Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: VII ENAM, by Gale................  (Leído 1256 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
VII ENAM, by Gale................
« en: Octubre 16, 2006, 23:37:15 pm »
He querido subir un resumen de las muchas fotos tiradas durante poco más de 2 días inolvidables, antes de irme a la cama, reventado después de 2000 kms hechos en tan poco tiempo.................

Ni un Universo entero de palabras podrían escribir el exacto resumen de todas mis alucinantes sensaciones vividas en este encuentro, ni podrían llenar de piropos a la estupenda gente que he conocido, ni describir lo sentido en el reencuentro con los que son ya viejos amigos, ni agradecer tan buena organización y disposición de medios...

Las 29 fotos de que consta este resumen os las dedico a todos los asistentes pero, sobre todo, a aquellos a los que he tenido más cerca en estas poco más de 48 horas, y a los grandes organizadores del VII ENAM.

Todo comenzó desde un lugar llamado Collbató, muy cerquita de Barcelona, y a las faldas de la mítica montaña de Monserrat... Un lugar que me es ya muy familiar y donde he vivido muy buenos momentos.



Después de pasar la primera noche en el EADA, y tras un buen desayuno, comenzaba la jornada del sábado con la visita al radar...



Siempre interesante conocer una instalación de éstas por dentro:







Sencillamente impresionante el seguimiento mediático que tuvo el ENAM... TV3, La Sexta......... Regió7...................................... :o :o :o :o Todo un honor que saliéramos en tantos medios, y todo un honor para mí salir en TV3 o en algunos periódicos.... :-X :-X :-X



Y tras una suculenta comida, llegaba la sesión de conferencias durante la tarde... yo estaba como un flan... A pesar de sentirme muy honrado por ser invitado a dar una ponencia, no se me da muy bien hablar delante de tanta gente, y estaba muy nervioso :-X :-X :-X :-[ Espero que al menos os gustara. Yo me lo pasé pipa con las interesantísimas ponencias de todos los demás... Sergi, Nimbus, Ana&Sonia, SSW, Garil&Egarenc................................. :plas! :plas! :plas!







Sobre todo disfruté como un enano con la charla de Nimbus :o :o :o

DEspués, llegó la fantástica cena en el Vinyanova :o :o :o :o :o Nunca había cenado allí, aunque sí comido, y el ambiente nocturno en sencillamente incomparable e irrepetible. Romanticismo puro que caldeó mucho el ambiente, como ya sabéis todos........ ¡que se besen, que se besen, que se besen! ;D ;D ;D ;D ;D

El gran Lunas........................................ Siempre tan cariñoso.................. :-* ;) y Tramu! :D



Ese gran Iván, que es su cumple hoy... Va por ti, colega!



Ufffffffffffffffffff... Este ambiente a la luz de las velas..................... GENIAL :-X :-X :-X Plano de la mesa en la que me encontraba...



Efecto fantasmal.......... con la presencia del espíritu de Neva grossa...



Y aquí está la bellísima Pluja :)  .....................



El gran carboner ;D........................... (Joder, qué buena está la mistela, collons....!)



Damilme ;D y Timonet ;D ;D



El Máximo..................... :-*



Aquí yo y mi madre................. Excelente foto de Pluja, que quiso hacer algunas pruebas con mi Canon, con un buenísimo resultado :D ;) ;) ;)



Después de muchos tragos de mistela, de pálidus, y de la cerveza anterior ;D ;D ;D ... Tocaba retirarse al EADA a dormir, aunque algunos, entre modelos y juerga posterior, atrasarían el sueño hasta altas horas de la madrugada :P

Día siguiente................... Collbató amanece acariciada por la niebla, en una estampa frecuente y hermosísima!



Bajamos a desayunar, y nos encontramos con esto :o :o :o :o :o Mare de Deu.... :o



Desayunamos, y después, unos tiramos para las Cuevas de Salnitre, y otros, al Monserrat de excursión.



Ese pedaso de grupoooooooooooooooooooooooo!!!



Llegando a la entrada de las cuevas.........



Dentro de las cuevas, el ameno guía va explicando, entre castellano y catalán, la historia interesante de las mismas... ¿A ver si resulta que la pólvora la inventaron antes los antiguos de Collbató en vez de un chino? :P





Y después rápidamente al EADA, a la última comida del encuentro :-\ :'( :'( :'( :'(

No haría muchas más fotos, porque pensé que habría bastantes con las de todos vosotros, y porque ya no había muchas ganas, pensando en que todo estaba tocando a su fin :-[ :-[ :-[

Sólo hice estas cuatro más............................... Una sonrisa increíble, para acabar un resumen de un encuentro que dejará una profunda y hermosa huella en mi corazón.









Jejejejejeje....... Esta me gusta especialmente ;D



Vaya por todos vosotros, y por todas las bellas personas que disfrutamos con esta sana meteolocura..........................................





Gale :) ...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 23:45:30 pm »
Ostia santa Gale ... menudo pedazo y desvelador reportaje !!



:o :o :o






storm2002

  • Visitante
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 23:49:06 pm »
Muy buen reportaje Pedro, por un momento me has trasladado alli... y la serie ultima de fotos, mejor... me la comentas por privado! :DDD

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 23:52:58 pm »
A mi es que Pluja me hipnotizo en Otos y todavia estoy agilipollao... :-X :-X :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2006, 08:06:54 am »
A mi es que Pluja me hipnotizo en Otos y todavia estoy agilipollao... :-X :-X :-X


;D ;D ;D

Jejejejejeje .......

storm2002

  • Visitante
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 08:18:00 am »
A mi es que Pluja me hipnotizo en Otos y todavia estoy agilipollao... :-X :-X :-X

 :DDD :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2006, 08:47:47 am »
Jejeje... Me enteré que Pluja tiene club de fans... y lo cierto es que no me extraña.

Fue un encuentro memorable :o :o :o :o ....................

Y ahora, a ver qué pasa en Graná :P

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2006, 09:50:33 am »
Jejeje... Me enteré que Pluja tiene club de fans... y lo cierto es que no me extraña.


Dirección web please ........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2006, 12:35:55 pm »
Jejeje... Me enteré que Pluja tiene club de fans... y lo cierto es que no me extraña.


Dirección web please ........

Eso debía de ser una coña de Vigorro and Company ;D ..........................

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2006, 13:01:10 pm »
Bueno ... siempre se puede crear !!



;)



Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2006, 13:06:54 pm »
No es mala idea, pero va a haber palos para ver quién es el presidente... Por lo menos yo tengo una foto con ella, que no la puse ayer :DDD :P

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2006, 14:11:27 pm »
Que mal te veo Gale ;D





Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2006, 14:15:59 pm »
Que mal te veo Gale ;D






No me seas mamonazo.................................. :<<O

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2006, 23:53:27 pm »
Como ya te dije ayer, fantástico resumen y homenaje al último ENAM  ;) Nos has conseguido transmitir, aunque sea en parte, lo que se puede vivir en un encuentro como ese, que envidia!! Que gustazo tiene que ser estar rodeado de tanto aficionado a este mundo y conocer en persona a gente que conoces de mucho tiempo en el foro, así como reencontrarse con viejos amigos.

Las fotos muy buenas!!

P.D.: este domingo conoceré a pluja en la kedada de Alicante, con tanta fama que tiene tengo ganas de verla en persona ;D ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

brujilla

  • Visitante
Re: VII ENAM, by Gale................
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2006, 20:53:25 pm »
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...  si estoy entre expertos!!!!! 
:o :o :o :o :o

Madre mía, hasta en los periódicos salís!

Os lo debísteis pasar pipa ahí dándole al porrón :P
La montaña de Montserrat, IMPRESIONANTE;)


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador