Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Videos y fotos de la quedada en las maravillas de la garganta del infierno......  (Leído 632 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
....y tambien videos y fotos de los chapuzones en la piscina de Fobos ;D ;D

Pues si, y es que el pasado domingo 15 de Julio y a iniciativa de Fobos nos fuimos a conocer una zona enclavada en pleno valle del Jerte: La garganta del infierno, al norte de la provincia de Caceres. las formaciones rocosas producto de la erosiond el rio, las cascadas y pilones para bañarse es toda una belleza encada en otra gran belleza de la naturaleza como es el valle del Jerte. Gracias fobos pos habernos enseñado este lugar que conocías

Aquí os pongo unas fotos y videos del encuentro.

Uan foto de los asistentes. De izquierda a derecha de pie somos kikitou, cumulonimbus, convectivo y cazatorlvaneras, y agachados somos fobos, elessar y yo.



Al poco de empezar la jornada, una bandas de cirros se aproximaban.



Aunque tambien habia viento en niveles altos, ya que a lo lejos se podian ver algunos lenticulares.



Y algunas irisdiscencias casi encima de nuestras cabezas.



Pero no todo era cielo, ya que mirando abajo segun nos acercabamos a la garganta del infierno tambien se podían ver cosas muy interesantes.





Desde donde dejamos los coches hasta la garganta hay unos 3 kilometros muy llevaderos. Aun asi y pese al paseo, grupos de gente decide pasar un día en este lugar. Mejor así el que esté apartado, ya que si ésto estuviera al lado de la carretera, la masificacion hubiesa sido mayor y no sería lo mismo. Me gusto el equilibrio; la gente justa para disfrutar de la tranquilidad del paisaje   





Esto es una gozada, es como un pequeño parque acuático pero al natural.





Esta foto la hizo cumulonimbus. No sé si realmente quería fotografiar las formas de las rocas o a otras cosas. ;D



Y ya me centro en los personajes, bueno, en algunos, y es que me cebé con cazatolvaneras.





Su corte de pelo a estilo militar ;D





Despues apunté a convectivo y la camara se asustó, tanto que bajó su rendimiento y salió la foto un poco fofa :mucharisa: :mucharisa: ;)



Elessar intentado salir del agua



Otra foto de grupo de donde estábamos instalados.



Éte era el puente que estaba junto a la zona para pasar de un lado a otro.



Una vista mas general de la garganta dle infierno poco antes de irnos.



Dos fotillos con la compacta.





Y para terminar ésta primera parte os dejor con los mejor: unos videos que nos grabamos.

Fobos metiendose en el agua



Todos a mojarse!!



Y despues a la vuelta nos pillo un gran atasco, y como nos entretuvimos viendo unos fuegos artificiales desde el coche. Grababa cazatolvaneras.




Y la segunda parte es la visita a la piscina de fobos tres días despues.

Unas fotos de Fobos regando su huerto.





Y como cumulonimbus y cazatorlvaneras miran espectantes.



cazatoveneras metiendo insectos en las telarañas para que la araña tuviese comida ;D.



Una secuencia que nos hizo cumulonimbus con la compacta.









Que brutal contraste de color. Colores frios como el azul y colores cálidos como el rojo. Es cazatolvaneras



Y ahora una a uno de sus ojos



Una veleta con forma de una bruja en un tejado cercano. Y como acompañante un pájarito ;D



Y una última foto cuando apenas quedad luz a este otro pajarito.



Y para terminar los videos de la piscina, son tres. Atencion a los comentarios de cumulonimbus, menuda tarde tenía :cold:







Un saludo a todos!! ;)


witch

  • Visitante

Ostras, qué recuerdooooooos!!!!! Yo estuve ahí el verano pasado, nos bañamos en la última charca, la más profunda (donde me metieron a la fuerza y casi me ahogo del "chusto" de ver una poza muy honda), pero veo que vosotros las habéis catado todas, una a una! Estaba "fresquita" el agua, eh!!

Enhorabuena por lo que disfrutásteis!  beer

(Pero conste que os odio porque me dáis envidia)  :<<O

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Qué sitio más guapo !! Rain, tienes que llevarnos por allí al verano que viene  ;D ;D ;D!!!

Me he estado echando unas buenas risas con los vídeos... Cumulonimbus no cambiará nunca :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador