Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vistas de Alicante con anécdota  (Leído 1551 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 20:21:01 pm »
 :-[ Respecto a la anecdota, te ha tocado el tonto de turno, hay de todo y en todos los sitios cuecen habas, por lo general la Policia se juega la vida todos los días y como es normal trascieden más los defectos que las virtudes. Seguro que la madre de esta niña opina que los policias que han liberado a su hija son unos heroes. En fin ni tanto ni tan poco pero hay que tratar de que la profesionalidad de unos funcionarios cara al publico sea la mejor posible dentro del trabajo que desempeñan.
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2006, 10:05:59 am »
Como dices Calima hay de todo en la viña del señor y si te toca el tonto de turno mala suerte, , aunque en general desenpeñan una gran labor .

Ahí van unas cuantas fotos de Alicante que hice este verano ;)

Una vista desde arriba el castillo con el cañon apuntando a la torre Gran Sol (la más alta de Alicante) , espero que nadie se mosquee con que salga la bandera de España en la foto que ya me pasó una vez en otro foro  :-\



Una vista del puerto desde arriba



Y otra del puerto desde abajo mirando hacia el castillo




Saludos ;)



« Última modificación: Marzo 25, 2006, 10:07:48 am por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2006, 11:20:46 am »
Gracias por poner las fotos Almansa  ;) Están muy wapas!!

Lo de la bandera...no creo que nadie se pueda mosquear por eso, no? Al fin y al cabo, Alicante no está en Francia, ni en Marruecos, ni en Portugal  ::) Hoy por hoy está en España, aunque una bandera valenciana de compañera tampoco le vendría mal  :P  ;D

Tan solo un pequeño apunte y es que la torre que comentas de la primera foto con el cañón apuntándole no es el Gran Sol, aunque se le parece mucho...El Gran Sol es la torre que sale en la última foto, que por cierto, es el objeto de mi dichoso proyecto de fin de carrera.

De nuevo, gracias por compartir estas fotos Almansa  ;)

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2006, 11:31:27 am »
 ;D Fuera esa bandera ofensiva!!!!  ;D jejeje (Es broma). Muy gupas y luminosas las fotos pero yo ya me he fijao en una cosa,  ::) segun la bandera parece que el viento esté soplando desde el mar al interior  ??? pero veo muy poca humedad en el ambiente , hay mucha visibilidad para que estuviera el levante soplando con fuerza. ¿Sopla levante?
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2006, 11:43:04 am »
Muy buena observación Calima, estás en todo, jejeje  G:

Yo diría que más que levante, es la brisa del mediodía, por eso no llegan a haber nubes bajas ni mala visibilidad, pero vamos, que es lo primero que se me ha ocurrido, no se... ???
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2006, 12:02:29 pm »
Buenas observaciones Calima y Rain ;)

Pues la verdad es que desde arriba la torre esa se parece un huevo a la de Gran Sol pero ahora que lo pienso la de Gran Sol está mas cerca del mar  ;)

Respecto al viento de ese día creo que era la típica brisa del mediodía de SE del verano , en Almansa esa brisa suele llegar mas debilitada sobre las 17:00 h   .

Esa brisa en verano  no suele aportar nubes bajas pero si humedad , quizás al ser las 2 de la tarde cuando hice las fotos la humedad no era muy alta .

Saludos



Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Vistas de Alicante con anécdota
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2006, 12:06:44 pm »
 ;) Mini-misterio resuelto
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador