Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: viaje al Algarve, sur de Portugal  (Leído 1314 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
viaje al Algarve, sur de Portugal
« en: Abril 22, 2007, 17:14:49 pm »
bueno, pues el lunes, primer dia de vacaciones, nos fuimos sandra y yo a Portugal.Hemos estado 5 dias, tres dias el un apartamento en Albufeira y dos en un hotel de Lagos.Partimos temprano para alla, para llegar tambien temprano y aprovechar todo el dia. El lugar es impresionante, el pueblo de Albufeira y Lagos totalmente turistico, y cuenta con unas playas de ensueño. La gente, supersimpatica y acogedora, los tios...tiburones,ajajjajaja. Parece que retrocede todo alli, nada de prisas, todo tranquilo, todo el mundo a su rollo. Justo lo que necesitabamos despues de tanto estres en el trabajo. Una terapia antiestres. Nos acompaño el buen tiempo, tomamos el sol y nos bañamos en el mar, solo el ultimo dia llovio alli, pero poco.El ambiente por la noche esta muy bien, me recordo a la feria de malaga antiguamente, tienen musica en las calles, compitiendo los bares entre ellos. El año que viene repito seguro. Os recomiendo ir si no habeis estado nunca  ;)
ahora pondre unas pocas fotitos...

frontera de España y Portugal



Esto es en albufeira ya, nos quedamos sorprendidas por lo original de una urbanizacion alli, toda de colores, viviria Agata Ruiz de la Prada?  :DDD



despues de comer nos fuimos a recorrer el pueblo a ver que encontrabamos y llegamos a la playa de Gale, es mia, que lo sepais, me la he adjudicado para mi, mi favorita  ;D

es increible esta playa, totalmente extensa, larga, y tiene formaciones rocosas, cuevas, estanques, un sitio para usar la imaginacion y curarte de todo.



















estan van dedicadas a los comilones de esta pagina, angel y jose   :DDD no es lo tipico de alli, pero es lo tipico nuestro, nos alimentabamos bastante bien, ummm que rico!!





los apartamentos de calidad y baratisimos, al detalle todo,higiene, jardines, pajaritos y flores por todos lados... no esta pagado lo que tuvimos alli, demasiado barato.Al principio pensamos que seria una empresa fantasma,asustadas nos fuimos para alla, jajajjaa por lo barato pero existia!! 34 euros por persona, 3 dias  :o



piscinon en lo alto de la colina en la que estabamos alojadas...



tomando el sol encima de las rocas...



mas playas...





este puente lleva a la praia grande, espectacular, alli fue donde vi la nube seta que os he puesto en el otro topic.









esto ya es Lagos, la praia Doña Ana, de piratas!!
 




hicimos un paseo en barca con un barquero de lo mas guason, que nos reimos con el!! pudimos disfrutar de los acantilados desde el mar.Si vais alli, no os vayais sin montaros, merece la pena recorrer en barca las cuevas entre los acantilados.Por cierto...cuidado al bajar de la barca, yo me maree y cai al agua con ropa y todo  :-X 























pille a un cormoran,en mitad de las rocas ,ijijijijij





esto es Sagres, bestial...



entramos a una fortaleza en el pueblo de Sagres, como una isla, rodeada de acantilados desde donde se puede ver el Cabo de San vicente a lo lejos.







y el cabo de San Vicente con su Faro, no se podia entrar porque lo estaban reformando...



vimos el rescate de un loco que estaba alli debajo con una tabla y encaramado a las rocas...  :o



puerto de Sagres



y por ultimo nuestras colegas las gaviotas, aqui se ve como piden de comer, son como perros...



bueno, lo dejo, creo que me he pasado con tantas fotos pero bueno, son espectaculares los paisajes, y no he podido resumir mas. Espero que os guste!!   :D1
« Última modificación: Abril 22, 2007, 17:22:33 pm por meriamm »
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2007, 17:43:03 pm »
Vaya paisajes, ¡vaya playas! ¡y qué acantilados! El sur de Portugal no defrauda a quien lo visita. A mí me gustó también mucho. Y encima te ha salido tirado, eso que has ganado.

Saludos.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

witch

  • Visitante
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2007, 19:32:42 pm »
Pasada de vacaciones!!!!!!!  beer Preciosas las fotos, meriamm, esos acantilados son la leche!   ;)




Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2007, 19:56:10 pm »
AAAAAAHHHHHH, ¿¿sabes cual es la palabra que más resume mis sentimientos ahora mismo??

ENVIDIAAAAAA  ;D ;D

Pedazo de vacaciones merecidas que os habeis pegado, vaya sitios, espectaculares  :o Que preciosidad y que ganas me han entrado de conocer esa zona. Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2007, 09:19:06 am »
Y nosotros aquí, pateando piedras. Entre zarzas. Ya que os habéis adjudicado esa playa, ¿Puedo pediros permiso para una próxima estancia? ¡Por fiiiiii!

Muchas felicidades por esos estupendos días pasados. :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2007, 19:37:42 pm »
Fantastico reportaje maria !! las playas son espectaculares y ess formaciones rocosas en la arena con cuevas !! wapas wapas !! y a ti que te gustan las cuevas ehhhhhh  ;D

Ese atardecer con sandra en la playa genial !!  pues ya tengo un sitio que visitar en cuanto pueda, el faro del cabo san vicente me llama la atencion, que de temporales habra visto  :P

SAludossssss
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: viaje al Algarve, sur de Portugal
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2007, 03:56:28 am »
Hay una foto que me encanta. La del atardecer desde esa cueva. Es genial. Lo que no me explico es como estas dos mujeres, están como están, comiendo lo que comen. No me lo explico. ¿Tendré que comer lo mismo para ponerme hecho un Adonis? Espero que no.

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador