siempre en este tipo de acontecimientos, es decir, intercambiar opiniones y conocimientos entorno a la afición que nos une, conocer gente nueva y reencontrarnos con viejos amigos

Por otro lado, el encuentro se celebra con la intención de decidir la posible constitución de la primera asociación meteorológica del Sureste peninsular, que agrupe gente de todas las provincias que formamos parte de esta área geográfica y climatológica tan peculiar del estado.

A tal fin, y para esta jornada de convivencia  colme todos nuestros anhelos, hemos pensado una serie de  actividades para hacer de este día, un momento agradable:



10: 30 – Encuentro en la puerta principal del estadio municipal “Nueva Condomina” donde Chicho  os dará la “bienbebida” Roll Eyes y guiará a todos los asistentes que no conozcan el camino hasta el centro de visitantes “el valle” en donde se realizará la reunión.

11:00- Llegada al centro de visitantes, encuentro saludos, besos y comienzo de la reunión, amenizada por  ricos caldos denominación de origen de la región que algunos foreros aportarán gentilmente. Para acompañarlos en tan grata iniciativa, podríamos aportar cada uno algún que otro dulcecillo típico de nuestra zona

13:30- Descanso para la comida que se celebrará en el restaurante del centro de visitantes “la luz”. El traslado lo haremos en agradable paseo de 20 minutos por una senda forestal desde a través de una senda que discurre por pleno bosque mediterraneo. En el trayecto podremos visitar la ermita-museo de San Antonio el Pobre, el castillo de la luz y los restos íberos del santuario de la luz. ( Si terminamos muy tarde la reunión podríamos dejarlo para después de comer)

14:30- Comida en el restaurante del centro de visitantes “la luz”

Menu:

OPCIÓN 1:

-   Pulpo a la Gallega
-   Ensalada Variada
-   Arroz con verduras

OPCIÓN 2:

-   Ensalada murciana
-   Zarangollo
-   Codillo de cordero al horno
-   Postre, Bebida ( vino de jumilla)

OPCIÓN 3: Por libre, a la carta.

Precio: 23 euros por cabeza (Opción A)

16:00 - Bajamos la comida en el camino de vuelta al centro de visitantes de el valle. Una vez allí podríamos, o continuar la reunión si nos quedara algún tema por cerrar de lo de la asociación. Si ya hubiéramos acabado, una opción podría ser subir (en coche) al paraje de la “cresta del gallo” en donde poder deleitarnos con las magnificas vistas desde su mirador, que en días claros abarcan desde la sierra de María, hasta el pico de Aitana. También, a pocos metros se encuentra el inquietante paisaje lunar encajado entre la sierra de columbares y las espectaculares paredes de piedra de la sierra de los Villares.

18:00- Fin de la jornada y  despedida fraternal.



Bueno, pues no se, esto es lo que se me ocurre, si veis bien variar algo de las actividades, no dudéis en aportar vuestra opinión.


Pues este es el plan, ahora falta que la gente suresteña participe y colabore en esta iniciativa. En este hilo iremos incluyendo las novedades que se vayan dando de aquí al día 29. Por el  momento, aquí va la lista de asistentes-constituyentes de la asociación:

Lista de de posibles asistentes (Foreros de Meteored):

- Aceniche
- Barrandero
- The Met^^Teacher
- Jale
- Meteo-Neo
- Coyote
- Chicho Nevadensis
- Batutsi
- Caravaqueño
- Gemina
- alamedeño
- Yeclano
- The god of snow
- Vernalis
- Tunonegro
- JuanFra
- Jesús
- Dana Toñi
- Paco -Santomera-
- Di_cala
- Ratonperez
- Snowman
- Meteoxiri
- Meteosánchez
- oligoelemento_se
- Vigorro
- meteotxoni.
- Moi

En Negrita son lo confirmados.
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 17:14:41 pm por moi2002es »

Desconectado Moi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
    • Asociacicón Metorológica del Sureste
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 16:34:22 pm »
Jo vaya no quiere participar nadie :(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 19:39:37 pm »
Jo vaya no quiere participar nadie :(

Pues es raro, porque a la gente de Almería le queda cerca :)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 22:58:36 pm »
A mi me pilla bien lejos para un finde sin puente. Como dice Pedro a ver si la gente de Almería se pueden asomar  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Moi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
    • Asociacicón Metorológica del Sureste
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 13:49:17 pm »
Venga que es Mañana, animarse ;)  beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2008, 13:52:20 pm »
Ya me gustaria ir pero tengo en Granada asuntos importantes que atender mañana, que lo paseis bien y esperamos fotos.  beer
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

angela

  • Visitante
Re: Urgente! Encuentro 29-III-08 en Murcia
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2008, 13:55:58 pm »
Pues sí que me gustaría...peeero tengo la fiesta de cumple de Lolis,así que...para la siguiente me apunto. ;D ;D ;)

Que lo paseis bien!!
Espero ver las fotos ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador