Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: V KDD de la MeteoCollbató ... 8 y 9 de julio !!  (Leído 618 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
V KDD de la MeteoCollbató ... 8 y 9 de julio !!
« en: Junio 29, 2006, 21:51:27 pm »
Hola ...

Como cada año ... desde la comunidad foril de la MeteoCollbató, organizo una pequeña kdda en mis lares ...

Este es el programa de actos:

Sábado 8
-A las 09:00 horas de la mañana nos encontramos en la Plaça de l'Esglèsia de Collbató
-Acto seguido y durante el resto de la mañana, excursión por Montserrat, zona Agulles donde se podran sacar unas fotos excelentes
-A las 14:30 horas ... comida en la Vinya Nova, restaurante situado al pie de la montañana de Montserrat
-A las 19 horas, conferencia del meteorólogo Toni Nadal, "meteo en la montaña"
-Después cenaremos nuevamente juntos en el Casal del Bruc
-Y a partir de aquí, quien se quiera ir que se marche, y quien se anime ... nos iremos a dormir al aire libre, vivac en Can Massana, Montserrat, (a pie de carretera, no habrá que caminar) donde los primeros rayos de luz del domingo nos despertaran.

Domingo 9
-A las 10:30 visita a las Cuevas del Salnitre ... donde alucinaremos con los 750 metros de recorrido por el interior de Montserrat ... se pueden llevar cámaras.
-A partir de las 11:00 horas ... la piscina de Collbató estará abierta para todo aquel que quiera darse un chapuzón.
-Y a las 14:30 horas, comida fin de fiesta en la Vinya Nova



Como véis ... hay un poco de todo, para todos los gustos.

La excursión es asequible para todo el mundo, eso si ... calzado cómodo, un bocata y agua ... que estamos en verano y hará calor.

Para el vivac ... con un saco que resista los 10ºC de temperatura mínima ... habrá suficiente ...

Y por si alguien no le apetece hacer vivac y tampoco irse a casa ... pues tenemos en Collbató, un hostal guapo a 73 euros la habitación doble + desayuno (precio por pareja).

Los que estéis interesados, pues os podéis apuntar aquí mismo especificando a los actos que queréis asistir ... yo iré actualizando la lista en este mismo post.

Apuntaros si puede ser antes del 6 de julio (jueves de la próxima semana).

Animaros !!

:)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: V KDD de la MeteoCollbató ... 8 y 9 de julio !!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 22:00:47 pm »
Qué programa más guapo.... Ya sabes que me hubiera gustado mucho estar, pero con el tema del curro y estando tan lejos (sobre todo eso) me es completamente imposible... A ver si en otoño se hace alguna y me coincide con algún buen descanso :-\

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: V KDD de la MeteoCollbató ... 8 y 9 de julio !!
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 08:20:52 am »
Que buena pinta tiene!! al igual que Gale tengo turnos catastróficos para establecer una vida social sana  >:( mi finde de descanso es muy complicado de hacer coincidir con los demas...estoy seguro que lo pasareis de muerte :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador