Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda con la Olympus SP-600UZ  (Leído 821 veces)

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Ayuda con la Olympus SP-600UZ
« en: Julio 05, 2010, 22:37:15 pm »
Hola! :) Me acabo de apañar una compacta de Olympus, la SP-600UZ con zoom óptico de 15 aumentos, 12 megapixels, estabilizador de la imagen... :D1
Veréis; toda mi vida "meteorológica" la he pasado con la Nikon 4300 Coolpix, una compacta bastante vieja y aún me sobrevive. Con ella le he hecho fotos a todo tipo de cosas pero aún así no sabía mucho de ella: sólo lo ponía en modo automático, modo atardecer, modo de ráfaga y modo video, y hasta ahí llegué, porque es que no sabía nada más y ni entendía nada. Pues ahora me he apañado esta Olympus, y quería saber, si alguien la tiene o entiende de ella, que cómo se maneja en distintas situaciones "meteorólogicas", es decir, que según como está el tiempo, que en qué modo debo ponerlo o qué debo activar o desactivar. Y por supuesto, un gran desconocido, el modo de exposición: ¿que es?, ¿para que sirve?, ¿cómo se utiliza?, y, ¿lo tiene esta cámara? Algo sé de él, mas o menos sirve, entre otras cosas, para cazar rayos. Yo antes cazaba rayos (generalmente nocturnos) en modo ráfaga con la Nikon y ni si quiera sé si tiene el modo de exposición. Pues eso, que quiero saber "cosas" sobre esta cámara (la Olympus) y cómo funciona el modo de exposición, si es que lo tiene. Bueno pues os doy mil gracias a quienes me ayuden, de verdad mil gracias! :D Os dejo una foto de la cámara:





Saludos! ;)
« Última modificación: Julio 05, 2010, 22:40:48 pm por Tornadic Supercell »
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador