Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades  (Leído 118687 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #105 en: Julio 13, 2007, 01:43:30 am »
En este vídeo imágenes aéreas de Almansa  :D

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #106 en: Julio 30, 2007, 13:26:31 pm »
Una vista desde Benadalid, subiendo desde Gaucín y camino de Ronda. Un hermoso pueblo malagueño del entorno del Genal. Todos estos pueblos de esta zona, merecen una visita y estancia. La foto está tomada ya al atardecer-anochecer



Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Julio 30, 2007, 13:29:07 pm por LegnaRR_ »

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2007, 00:02:54 am »
He encontrado la página del Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga (OMAU-Málaga) hay muchas fotos aereas bastante guapas de diciembre de 2004. Me encantan las fotos "a vista de pajaro"  ;D


Obras de la nueva estación intermodal de Málaga, "Vialia Maria Zambrano" Se ha inaugurado hace poco. Ahora estan soterrando
las vias desde el puente hacia adelante para hacer un bulevar.
La calle larguisima que se ve es Heroe de Sostoa y Avd Velazquez, la carretera de Cadiz vaya :P



http://www.omau-malaga.com/aereas.htm

Ayer hice un viaje relámpago a visitar a un amigo a Antequera y al ver que el pueblo estaba a 18 Km de la estación del AVE me bajé a dormir a Málaga.

La estación del  AVE de Málaga es una maravilla , hay un centro comercial dentro de la misma estación y tiene una arquitectura agradable , nunca había visto una así .

Después me fuí a dar una vuelta por Málaga y buscando el paseo marítimo bajé el río que cruza la ciudad y dí a la zona de gruas, y allí me encontré vagabundos con su carrito de la compra llena de ropajos y un quinqui que le silbó a otro y me empezaron a seguir  :</O . Me fui a to ostia y ellos detras, luego en "zona habitada" se pararon  . Era la medianoche, a esa hora hay que llevar cuidado donde te metes  ;)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2007, 00:22:03 am »
Esa zona de noche no es muy recomendable. Bajando el rio diste al puerto, con las gruas, no al paseo marítimo. Ademas el rio esta echo una mierda y debajo de los puentes se meten esa gentuza. Esta pendiente de una reurbanización total, al estilo del Turia en Valencia. Pero va para largo  ::)

También es mala suerte eh. A mi en 21 años nadie me ha perseguido, robarme si, una vez.

Y ese centro comercial se hizo dentro de la estación para dar servicio a los viajeros en domingos, madrugadas etc y ahora la junta de Andalucía lo multa cada domingo que abre  ::) Tiene acumuladas un montón de multas que no va a pagar


witch

  • Visitante
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #109 en: Septiembre 05, 2007, 00:22:34 am »
He encontrado la página del Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga (OMAU-Málaga) hay muchas fotos aereas bastante guapas de diciembre de 2004. Me encantan las fotos "a vista de pajaro"  ;D


Obras de la nueva estación intermodal de Málaga, "Vialia Maria Zambrano" Se ha inaugurado hace poco. Ahora estan soterrando
las vias desde el puente hacia adelante para hacer un bulevar.
La calle larguisima que se ve es Heroe de Sostoa y Avd Velazquez, la carretera de Cadiz vaya :P



http://www.omau-malaga.com/aereas.htm

Ayer hice un viaje relámpago a visitar a un amigo a Antequera y al ver que el pueblo estaba a 18 Km de la estación del AVE me bajé a dormir a Málaga.

La estación del  AVE de Málaga es una maravilla , hay un centro comercial dentro de la misma estación y tiene una arquitectura agradable , nunca había visto una así .

Después me fuí a dar una vuelta por Málaga y buscando el paseo marítimo bajé el río que cruza la ciudad y dí a la zona de gruas, y allí me encontré vagabundos con su carrito de la compra llena de ropajos y un quinqui que le silbó a otro y me empezaron a seguir  :</O . Me fui a to ostia y ellos detras, luego en "zona habitada" se pararon  . Era la medianoche, a esa hora hay que llevar cuidado donde te metes  ;)

¿Sabes lo que hice yo una vez con unos tios raros que me "acorralaban sutilmente" en la plaza mayor de Plasencia?
Como iba de "guiri" sacando fotos a tó lo que pillaba por medio, me puse a sacarles fotos a ellos..... no veas qué rápido desaparecieron.

Ya sé que no es lo mismo estar en una plaza llena de gente que estar en un callejón solitario. Evidentemente esos tipos sólo iban a robarme...pero que se jodan!  evil---E (igual me da por colgar sus fotos un día de éstos)

Hiciste muy bien en irte, en esos casos, mejor poner tierra por medio cuanto antes. Ya nos ha pasado alguna vez en el retiro y nos hemos tenido que ir largando con disimulo, pero si hay que correr, yo no me lo pienso dos veces:... por patas!!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #110 en: Septiembre 05, 2007, 08:13:27 am »
Yo también sé lo que son los atracos a punta de jeringuilla, destornilladores o navajas ::) >:( A uno, hace muchísimos años ya, casi le suelto una manta de ostias........... :<<O

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #111 en: Septiembre 05, 2007, 11:49:17 am »
Almansa me alegro que salieras bien del percance    beer

Po suerte a mi nunca me ha pasao nada de eso    8)
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 11:52:03 am por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #112 en: Septiembre 15, 2007, 18:17:40 pm »
Voy a poner unas cuantas fotos mías de ocasiones especiales. Esta primera es de la riada del pasado Abril :O* Utopía Zaragozana:

El Pilar


Estas otras son de la nevada del 2005:

Paseo Fernándo el Católico:


Desde la Estatua del Batallador, en el Parque Grande. Se puede observar las luces del campo de Fútbol de la Romareda (Azules, Izda), El Pirulí Zaragozano (a la Izquierda del todo), y la torre de comercios, al fondo.


Y esta, no es mia, de la torre del Agua de la Expo, con un precioso cielo :D1 de hace varios meses:


Saludos :o>

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #113 en: Septiembre 15, 2007, 19:16:54 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #114 en: Septiembre 15, 2007, 19:58:30 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D
A mi me gustan las ciudades con mar, y más si estan rodeadas de montañas como Málaga. Lo malo también el terral :DDD (aunque suerte, de que no sople demasiado). Las de interior tampoco me disgustan.

Sin embargo, me iría a vivir a alguna ciudad de costa si tuviese buen clima, lluvias y tormentas abundantes, y buenos paquetes de nieve invernales :P sin vientos tocawebs, lástima que pocas ciudades costeras del mundo tengan ese clima.

witch

  • Visitante
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #115 en: Septiembre 15, 2007, 21:29:38 pm »

Están preciosas esas imágenes de Zaragoza...  8)



Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #116 en: Octubre 12, 2007, 15:49:44 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D

Davis tu tienes dos rios por falta de uno, lo malo es que nuncan lleven agua, pero tenerlos los tienes!! :DDD :DDD :DDD


Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #117 en: Octubre 12, 2007, 17:01:09 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D

Davis tu tienes dos rios por falta de uno, lo malo es que nuncan lleven agua, pero tenerlos los tienes!! :DDD :DDD :DDD

Eso no son ríos, son estercoleros ::).
El Guadalmedina da asco, menuda imagen da al centro de la ciudad. A ver si lo desvían de una puñetera vez y hacen el parque fluvial del que tanto se habla.
Y el Guadalhorce tal como dices pocas veces lleva agua. Solo da la impresión de que la lleva en las marismas de su desembocadura, que también tienen bastante mie??a  :(

Ciudades con río: Sevilla, Zaragoza, París, Londres.... Es curioso, la mayoría de las grandes ciudades europeas se establecieron junto a ríos

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #118 en: Octubre 13, 2007, 14:16:10 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D

Davis tu tienes dos rios por falta de uno, lo malo es que nuncan lleven agua, pero tenerlos los tienes!! :DDD :DDD :DDD

Eso no son ríos, son estercoleros ::).
El Guadalmedina da asco, menuda imagen da al centro de la ciudad. A ver si lo desvían de una puñetera vez y hacen el parque fluvial del que tanto se habla.
Y el Guadalhorce tal como dices pocas veces lleva agua. Solo da la impresión de que la lleva en las marismas de su desembocadura, que también tienen bastante mie??a  :(

Ciudades con río: Sevilla, Zaragoza, París, Londres.... Es curioso, la mayoría de las grandes ciudades europeas se establecieron junto a ríos
Lo malo de Zaragoza es que hemos vivido, y seguimos viviendo sin mirar al Ebro, es decir, que no lo hemos aprovechado como otras ciudades (París, Londres...) donde tienen infraestructuras de todo tipo para aprovechar el río (puertos, playas etc...) :-\ Todo esto ocurre desde mitad del siglo XX porque creo que antes sí que había playas y la gente se bañaba.

A ver si ahora con la Expo, dragando y tal podemos realizar nuevas actividades.
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 14:17:50 pm por DX! »

Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Vistas desde nuestros pueblos o ciudades
« Respuesta #119 en: Octubre 13, 2007, 14:36:26 pm »
Que bonita Zaragoza, me gustan las ciudades con río  :)
Lo malo el Cierzo, ya lo se  ;D

Davis tu tienes dos rios por falta de uno, lo malo es que nuncan lleven agua, pero tenerlos los tienes!! :DDD :DDD :DDD

Eso no son ríos, son estercoleros ::).
El Guadalmedina da asco, menuda imagen da al centro de la ciudad. A ver si lo desvían de una puñetera vez y hacen el parque fluvial del que tanto se habla.
Y el Guadalhorce tal como dices pocas veces lleva agua. Solo da la impresión de que la lleva en las marismas de su desembocadura, que también tienen bastante mie??a  :(

Ciudades con río: Sevilla, Zaragoza, París, Londres.... Es curioso, la mayoría de las grandes ciudades europeas se establecieron junto a ríos

Se a que te refieres, era una pequeña coña  ;D, yo estudio en malaga y conozco bastante bien la situacion del guadalmedina y es cierto lo que dices, ademas de ser refugio para la delincuencia, no?
A mi tambien me gustan las ciudades con grandes rios, parece darle un caracter mas importante a la ciudad
DX me gusto muxo tu ciudad, y verlo nevado tiene que ser una pasada!!
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 14:43:38 pm por SERVETRU »


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador