Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll  (Leído 785 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« en: Octubre 16, 2006, 11:48:01 am »
Una vez más, muchísimas gracias a todos vosotros (80 personas) por haber asistido y haber hecho posible este VII ENAM.

También quiero dar las gracias al equipo organizador (sin vosotros esto no hubiera existido), y a todos los colaboradores que de forma desinteresada también han hecho posible que este encuentro saliera adelante.

La primera fotografía no es representativa de toda la gente que ha asistido al ENAM, espero que este reportaje si logre serlo a pesar de que hay asistentes a los que se me pasó fotografiarles, a ellos les pido disculpas, no pude estar pendiente de todo el mundo :-\

En total serán 117 fotos con 32 Mb de peso, os pido un poco de paciencia para abrirlo ...



Jueves día 12

A media mañana y bajo una débil pero persistente lluvia, el equipo organizador nos reunimos ya en Collbató para últimar detalles ...

Al poco rato ... llega la familia Bera para comer ... jejejeje, esto era el tiro de salida del VII ENAM !!









Después de la comida, Bera family siguió su viaje hasta Bcn, y nosotros fuimos a mi casa, unos (wind y yo) a seguir ultimando los detalles, otros (Low y Sinner) a hacer otras cosas ...

Jejejeje, no entraré en detalles ... ;D

Bonita y "romántica" puesta de sol de ese día ...





Y una vez puesto el sol ... llega toda la tropa madrileña, y parte de la tropa valenciana ...



Ostras !! :o Como habla Fobos (serviría para político), jejejeje ... fijaros que atentamente le presta atención Carboner ...



Damilme + Pedromad ...



El triunfador del VII ENAM (luego sabréis pq), jejejeje, Cumulonimbus ...



Una de las cosas que los madrileños me habían pedido era probar el "pà amb tomàquet" ... a Fobos le encantó ...



Y a Pedromad, Xoara y CH también ... ;D ;D



Eps ... para acabar las fotos de este primer día, una de mía ... ;D



Y por el jueves esto es todo.

Viernes día 13

Nos levantamos bastante pronto y nos dirigimos desde EADA hacia Monistrol de Montserrat; concretamente a la estación del cremallera que nos subiría hasta el Monasterio ...

Aquí está el animado grupo en el andén de la estación ...



Jejejeje, y aquí vemos la llegada del cremallera ... curioso el nombre con el que bautizarón la unidad ... ;D



Bombolla y Jordi el cámara ... que nos hicieron un completo seguimiento durante todo el ENAM, gracias de todo corazón a los dos ... ;)



Una vez en el Monasterio, el Padre Ramon Oranias (observador meteorológico del lugar) nos recibió y nos acompañó durante toda la mañana.

Primero nos hizo una interesante introducción a la historia de dicho observatorio ...



Luego visitamos una pequeña exposición de instrumentos meteorológicos antiguos, más libros interesantísimos  ...



Y un poco más tarde, nos acompanyó hasta la estación meteorológica de Sant Dimes. Para ello utilizamos el funicular de Sant Joan ...





Y también nuestras piernas mediante un bonito paseo por el interior de la montaña de Montserrat hasta llegar a Sant Dimes ...

Que vistas ... :o







Una vez terminada la visita a la zona del Monasterio, nos dirigimos de nuevo a EADA donde el almuerzo nos estaba esperando ...

Unas fotos de los comensales ...









 :-* :-*





Buenas migas hicieron mi querida meteocoll-ita y wind ...



Después de la comida ... subimos al aula y asistimos a cinco interesantísimas ponencias ...

Joan Arús (ACAM) ...



Ramon Pascual (INM) ...



Sergi Paricio (SMC) ...



Jordi Mazón (ACOM) ...



Y Micro ...



Todo el mundo estuvo muy atento ...







Después de la I jornada de conferencias ... nos dirigimos hacia el restaurante Vinya Nova para cenar ...

Animada cena sin duda ...

Sobre, Cumulonimbus, Convectivo ...





 ;D



Que loco está el micro ...



Lucarr + Low ...



Y Low ... que grande eres noia, gracias por todo ... :-*



Esta cosa soy yo pasado de vino ...



Jejejej, por lo visto no fui el único que se pasó con el vino ... ;D





Jejejejej, al llevantada lo tuvimos que encerrar entre rejas ... ;D ;D

Joder, el vino de la Vinya Nova ..... nos provocó efectos secundarios ... ;D





Ostia con el Cota ... y no veas la cara de Sumereta ...



Mmmm ... después de la cena, nos fuimos a Esparreguera al Manual del "vino" ;D ;D ;D

Allí yo no hice fotos, imposible, demasiado desfase ... ;)

Aquí acaba el viernes.

Sábado día 14

Después de la juerga de la noche anterior, el sábado nos podemos levantar algo más tarde.

A las 10 salimos de EADA dirección a la Panadella para visitar uno de los radares que el SMC tiene instalados en Catalunya ...



Subimos a visitarlo en dos grupos ...





Al lugar se acercó un equipo de TV3 que entrevistó a algunos de nosotros ...

A wind como parte de la organización del VII ENAM ...





A Cumulonimbus ...



Y a Egarenc entre otros (Fobos y Gale) ...



Después de la mediática visita al radar ... pos a comer a EADA ...

La jóven forera meteosuri ...



Gerard a lo suyo ...



Tokyo + llevantada ...



Y Low atendiendo a la premsa escrita (en este caso Regió7) ...



Acto seguido ... a las II conferencias del VII ENAM ... 6 esta vez, con SSW, Meteoclimatic, Low & wind, Cazatormenas, llevantada y Nimbus ... al cual TV3 también entrevistó ...



Meteoclimatic ...



Low & wind ...



llevantada ...



Y Nimbus ...



Esta vez en la sala había más gente que nunca ...

 ;D











Después de las conferencias ... otra vez a saciar el hambre ;D

Aquí unas fotos del comando valencià ...







 ;D



La pareja triunfadora del ENAM ...



 :o :o



 :-X



Y dos fotos más de la movida cena ...





Hasta aquí el sábado.

Domingo día 15

El domingo nos dividimos en dos grupos, uno que va de visita a las cuevas que tenemos en Collbató, y otro que se viene conmigo, Low y wind a dar una vuelta por la zona de Agulles de la montaña de Montserrat ...

Inmejorable el día para hacerlo, pq fijaros que mar de nubes teníamos hacia el Bages ...













Aquí vemos al grupo justo empezando a caminar ...





Y al equipo de La Sexta haciendo su trabajo ... ;)





Llegamos a Coll de Porc, punto más elevado de la excursión (casi mil metros) donde hacemos un descanso y desayunamos ...







Luego al reiniciar la caminada ... nos pasamos por una fuente montaserratina ...



Allí nos hacemos algunas fotos ...









Estábamos caminando por la cuna de la escalada catalana ...



Nosotros también lo quisimos imitar ;D





A eso de las 14 horas, nos encontramos con el grupo que había ido a las cuevas y hacemos la última comida del VII ENAM ...











Luego una vez ya todo el mundo se había ido ... el equipo organizador nos quedamos por Collbató dando vueltas, relajándonos y hablando sobre lo que había dado de si este inolvidable ENAM ...







Que bonito cielo tuvimos para ir despidiendo el ENAM ...







El día finalizaba, el ENAM también ...



Y que mejor forma de acabarlo, que juntarnos todos delante de un PC, empezar a disfrutar de los reportajes y crónicas que todos vosotros ayer a última hora empezásteis a colgar ...



Os quiero mucho a tod@s, sóis lo mejor que hay, un ejemplo a tomar y a seguir.

Hasta siempre.

 :)
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 16:33:44 pm por meteocoll »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 21:06:53 pm »
Gracias por todo, Jordi ;)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 21:29:50 pm »
Todo salió redondo por lo que veo y he leído en los foros. Aunque he leído la lista de organizadores y colaboradores, que no es corta, creo que es justo darle la enhorabuena sobre todo al alma mater del Encuentro: a Jordi  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 22:57:31 pm »
Megareportaje!!! cuantas fotos y cuantos participantes, sin duda un gran exito supongo meteocoll, lastima no poder haber ido, aunque por mi parte menos mal, si no chafo el tema, porque estuve el sabado y domingo con un calenturon del 15 y vomitando hasta la hiel :</O

En fin, que al menos estuvo pedro por allí representando al personal, para los aficionados a la meteo no hay nada mejor que una quedada de estas ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 23:58:18 pm »
Que lujo de Kedada... perfecta por lo que veo, gran participacion y muy buen royo como debe de ser...
Una pena no haber podido ir... pero con vuestros reportajes y vuestros relatos me habeis trasladado alli! ;)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: VII ENAM - Collbató 2006; REPORTAJE by meteocoll
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 00:50:24 am »
 :o Uff que pechá de fotos, la ENAM de lujo, algunos paisajes impresionantes, algun que otro somnolento durante las charlas y mucho amor libre  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador